· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Madre mía de mi vida, y la Virgen Santísima.... a pesar de todo, la FIFA le regala otro partido a Medina Cantalejo:

¿Pero qué fuman en la FIFA?Medina Cantalejo dirigirá el encuentro entre Brasil y Francia
El español Luis Medina Cantalejo arbitrará, el 1 de julio próximo en Fráncfort, el partido Brasil-Francia de cuartos de final del Mundial por decisión del Comité de Árbitros, que seleccionó este miércoles las doce ternas arbitrales que se ocuparán de los partidos restantes.
El Alemania-Argentina, el 30 de junio en Berlín, será dirigido por el eslovaco Lubos Michel; Frank de Bleeckere arbitrará el Italia-Ucrania, el mismo día en Hamburgo, y el argentino Horacio Elizondo el Inglaterra-Portugal del 1 de julio en Gelsenkirchen. El Comité de Árbitros, reunido en Fráncfort bajo la presidencia del español Ángel María Villar, seleccionó a 12 de los 26 tríos arbitrales para dirigir los ocho partidos que quedan, incluida la final.
Entre los elegidos no están el inglés Graham Poll ni el ruso Valentin Ivanov, los dos protagonistas de las mayores polémicas arbitrales que ha registrado el Mundial hasta ahora. Poll pasará a la historia estadística de la Copa del Mundo como el primer árbitro que sacó tres tarjetas amarillas a un jugador, el croata Josip Simunic, en un solo partido, el del 22 de junio contra Australia. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, recriminó a todo el equipo arbitral de ese encuentro que no utilizara el sistema audio con el que están comunicados para advertir de su error al juez principal.
El ruso Ivanov igualó el récord de tarjetas amarillas, con 16, y batió el de rojas, con 4, en la historia de la Copa del Mundo con ocasión del partido de octavos entre Holanda y Portugal. Los 14 árbitros y 28 asistentes que no han pasado el corte regresarán a casa el 30 de junio.
MARCA

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Aragonés cumple su palabra y abandona el cargo de seleccionador
28-06-2006 CADENA SER
Según ha adelantado Juan Antonio Alcalá, Luis Aragonés, cabizbajo y pensativo en el vuelo de vuelta a España, abandonará el cargo de seleccionador tras no haber cumplido los objetivos marcados. En una entrevista para la Cadena SER, Luis Aragonés dió una versión distinta a la apuntada anoche en ‘El Larguero’. El seleccionador, pese a que apuntó ayer que quería seguir, hoy se ha ratificado en las manifestaciones que hizo antes del comienzo del campeonato: “Dije que si no quedábamos entre los cuatro primeros me marcharía y hoy pienso lo mismo”.
28-06-2006 CADENA SER
Según ha adelantado Juan Antonio Alcalá, Luis Aragonés, cabizbajo y pensativo en el vuelo de vuelta a España, abandonará el cargo de seleccionador tras no haber cumplido los objetivos marcados. En una entrevista para la Cadena SER, Luis Aragonés dió una versión distinta a la apuntada anoche en ‘El Larguero’. El seleccionador, pese a que apuntó ayer que quería seguir, hoy se ha ratificado en las manifestaciones que hizo antes del comienzo del campeonato: “Dije que si no quedábamos entre los cuatro primeros me marcharía y hoy pienso lo mismo”.
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Todos esperamos que RAUL no este....y que ALBELDA y MARCHENA tampoco...jajaja.Ka$* escribió:Ya en el mundial de Sudafrica los jugadores seran 4 años mas viejos!! supongo, que no estara Raul, ni Albelda, verdad??
A mi Aragones no me gustaba tampoco, pero poco a poco me fue entrando por el ojo..y ahora hasta me da pena que se vaya..jajaja echaré de menos el "y tal".

- nauglez
- Directivo de la entidad
Cañizares, Michel Salgado, Senna, Marchena y Raúl seguramente no estarán en el siguiente Mundial, y seguramente tampoco lo esté Fernando Morientes y fue una lástima que no haya sido convocado en el Mundial de Alemania 2006, me gustaba mucho ese delantero. En cuanto a Luis Aragonés pos no sé que decir, si él no pudo dar lo máximo de España dudo que lo pueda hacer otro, tal vez el más preparado sería Rafael Benitez o José Antonio Camacho...
Yo estoy de acuerdo con que es el máximo responsable, creo que no supo leer el partido, como vas a jugarle sin bandas e intentar meter todo el juego por el centro si ahí estos tienen a Vieira y Makelele que son dos malas bestias.
Pero si no está Luis no se a quien pondrán, los buenos están todos cogidos. Benitez por ejemplo está en el Liverpool, dudo que se ponga también de seleccionador.
Pero si no está Luis no se a quien pondrán, los buenos están todos cogidos. Benitez por ejemplo está en el Liverpool, dudo que se ponga también de seleccionador.
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esta mañana me compré el Sport, y en primera página dice lo siguiente:
Luis Aragonés: abandonará el cargo de seleccionador tras el fracaso, pero quiere seguir entrenando.
Raul: ya ha anunciado a sus íntimos que se retirará de la selección para que culmine el revelo generacional.
Bueno, confirmado, Raúl no seguira vistiendo la elástica y Aragonés tampoco seguirá siendo el selección. Yo se lo propondria a Vicente del Bosque, me parece un gran entrenador y creo que lo haría bien como seleccionador.
Luis Aragonés: abandonará el cargo de seleccionador tras el fracaso, pero quiere seguir entrenando.
Raul: ya ha anunciado a sus íntimos que se retirará de la selección para que culmine el revelo generacional.
Bueno, confirmado, Raúl no seguira vistiendo la elástica y Aragonés tampoco seguirá siendo el selección. Yo se lo propondria a Vicente del Bosque, me parece un gran entrenador y creo que lo haría bien como seleccionador.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
LO PEOR DE TODO ESTO:
1º España ha hecho un mundial , lo mínimo que se le exige , pasar a 1/8 aunque
me hubiera gustado que España jugase ante Brasil.
2º Hemos perdido con una selección experta a pesar de ser veterana
3º Y esto es lo que me irrita , SOMOS UNA SELECCION PARDILLA PORQUE HEMOS VUELTO
HACER FELIZ A UN EQUIPO QUE ESTABA HERIDO
1986- Bélgica que no era nadie nos echa en México
1990 Yugoslavia que en mil años no había pasado a1/4 nos gana en 1/8
1992 Perdemos con Francia (que no estuvo en italia'90) el pase a la Eurocopa.
1998 hacemos feliz a paraguay
2002 hacemos feliz a korea (hay que reconocer que el juez de linea junto al gandul
influyeron)
2004 En la eurocopa arreglamos el contrato de scolari con Portugal
2006 A francia , que ha empatado y perdido con equipos mediocres (tunez , egipto , israel , suiza , bosnia , korea) , somos tan pardillos que acabamos de hacerle un regalo de enfrentarse a Brasil y que puedan caer con honor.
Manda narices a ver cuando dejamos de ser pardillos
pd: me recuerda al atletico de madrid y un poco a la ud con el celta b , alcorcón etc
1º España ha hecho un mundial , lo mínimo que se le exige , pasar a 1/8 aunque
me hubiera gustado que España jugase ante Brasil.
2º Hemos perdido con una selección experta a pesar de ser veterana
3º Y esto es lo que me irrita , SOMOS UNA SELECCION PARDILLA PORQUE HEMOS VUELTO
HACER FELIZ A UN EQUIPO QUE ESTABA HERIDO
1986- Bélgica que no era nadie nos echa en México
1990 Yugoslavia que en mil años no había pasado a1/4 nos gana en 1/8
1992 Perdemos con Francia (que no estuvo en italia'90) el pase a la Eurocopa.
1998 hacemos feliz a paraguay
2002 hacemos feliz a korea (hay que reconocer que el juez de linea junto al gandul
influyeron)
2004 En la eurocopa arreglamos el contrato de scolari con Portugal
2006 A francia , que ha empatado y perdido con equipos mediocres (tunez , egipto , israel , suiza , bosnia , korea) , somos tan pardillos que acabamos de hacerle un regalo de enfrentarse a Brasil y que puedan caer con honor.
Manda narices a ver cuando dejamos de ser pardillos
pd: me recuerda al atletico de madrid y un poco a la ud con el celta b , alcorcón etc