appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 2:01 pm
He visto varios partidos ya del filial este curso.
En mi opinión, bajo mi forma de entender lo que somos y lo que debería ser la cantera, hay cuatro jugadores que deberían estar si o sí el próximo curso en el primer equipo, sea en Segunda o en Primera.
- Álvaro Kiliane: para mucho bajo palos, es seguro en el juego aéreo, gran juego de pies, transmite seguridad y tiene "ángel". Está para subir, quedarse, y jugar.
- Carlos Navarro: buena planta, bueno defensivamente, y tomando siempre, siempre, buenas decisiones con balón. Jugador para aportar desde ya arriba.
- Iván Medina: desprende clase en cada acción. Mejora todo lo que pasa por sus botas. Es diferente y tiene nivel de sobra para costar unos cuantos millones en unos años.
- Johan Guedes: quizá algo irregular. Pero es diferente, tiene 1v1, gol, desborde, y sabe cómo se juega a esto. Lo tendría arriba, y con minutos, seguro.
Hay otro, Arturo, que estará en breve, pero creo que le queda un poquito por madurar y crecer.
Jerobe, Diego Martín, Sergio Viera, también tienen cualidades para crecer y merecer ser parte algún día de la primera plantilla. Y seguro que me dejo alguno.
En fin, tenemos una muy buena generación.