Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

¿ No hay ninguno libre del Avila ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió:Lo que es muy feo es dar a entender que Bigas es un trozo por ser central del tercer equipo más goleado de Segunda.
Feo es tergiversar. No he dicho ni insinuado en ningún momento que sea un trozo.

Simplemente, no aporta el salto de calidad que decía MAR que tenían que dar "los 4 ó 5 retoques que necesita la plantilla".
Eso último está por ver.

Después de 13 años volvemos a Primera y si por muchos fuera pedirían empezar en Segunda antes que en Primera, sin nisiquiera esperar a que se cierre la plantilla o a debutar esta temporada.
Hombre, entonces mejor cerremos el foro y no opinemos, porque TODO está por ver. Incluso que Héctor Figueroa se destape y acabe como máximo goleador nacional está por ver.

Hablo de lo que se ha visto de aquí para atrás.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Todavía los veo capaces de traer a Cristian Herrera
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Rafa Leon:
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...

Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...

Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

alvarus escribió:Todavía los veo capaces de traer a Cristian Herrera
O a Jorge Larena, total.... está jugando la previa de la Europa League con el AEK larnaca de Chipre. Yo ya de este club me espero todo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

slap escribió:Rafa Leon:
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...

Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...

Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
Por lo visto, fuentes del club le filtran a Rafa León que también pidió vídeos del Betis y le pasó informes al Sporting.

¡Pero será sinvergüenza el Bastón!
Última edición por Kokealca el Vie Jul 31, 2015 11:20 am, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo de Borja Baston si me sorprende porque teníamos a Juanito que iba hacer muy importante en su contratación :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

slap escribió:Rafa Leon:

Esa es la versión de quien perdió la embestida contra el Eibar. ¿Es la cierta? Nunca nada es culpa de la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero es que Borja Bastón si venía era el segundo delantero no el tercero, el tercero es willian josé....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Deseando estoy a ver que dice el mequetrefe/personaje de Ruyman...

Me alegro que BB no viniera a la UD Las Palmas. No.me gustaba y no es lonque necesitamos.

Espero que la otra opción sea más atractiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora a esperar otra semana a ver si cierran otro fichaje, fuertes hijos d eputa de direccion deportiva que tenemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya hoy la emisora " ofisiá " tiene donde largar bilis,no era el adecuado,nunca fue nuestra primera opción etc etc
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los voceros/palmeros lo tienen fácil: Bastón rima con cabrón
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

james escribió:Pero es que Borja Bastón si venía era el segundo delantero no el tercero, el tercero es willian josé....
Eso no se sabe. A lo mejor hubiésemos jugado con dos delanteros o le quitaba el puesto a Araujo (difícil, pero quién sabe).

No va a venir así que mejor no volverse loco.

A Borja Bastón creo que le van a pitar los oídos a eso de las 13:30. Que no se asuste.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Antes éramos un equipo de primera en segunda, y ahora al revés.

Lo de los fichajes, lo de los amistosos, lo de los abonos,.... para llorar.

Yo confío en nuestros jugadores. Creo que Simón, los Castellano, Hernán, Roque, Asdrubal, Viera, Vicente... y Araújo van a hacer una gran temporada en 1a. Pero esto había que completarlo con pocos jugadores mas que elevaran el nivel.

En fin...
Responder