Nuestros rivales. Liga adelante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Yo hubiera preferido que pasara el Córdoba aunque a nosotros no nos afectara, porque es un equipo que me cae bastante bien.
Pero ahora con más motivo, no tanto por jugar la vuelta en casa (en caso de pasar los dos), sino, sobre todo, porque jugaríamos con la ventaja del mejor clasificado.
Pero ahora con más motivo, no tanto por jugar la vuelta en casa (en caso de pasar los dos), sino, sobre todo, porque jugaríamos con la ventaja del mejor clasificado.
-
- Presidente del Club
Si la final fuese entre la UD y Córdoba, empatar la eliminatoria sin goles nos daría el ascenso, y se produciría jugando en casa, no estaría malote, firmaría ya mismo jaja
-
- Presidente del Club
Álvaro Cervera renovado hasta 2018 como manager. Ñoh que contratos.
-
- Presidente del Club
No sabía que Juanito trabajaba para el Tenerife también.N.B.Tiempos escribió:Álvaro Cervera renovado hasta 2018 como manager. Ñoh que contratos.
Contrato Nauzetiano se llaman.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chapuza lo de Cervera.
Sergio Lobera negocia con el Recre, es la opcion numero uno para el banquillo del decano. Me parece una opcion ideal para el
Sergio Lobera negocia con el Recre, es la opcion numero uno para el banquillo del decano. Me parece una opcion ideal para el
-
- Presidente del Club
Hombre, igual les sale más barato ese contrato vitalicio que tener 4 tíos como nosotros.Jasikevicius escribió:No sabía que Juanito trabajaba para el Tenerife también.N.B.Tiempos escribió:Álvaro Cervera renovado hasta 2018 como manager. Ñoh que contratos.
N.B.Tiempos escribió:Hombre, igual les sale más barato ese contrato vitalicio que tener 4 tíos como nosotros.Jasikevicius escribió:No sabía que Juanito trabajaba para el Tenerife también.N.B.Tiempos escribió:Álvaro Cervera renovado hasta 2018 como manager. Ñoh que contratos.
Última edición por acosta el Mié Jun 11, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El caso es que en esto del futbol no hay memoria y ya no vas a tener ni a Ayoze que te salva el partido ni a Suso ni Bruno. A ver si el año que viene no le salen las cosas y se lo van a tener que comer con papas. La opcion ideal en estos casos es el 1+1, 3 años me parece una chapuza
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No son 3 sino 4 años. Es como dices, pensar que en el fútbol actual un entrenador pueda estar 6 años en un mismo club es de ilusos, y como le vengan mal dadas como a principio de esta temporada y no aparezca un Ayoze, a ver quién paga el finiquito de los años restantes.osky escribió:El caso es que en esto del futbol no hay memoria y ya no vas a tener ni a Ayoze que te salva el partido ni a Suso ni Bruno. A ver si el año que viene no le salen las cosas y se lo van a tener que comer con papas. La opcion ideal en estos casos es el 1+1, 3 años me parece una chapuza
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah y no se ha comentado por aqui, Abramovich va a comprar el Mallorca .....
Que suerte joder ....
Que suerte joder ....
Agarrense como no subamos que el primer puesto del año que viene tiene nombreosky escribió:Ah y no se ha comentado por aqui, Abramovich va a comprar el Mallorca .....
Que suerte joder ....

Ya Abramovich tiene a su "Mourinho" para el Mallorca...Lobera 

Entre ser la plataforma de negocios de un empresario local y el juguete caro de un multimillonario de fuera casi que me quedo con lo primero, a falta de otras alternativas.osky escribió:Ah y no se ha comentado por aqui, Abramovich va a comprar el Mallorca .....
Que suerte joder ....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Ramirez,otra cosa no,pero Seguridad,y el dia que por fin consiga que el Papagallus Milagrosus sobrevuele el Estadio de Gran Canaria,Craaack,craaack,lo malo es que vuele hasta la Torre y se eche una cagada en el Museo.
-
- Presidente del Club
A mí eso de que un mega ricachón se haga con el equipo, no lo veo, cuando se canse lo deja todos patas arriba y a ver qué es del club, mirad si no el caso Málaga, que ahora están que si se va el jeque o no se qué, y del caso Racing ni hablemos...