Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:El club, los políticos y la democracia que tenemos:

http://elrincondelgranca.blogspot.com.e ... -mopa.html

Menos mal que era voluntario...

Que triste.
Una entre tantas que sale a luz pública, que pena.

El basket, deporte deficitario a mas no poder, solo ha sobrevivido gracias a muchos voluntarios o semi-voluntarios. Aunque ahora hay gente que vive de esto, cuando comenzó el germen que derivó en el actual Granca, muchos aficionados trabajaron de forma gratuita como monitores o entrenadores de base, eran épocas en las que lejos de cobrar, el propio entrenador tenía que rogar a las 3 o 4 empresas que apoyaban la base para la compra de balones, equipajes, ....... El colectivo arbitral cobraba una minucia (cuestión que poco a mejorado), y todo esto configuraba un deporte lleno de voluntarios que sostenían lo que hoy es esta afición al basket.

Eran épocas de pasarse los equipajes de unos niños a otros, de números medio borrados en las camisetas por los años de uso, de clubes hoy desaparecidos, muy lejos de estas ligas que se juegan hoy donde los niños en edad temprana tienen chandal, sudaderas, camisetas,...., casi como los profesionales. Recuerdo que nos desplazábamos a los partidos gracias a que 2 o 3 padres que llevaban a los niños en sus coches particulares, pagaban un bocadillo y un zumo después de los partidos.....

Al final, todos esos esfuerzos de tanta gente, sin duda la de un mopa, la de una mascota, la del arbitro de mesa, la del delegado de un equipo, .... y la de toda esa gente anónima son las que hacen brotar la afición por un deporte y mantienen al Granca como máximo estandarte.

Una pena que la propia gente del basket permita estas cosas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que esto sirva para que a partir de ahora el próximo "mopa" cobre, porque si van a tratar de esta forma al voluntariado, pues que se vayan a tomar fanta...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:facepalm:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Bellas es duda para Murcia por problemas de espalda, sumado a Oliver y Báez que llevan unos días con problemas, Xavi Rey que aún tiene que volver al ritmo de partidos, y Nacho Martín que es baja, el equipo está bajo mínimos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Una entre tantas que sale a luz pública, que pena.

El basket, deporte deficitario a mas no poder, solo ha sobrevivido gracias a muchos voluntarios o semi-voluntarios. Aunque ahora hay gente que vive de esto, cuando comenzó el germen que derivó en el actual Granca, muchos aficionados trabajaron de forma gratuita como monitores o entrenadores de base, eran épocas en las que lejos de cobrar, el propio entrenador tenía que rogar a las 3 o 4 empresas que apoyaban la base para la compra de balones, equipajes, ....... El colectivo arbitral cobraba una minucia (cuestión que poco a mejorado), y todo esto configuraba un deporte lleno de voluntarios que sostenían lo que hoy es esta afición al basket.

Eran épocas de pasarse los equipajes de unos niños a otros, de números medio borrados en las camisetas por los años de uso, de clubes hoy desaparecidos, muy lejos de estas ligas que se juegan hoy donde los niños en edad temprana tienen chandal, sudaderas, camisetas,...., casi como los profesionales. Recuerdo que nos desplazábamos a los partidos gracias a que 2 o 3 padres que llevaban a los niños en sus coches particulares, pagaban un bocadillo y un zumo después de los partidos.....

Al final, todos esos esfuerzos de tanta gente, sin duda la de un mopa, la de una mascota, la del arbitro de mesa, la del delegado de un equipo, .... y la de toda esa gente anónima son las que hacen brotar la afición por un deporte y mantienen al Granca como máximo estandarte.

Totalmente de acuerdo.

Lo peor es lo de Pedro Martínez (que a mi es un tío que me cae muy bien y me parece un gran entrenador). No se puede culpar a un voluntario de la lesión de un jugador, cuando el que reanuda el juego y el que tiene que comprobar la pista, es el árbitro.

Y lo peor, que el tipo ha aguantado la de palos que le han llovido y aún así, cuando habla por primera vez, para que un politicucho no se ría de él, lo mandan a coger viento.

Yo no sé como serán los voluntarios del Granca, pero a mi se me caería la cara de vergüenza estar de mopa en el siguiente partido sabiendo lo que le han hecho a un compañero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Hoy lo veo jodido para ganar, a ver qué hace el equipillo.

PD: Cuando uno está lesionado, estar a las 5 de la mañana en discotecas no suele ser la mejor cura de todas :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:El club, los políticos y la democracia que tenemos:

http://elrincondelgranca.blogspot.com.e ... -mopa.html

Menos mal que era voluntario...

Que triste.
Lamentable el club,lamentable y digo poco...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Hoy lo veo jodido para ganar, a ver qué hace el equipillo.

PD: Cuando uno está lesionado, estar a las 5 de la mañana en discotecas no suele ser la mejor cura de todas :wink:
Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Imagen
Tampoco hay que ser CSI para saber de quién hablo.

Creo que no hay muchos jugadores en la isla que se hayan lesionados recientemente :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Una entre tantas que sale a luz pública, que pena.

Totalmente de acuerdo.

Lo peor es lo de Pedro Martínez (que a mi es un tío que me cae muy bien y me parece un gran entrenador). No se puede culpar a un voluntario de la lesión de un jugador, cuando el que reanuda el juego y el que tiene que comprobar la pista, es el árbitro.

Y lo peor, que el tipo ha aguantado la de palos que le han llovido y aún así, cuando habla por primera vez, para que un politicucho no se ría de él, lo mandan a coger viento.

Yo no sé como serán los voluntarios del Granca, pero a mi se me caería la cara de vergüenza estar de mopa en el siguiente partido sabiendo lo que le han hecho a un compañero.
Por desgracia eso no lo verás, serán palmaditas de que razón tienes, como te han hecho eso,...... lo siento, y acabará el pibe solo. Siempre pasa lo mismo, la gente te apoya en privado para quedar bien y en público te dice que no quiere problemas.

Lo que deberían hacer los mopas es coger 10 minutos antes del partido y dirigirse al palco a ofrecer la mopa y la indumentaria a los políticos y consejeros del club. Por regla general estas cosas pasan en las películas.

En cuanto a Pedro Martínez, no estoy de acuerdo en muchos cosas con él. Como entrenador, cosas buenas y malas, trabaja muy bien las defensas y le cuesta parar los partidos cuando se le escapan, tarda muchísimo en pedir tiempo muerto. Este año han estado a punto de irse varios partidos por eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que desastre,vaya "finde" deportivo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Del 28-20 acabamos de pasar al 30-36 con un parcial de 2-16 para el Granca.

Descanso

UCAM Murcia 37 - 39 Herbalife Gran Canaria
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Al final se arregló el desastroso primer cuarto e inicio del segundo. Pero es una lacra que SIEMPRE nos claven un triple en cada final de cuarto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

03:50 para el final

UCAM Murcia 62 - 73 Herbalife Gran Canaria
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »