Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
¿ No hay ninguno libre del Avila ?

- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, entonces mejor cerremos el foro y no opinemos, porque TODO está por ver. Incluso que Héctor Figueroa se destape y acabe como máximo goleador nacional está por ver.Universitario escribió:Eso último está por ver.Kokealca escribió:Feo es tergiversar. No he dicho ni insinuado en ningún momento que sea un trozo.Universitario escribió:Lo que es muy feo es dar a entender que Bigas es un trozo por ser central del tercer equipo más goleado de Segunda.
Simplemente, no aporta el salto de calidad que decía MAR que tenían que dar "los 4 ó 5 retoques que necesita la plantilla".
Después de 13 años volvemos a Primera y si por muchos fuera pedirían empezar en Segunda antes que en Primera, sin nisiquiera esperar a que se cierre la plantilla o a debutar esta temporada.
Hablo de lo que se ha visto de aquí para atrás.
Todavía los veo capaces de traer a Cristian Herrera
Rafa Leon:
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...
Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...
Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
El padre de Borja Bastón quería que la UD le asegurara unas condiciones que eran imposibles de asegurar; quería que jugara siempre...
Venga, ahora a seguir diciendo que si la UD no es capaz de competir con Eibar...
Aquí se habla mucho del ridículo de MAR anunciando fichajes por adelantado, pero es que algunos foreros tampoco se quedan atrás. Es lo que tiene criticar de forma sistemática.
O a Jorge Larena, total.... está jugando la previa de la Europa League con el AEK larnaca de Chipre. Yo ya de este club me espero todoalvarus escribió:Todavía los veo capaces de traer a Cristian Herrera
- Kokealca
- Presidente del Club

Por lo visto, fuentes del club le filtran a Rafa León que también pidió vídeos del Betis y le pasó informes al Sporting.slap escribió:Rafa Leon:
¡Pero será sinvergüenza el Bastón!
Última edición por Kokealca el Vie Jul 31, 2015 11:20 am, editado 1 vez en total.
Lo de Borja Baston si me sorprende porque teníamos a Juanito que iba hacer muy importante en su contratación 
Esa es la versión de quien perdió la embestida contra el Eibar. ¿Es la cierta? Nunca nada es culpa de la UD.slap escribió:Rafa Leon:
Pero es que Borja Bastón si venía era el segundo delantero no el tercero, el tercero es willian josé....
Deseando estoy a ver que dice el mequetrefe/personaje de Ruyman...
Me alegro que BB no viniera a la UD Las Palmas. No.me gustaba y no es lonque necesitamos.
Espero que la otra opción sea más atractiva.
Me alegro que BB no viniera a la UD Las Palmas. No.me gustaba y no es lonque necesitamos.
Espero que la otra opción sea más atractiva.
Ahora a esperar otra semana a ver si cierran otro fichaje, fuertes hijos d eputa de direccion deportiva que tenemos.
Ya hoy la emisora " ofisiá " tiene donde largar bilis,no era el adecuado,nunca fue nuestra primera opción etc etc
Los voceros/palmeros lo tienen fácil: Bastón rima con cabrón
- super_chico
- Administrador concursal

Eso no se sabe. A lo mejor hubiésemos jugado con dos delanteros o le quitaba el puesto a Araujo (difícil, pero quién sabe).james escribió:Pero es que Borja Bastón si venía era el segundo delantero no el tercero, el tercero es willian josé....
No va a venir así que mejor no volverse loco.
A Borja Bastón creo que le van a pitar los oídos a eso de las 13:30. Que no se asuste.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Antes éramos un equipo de primera en segunda, y ahora al revés.
Lo de los fichajes, lo de los amistosos, lo de los abonos,.... para llorar.
Yo confío en nuestros jugadores. Creo que Simón, los Castellano, Hernán, Roque, Asdrubal, Viera, Vicente... y Araújo van a hacer una gran temporada en 1a. Pero esto había que completarlo con pocos jugadores mas que elevaran el nivel.
En fin...
Lo de los fichajes, lo de los amistosos, lo de los abonos,.... para llorar.
Yo confío en nuestros jugadores. Creo que Simón, los Castellano, Hernán, Roque, Asdrubal, Viera, Vicente... y Araújo van a hacer una gran temporada en 1a. Pero esto había que completarlo con pocos jugadores mas que elevaran el nivel.
En fin...