Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Creo que puede decirse que fue tal como nombra Soto que la rivalidad se enciende durante la etapa de Javier Pérez que además coincide en el tiempo con el mensaje de ATI; "Llegó la hora de Tenerife".
Después más tarde llegó aquel "famoso 20-0" que se atrevió a pronunciar el expresidente blanquiazul. La victoria copera en la eliminatoria de Copa de la 94/95 fue de los momentos más emotivos en los últimos tiempos.
Canarias7
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Canarias7 »

Tonono5 escribió:para Canarias8, leete esto Ley de Godwin

Por otro lado,para los que no saben leer, hay un equipo que el año pasado estaba en segunda b y este año esta haciendo un temporadón en segunda con casi la misma plantilla, no se donde esta lo raro en eso. Lo si que es mas raro es que ese equipo, el año pasado elimino a otro equipo con jugadores de "segunda" que el año anterior los tenia de "primera" y el anterior de "champions" y fitetú que siguen en segunda b.

Nunca he profesado "odio" hacia ese equipo, los que son de mi edad saben que no se podia odiar un equipo casi "inexistente", pero, como me joden mucho los que vienen a cagar a casa ajena, pues les pongo las cosas en su sitio.
Para el señor Tonono5. Soy Canarias8, me han borrado del foro y es la única vía que tengo para contestarle.

Mi mensaje hacia el usuario Edu, en donde digo que apoya al nazismo,fascismo,bla bla bla, no es más que una coña para picarlo. No creo que este usuario sea nazi ni facha ni nada que se le parezca, es un poco subnormal :lol: , pero nada más. Yo no discuto con este señor, si leemos los mensajes, yo cada vez que leo un mensaje suyo lo único que hago es decirle tonterías para molestar, pero sin rencor.

Creo que nunca he venido a cagar aquí, nunca me he metido a hablar de la UD y si algo he dicho, nunca ha sido malo. Soy abonado al Gran Canaria pq lo considero mi equipo de baloncesto,la UD es el rival autonómico, pero sin odio alguno.

Maldad nunca he traído, igualmente le agradezco el link, me he leído lo que dice el señor Godwin, y creo que tiene razón, a medias.

No hablaré más por aquí puesto que seguramente tb me eliminarán esta cuenta. No entiendo el pq pero bueno, es más fácil echar a un "chicharro" que a uno de la casa.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero tu no estabas anoche con la dinamica y con el trenzado.¿que pasò?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarias7 escribió:

Por otro lado,para los que no saben leer, hay un equipo que el año pasado estaba en segunda b y este año esta haciendo un temporadón en segunda con casi la misma plantilla, no se donde esta lo raro en eso. Lo si que es mas raro es que ese equipo, el año pasado elimino a otro equipo con jugadores de "segunda" que el año anterior los tenia de "primera" y el anterior de "champions" y fitetú que siguen en segunda b.

Nunca he profesado "odio" hacia ese equipo, los que son de mi edad saben que no se podia odiar un equipo casi "inexistente", pero, como me joden mucho los que vienen a cagar a casa ajena, pues les pongo las cosas en su sitio.
Para el señor Tonono5. Soy Canarias8, me han borrado del foro y es la única vía que tengo para contestarle.

Mi mensaje hacia el usuario Edu, en donde digo que apoya al nazismo,fascismo,bla bla bla, no es más que una coña para picarlo. No creo que este usuario sea nazi ni facha ni nada que se le parezca, es un poco subnormal :lol: , pero nada más. Yo no discuto con este señor, si leemos los mensajes, yo cada vez que leo un mensaje suyo lo único que hago es decirle tonterías para molestar, pero sin rencor.

Creo que nunca he venido a cagar aquí, nunca me he metido a hablar de la UD y si algo he dicho, nunca ha sido malo. Soy abonado al Gran Canaria pq lo considero mi equipo de baloncesto,la UD es el rival autonómico, pero sin odio alguno.

Maldad nunca he traído, igualmente le agradezco el link, me he leído lo que dice el señor Godwin, y creo que tiene razón, a medias.

No hablaré más por aquí puesto que seguramente tb me eliminarán esta cuenta. No entiendo el pq pero bueno, es más fácil echar a un "chicharro" que a uno de la casa.

Un saludo.
Seguramente no sirva de nada...pero que haya gente del Tenerife por aqui..facilita el que haya pique y debate en el foro de Segunda B....

Dar avisos cuando uno se equivoca....está bien.... pero si se siguiese el mismo criterio que se está siguiendo con según que gente de Tenerife (y no digo todos porque alguno se lo merecen) con algunos comentarios de gente de aqui....en este foro hablabamos cuatro gatos.

Y debemos tener en cuenta..que el comportamiento de Canarias8 en este foro ...donde por número viene a ser algo así como el punching ball.. tampoco veo como para banearle.

Y ahora..dicho esto.... que los moderadores hagan lo que quieran.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

TENERIFE ES DE 2ª B y punto y lo que les queda......fuerza sanse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Canarias7 escribió:

Un saludo.
Seguramente no sirva de nada...pero que haya gente del Tenerife por aqui..facilita el que haya pique y debate en el foro de Segunda B....

Dar avisos cuando uno se equivoca....está bien.... pero si se siguiese el mismo criterio que se está siguiendo con según que gente de Tenerife (y no digo todos porque alguno se lo merecen) con algunos comentarios de gente de aqui....en este foro hablabamos cuatro gatos.

Y debemos tener en cuenta..que el comportamiento de Canarias8 en este foro ...donde por número viene a ser algo así como el punching ball.. tampoco veo como para banearle.

Y ahora..dicho esto.... que los moderadores hagan lo que quieran.
que ha pasado ?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Esto es surrealista :shock:

En fin, a lo que vamos. Tienen razón los que comentan que antes la "rivalidad" no existía a estos niveles. Esa frase de "eternos rivales" siempre me ha hecho gracia. No quiero que suene prepotente, pero antes el Tenerife no jugaba en nuestra liga (entiéndase la expresión)

La rivalidad de la que hablan empieza cuando ellos estaban en época de vacas gordas e hicieron un equipo a base de talonario, etc etc. A partir de ahí empezarona a dar por saco con su mentalidad de nuevos ricos... El tiempo pone a cada uno en su sitio (aunque a nosotros todavía no nos ha puesto; todo se andará)... Y claro, ahora debido a la memoria selectiva de algunos, parece ser que nosotros no podemos devolvérselas (no les queda ná)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:?
Que han baneado a Canarias8 y sinceramente de los chicharreros que he visto pasar por aqui..no me parece de los folloneros ...de hecho para la caña que reciben en cuanto entran al pique...me parece hasta correcto.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo de siempre en este foro cuando un chicha viene al off topic y mete algo de caña, para las risas que para eso estamos. Lo de siempre con estos moderadores, ni que estén yendo al principal. Una pena que en un pedazo de web como esta, tenga esta clase de moderadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarias7 escribió:seguramente tb me eliminarán esta cuenta. No entiendo el pq pero bueno
Una teoría un poco disparatada que tengo es que quizá sea por llamar "retrasado" y "subnormal" a otro forero...

Que todos tenemos un mal día es verdad, pero lo banean, se crea otra cuenta y vuelve a insultar. Creo que con lo que acaba de hacer ha terminado dando la razón a los moderadores. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
Canarias7 escribió:seguramente tb me eliminarán esta cuenta. No entiendo el pq pero bueno
Una teoría un poco disparatada que tengo es que quizá sea por llamar "retrasado" y "subnormal" a otro forero...

Que todos tenemos un mal día es verdad, pero lo banean, se crea otra cuenta y vuelve a insultar. Creo que con lo que acaba de hacer ha terminado dando la razón a los moderadores. :wink:
Vamos koke... no le ha dicho retrasado..le ha dicho que muestra su retraso....que hay formas y formas de insultar...pero sabes igualmente que esos dos argumentos son de los mas lights que se usan por aqui...

La diferencia está...en que cuando uno entra y zarandea al muñeco es divertido...pero cuando el muñeco te la devuelve...reportas y esperas que lo baneen porque te sientes muy ofendido....
Hay que saber encajar si se lanzan los puños.... pero en fin.

Aqui hay foreros que coleccionan advertencias..pero aún no se les ha baneado..y lo sabes. Serán cosas mias...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:?
Que han baneado a Canarias8 y sinceramente de los chicharreros que he visto pasar por aqui..no me parece de los folloneros ...de hecho para la caña que reciben en cuanto entran al pique...me parece hasta correcto.
pues si, la verdad,entra al juego y devuelve la pelota pero sin mas.( salvo que haya escrito alguna burrada que desconozco )
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, si a mí me encanta que haya chicharreros por aquí. Las risas están aseguradas.

Pero considero que llamar "subnormal" a alguien o decirle que "demuestra su retraso" (es decir, llamar "retrasado" se mire por donde se mire) no debe ser pasado por alto (no digo que se le banee, pero como mínimo una advertencia es necesaria). Lo que habría que criticar, si se diese el caso, es que cuando otros hicieran lo mismo, no recibieran igual penalización. Pero en este caso no puedo defender a Canarias8, que está claro que hasta ese momento había sido un forero correcto en las formas, independientemente de cómo pudiera caer.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:A ver, si a mí me encanta que haya chicharreros por aquí. Las risas están aseguradas.

Pero considero que llamar "subnormal" a alguien o decirle que "demuestra su retraso" (es decir, llamar "retrasado" se mire por donde se mire) no debe ser pasado por alto (no digo que se le banee, pero como mínimo una advertencia es necesaria). Lo que habría que criticar, si se diese el caso, es que cuando otros hicieran lo mismo, no recibieran igual penalización. Pero en este caso no puedo defender a Canarias8, que está claro que hasta ese momento había sido un forero correcto en las formas, independientemente de cómo pudiera caer.
Pues a eso vamos...que con una advertencia tal y como se gastan los insultos por aqui....(mirate lo de cubillo por ejemplo)...era más que suficiente...pero que pasa...que es de la isla de enfrente..y los de aqui se ofenden el doble si el insulto viene de alli.... en fin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero se puso Canarias 7 ò El Dia?,
Responder