Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Yo no quiero que desaparezca un histórico como el Oviedo, pero si se endeudan más me importa un bledo con tal de que queden por encima del Tenerife, sinceramente. 

Bueno señor este año todos del OVIEDO... xD
y del aviles.coruxo,salamanca,fuenlabrada,marino etc.....Duardo85 escribió:Bueno señor este año todos del OVIEDO... xD
acosta escribió:y del aviles.coruxo,salamanca,fuenlabrada,marino etc.....Duardo85 escribió:Bueno señor este año todos del OVIEDO... xD
Primero somos del que pueda quedar campeon que el primero tiene privilegios en los playoffs

yo con que no suban me conformo pero si es como el ultimo año en el ultimo partido pues como que sabe mas, que se queden con la miel en los labios.
si encima si no recuerdo mal contra ex jugadores amarillos.acosta escribió:yo con que no suban me conformo pero si es como el ultimo año en el ultimo partido pues como que sabe mas, que se queden con la miel en los labios.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y sin aclarar la llamada a Orlando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exactamente. Si a mí me garantizan que el Tenerife no asciende, elijo que los acontecimientos se desarrollen exactamente como con el Cádiz el año pasado. Recordemos:acosta escribió:yo con que no suban me conformo pero si es como el ultimo año en el ultimo partido pues como que sabe mas, que se queden con la miel en los labios.
- Campeón de su grupo sin despeinarse.
- Primera ronda: Humillación por parte de otro campeón de grupo, con goleadas en la ida y en la vuelta (Madrid Castilla).
- Segunda ronda: Se clasifica.
- Tercera ronda (final, ida): Pésimo resultado.
- Tercera ronda (final, vuelta): Épica igualada del resultado de ida. En la prórroga, sin goles. Pierde en los penaltis.
¿Quién no ha soñado algo así para su eterno rival?

Coño tu sueño es mejor que el nuestro es bueno haciendo soñar a la genteKokealca escribió:Exactamente. Si a mí me garantizan que el Tenerife no asciende, elijo que los acontecimientos se desarrollen exactamente como con el Cádiz el año pasado. Recordemos:acosta escribió:yo con que no suban me conformo pero si es como el ultimo año en el ultimo partido pues como que sabe mas, que se queden con la miel en los labios.
- Campeón de su grupo sin despeinarse.
- Primera ronda: Humillación por parte de otro campeón de grupo, con goleadas en la ida y en la vuelta (Madrid Castilla).
- Segunda ronda: Se clasifica.
- Tercera ronda (final, ida): Pésimo resultado.
- Tercera ronda (final, vuelta): Épica igualada del resultado de ida. En la prórroga, sin goles. Pierde en los penaltis.
¿Quién no ha soñado algo así para su eterno rival?![]()
![]()
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.De manera que lo que yo digo es una provocación pero todos los comentarios iracundos y llenos de inquina hacia el Tenerife son absolutamente objetivosKokealca escribió: Ya puse la larga lista de jugadores de ese equipo (UD 95/96) que jugaron en Primera, así que no hay que hacer demasiado caso tampoco. Lo de ridelpichon es para provocar, y la verdad es que no entiendo de dónde saca las fuerzas para venir aquí a hacerlo, estando su equipo como está, y siendo el segundón de Canarias no solo en el presente sino también históricamente.

Si te soy sincero,las fuerzas para venir a este foro me lo dan las tres décadas que mi equipo ha estado por encima del tuyo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas de tres decadas,lleva Lolita,en el mundo artistico.
- dosreis
- Administrador concursal
¿Ellos se creen lo que dicen?
- Edu
- Juez de la administración concursal
U.D. LAS PALMASridelpichon escribió:Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.De manera que lo que yo digo es una provocación pero todos los comentarios iracundos y llenos de inquina hacia el Tenerife son absolutamente objetivosKokealca escribió: Ya puse la larga lista de jugadores de ese equipo (UD 95/96) que jugaron en Primera, así que no hay que hacer demasiado caso tampoco. Lo de ridelpichon es para provocar, y la verdad es que no entiendo de dónde saca las fuerzas para venir aquí a hacerlo, estando su equipo como está, y siendo el segundón de Canarias no solo en el presente sino también históricamente.![]()
Si te soy sincero,las fuerzas para venir a este foro me lo dan las tres décadas que mi equipo ha estado por encima del tuyo
Temporadas en 1ª: 31
Puesto en la clasificación histórica: 20º
Temporadas en 2ª: 25
Temporadas en 2ªB: 6
Temporadas en 3ª: 0
C.D. TENERIFE
Temporadas en 1ª: 13
Puesto en la clasificación histórica: 24º
Temporadas en 2ª: 36
Temporadas en 2ª B: 7
Temporadas en 3ª: 3
Temporadas en Regional: 20
Ahí tienes para que sigas "cogiendo fuerzas"...
· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Me acaba de dar un "orgasmo" con los datos, vaya ZAS. Va a necesitar 3 décadas para superarlo...Edu escribió:U.D. LAS PALMASridelpichon escribió:Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.De manera que lo que yo digo es una provocación pero todos los comentarios iracundos y llenos de inquina hacia el Tenerife son absolutamente objetivosKokealca escribió: Ya puse la larga lista de jugadores de ese equipo (UD 95/96) que jugaron en Primera, así que no hay que hacer demasiado caso tampoco. Lo de ridelpichon es para provocar, y la verdad es que no entiendo de dónde saca las fuerzas para venir aquí a hacerlo, estando su equipo como está, y siendo el segundón de Canarias no solo en el presente sino también históricamente.![]()
Temporadas en 1ª: 31
Puesto en la clasificación histórica: 20º
Temporadas en 2ª: 25
Temporadas en 2ªB: 6
Temporadas en 3ª: 0
C.D. TENERIFE
Temporadas en 1ª: 13
Puesto en la clasificación histórica: 24º
Temporadas en 2ª: 36
Temporadas en 2ª B: 7
Temporadas en 3ª: 3
Temporadas en Regional: 20
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Desde la temporada 1988-89 hasta la actualidad,tan sólo en la 2000-2001,2002-03 y 2010 la UD quedó por encima de la clasificación del CD Tenerife.Y a algunos que tanto les gusta decir que el CD siempre ha estado en regionales,decir que efectivamente el Tete es el 4º clasificado en el histórico de Segunda (Murcia,Sporting y Hércules sólo por encima)y el 25º de Primera,osea que de equipos de regionales, amateur compensado y demás desprecios y falacias, nada de nada.Edu escribió: