-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Dom Nov 02, 2025 2:26 pm
appc-canarion escribió: Dom Nov 02, 2025 2:01 pm He visto varios partidos ya del filial este curso.

En mi opinión, bajo mi forma de entender lo que somos y lo que debería ser la cantera, hay cuatro jugadores que deberían estar si o sí el próximo curso en el primer equipo, sea en Segunda o en Primera.

- Álvaro Kiliane: para mucho bajo palos, es seguro en el juego aéreo, gran juego de pies, transmite seguridad y tiene "ángel". Está para subir, quedarse, y jugar.

- Carlos Navarro: buena planta, bueno defensivamente, y tomando siempre, siempre, buenas decisiones con balón. Jugador para aportar desde ya arriba.

- Iván Medina: desprende clase en cada acción. Mejora todo lo que pasa por sus botas. Es diferente y tiene nivel de sobra para costar unos cuantos millones en unos años.

- Johan Guedes: quizá algo irregular. Pero es diferente, tiene 1v1, gol, desborde, y sabe cómo se juega a esto. Lo tendría arriba, y con minutos, seguro.

Hay otro, Arturo, que estará en breve, pero creo que le queda un poquito por madurar y crecer.

Jerobe, Diego Martín, Sergio Viera, también tienen cualidades para crecer y merecer ser parte algún día de la primera plantilla. Y seguro que me dejo alguno.

En fin, tenemos una muy buena generación.
Yo añadiría a Valentino Raca y algunos del C como Ryan Luis, Aaron Jorge, Josito, Antonio Hdez e Iker León.

Me parece mucho mejor generación que cuando por ejemplo estaba Alex, Curbelo, Kirian en el filial... Y mira a dónde han llegado estos
Hay un tapón en el primer equipo, si no hubiera tanto jugador de relleno en la plantilla del primer equipo, podríamos ir viendo cositas de los pibes que despunten.
Responder