Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Que es su juguete nadie lo puede poner en duda, está empeñado en demostrarlo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Bueno espero me allá salido bien, estas son las declaraciones de Ramírez, no hay por donde cogerlas, no con pinzas ni ocho cuartos, si de esta no hacemos algo bien sonoro es que dar por perdida y dermis a esta afición.
Escucha Declaraciones de Ramírez, sobre la compra y venta de Viera, sigue mintiendo nos y llamándonos traidores, tenemos que hacer algo ya de una vez. de Alex Lasso 2 #np en #SoundCloud
https://soundcloud.com/alex-lasso-1/dec ... re/s-aXbYT
Escucha Declaraciones de Ramírez, sobre la compra y venta de Viera, sigue mintiendo nos y llamándonos traidores, tenemos que hacer algo ya de una vez. de Alex Lasso 2 #np en #SoundCloud
https://soundcloud.com/alex-lasso-1/dec ... re/s-aXbYT
Los 15000 "traidores" de siempre.Chewy escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 8:52 pmYa veremos quién se abona a su juguete el año que viene...canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 8:47 pm Ramírez: "A los abonados les pongo un monumento, pero no respeto a los traidores"
El presidente del club amarillo aclara que "la UD puede ser mi juguete porque pongo mi dinero" -Valora la opción de un refuerzo de lujo -"Esperamos el visto bueno de la Liga"
- Aday
Este hombre está perdiendo la cabeza a pasos agigantados. ¿Demencia quizás? No salgo de mi asombro. Va loco. Tiene a toda la isla en su contra por un motivo u otro, menos a sus asalariados (Los que cobran, claro)
- ayozelahesa
http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45ab.htmlriki raka escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 2:36 pm¿Temas fiscales?
Entonces ... ¿Por qué los chinos que compraron a Bakambu al Villarreal sale por 40 millones y no por menos para eludir precisamente esos supuestos impuestos elevados teniendo en cuenta que es una cantidad mucho mayor?
Para poder cobrar los 18 millones máximos que Las Palmas podía tener, alguien ha tenido que ceder porque no se ha pagado la clausula. ¿Ha sido el Standar de Lieja el que ha cedido o regalado dinero para que se venda?, ¿Ha sido el representante?. Me cuesta mucho creer que hayan regalado dinero de la operación cuando estaba cantada que se haría.
Que moraleja o conclusión podemos sacar de todo esto ... que es muy probable que Las Palmas no haya cobrado los 18 millones que dice ese individuo que tenemos dirigiendo al club. Más que nada, porque si fuera por menos ... sabe que se va a llevar muchas más críticas.
Eso de que Viera iba a decir en la rueda de prensa que se quedaba ... no se lo cree ni el.
Y eso de que no quiere arruinar la vida a una persona que ya cobra un dineral ... cuando precisamente es un experto en arruinar vidas de muchas personas que no está pagando en sus empresas resulta cuando menos irónico y lamentable.
Casi tanto, como las excusas que pusieron cuando sacaron los precios ante el Barcelona para abonados y luego trataron de corregir.
Es realmente imposible hacer las cosas peor en una sola temporada y media. Y encima no podemos hacer casi nada por largarlo.
Ahí está la explicación de lo que comentas de Bakambu. Intentaron hacer la trampa pero los de la federación china no se chupan el dedo.
Después de leer eso me creo cualquier chanchullo que hayan hecho con el basura de presidente del que solía ser mi equipo.
ayozelahesa escribió: ↑Mié Feb 21, 2018 8:49 amhttp://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45ab.htmlriki raka escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 2:36 pm¿Temas fiscales?
Entonces ... ¿Por qué los chinos que compraron a Bakambu al Villarreal sale por 40 millones y no por menos para eludir precisamente esos supuestos impuestos elevados teniendo en cuenta que es una cantidad mucho mayor?
Para poder cobrar los 18 millones máximos que Las Palmas podía tener, alguien ha tenido que ceder porque no se ha pagado la clausula. ¿Ha sido el Standar de Lieja el que ha cedido o regalado dinero para que se venda?, ¿Ha sido el representante?. Me cuesta mucho creer que hayan regalado dinero de la operación cuando estaba cantada que se haría.
Que moraleja o conclusión podemos sacar de todo esto ... que es muy probable que Las Palmas no haya cobrado los 18 millones que dice ese individuo que tenemos dirigiendo al club. Más que nada, porque si fuera por menos ... sabe que se va a llevar muchas más críticas.
Eso de que Viera iba a decir en la rueda de prensa que se quedaba ... no se lo cree ni el.
Y eso de que no quiere arruinar la vida a una persona que ya cobra un dineral ... cuando precisamente es un experto en arruinar vidas de muchas personas que no está pagando en sus empresas resulta cuando menos irónico y lamentable.
Casi tanto, como las excusas que pusieron cuando sacaron los precios ante el Barcelona para abonados y luego trataron de corregir.
Es realmente imposible hacer las cosas peor en una sola temporada y media. Y encima no podemos hacer casi nada por largarlo.
Ahí está la explicación de lo que comentas de Bakambu. Intentaron hacer la trampa pero los de la federación china no se chupan el dedo.
Después de leer eso me creo cualquier chanchullo que hayan hecho con el basura de presidente del que solía ser mi equipo.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
y a todo esto en una declaraciones de Pedro Bravo (tiene el 20% del traspaso) ex-representante de Viera , dice que el no tiene ni idea de en cuanto se vendio, ni como fue la operacion , que lo dejaba todo en manos de Ramirez , jo jo jo jojo , que le ponia el papel delante y el firmaba , jo jojojo
jipyamarillo escribió: ↑Mié Feb 21, 2018 2:56 pm y a todo esto en una declaraciones de Pedro Bravo (tiene el 20% del traspaso) ex-representante de Viera , dice que el no tiene ni idea de en cuanto se vendio, ni como fue la operacion , que lo dejaba todo en manos de Ramirez , jo jo jo jojo , que le ponia el papel delante y el firmaba , jo jojojo

La infanta es una madre
- ayozelahesa
Fiarse del corrupto este, buena idea sí.jipyamarillo escribió: ↑Mié Feb 21, 2018 2:56 pm y a todo esto en una declaraciones de Pedro Bravo (tiene el 20% del traspaso) ex-representante de Viera , dice que el no tiene ni idea de en cuanto se vendio, ni como fue la operacion , que lo dejaba todo en manos de Ramirez , jo jo jo jojo , que le ponia el papel delante y el firmaba , jo jojojo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues anda que no tiene Pedro Bravo los colmillos retorcidos,como para creeerse eso,ni el mas angelical de los crédulos se cree esa historia,que haya perdonado porcentaje puede ser pero de "no estar en el meollo",ni de coña.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
De aquí, han mamado todos.. menos la Unión Deportiva.
Ayy Unión Deportiva, cuánto te añoro.
Ayy Unión Deportiva, cuánto te añoro.
-
- Acceso VIP
El Scatergoris es mío...
palabras testuales del papada el: "el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas? Para estar contentos tienen que poner todos de su parte”, sentenció.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que aburrirlooooooooooooooooooooooooooo como seaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que aburrirlooooooooooooooooooooooooooo como seaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vete ya, majapapas y deja de dar por culo continuamente, mago con ínfulas de salvador. El día que te marches veremos lo mucho que querías a la UD, no me extrañaría que lo dejases hecho el mismo solar que encontraste. Ustedes son todos iguales.juank18 escribió: ↑Jue Feb 22, 2018 12:25 pm palabras testuales del papada el: "el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas? Para estar contentos tienen que poner todos de su parte”, sentenció.
Es pura codicia humana.Sergio-R escribió: ↑Jue Feb 22, 2018 2:22 pmVete ya, majapapas y deja de dar por culo continuamente, mago con ínfulas de salvador. El día que te marches veremos lo mucho que querías a la UD, no me extrañaría que lo dejases hecho el mismo solar que encontraste. Ustedes son todos iguales.juank18 escribió: ↑Jue Feb 22, 2018 12:25 pm palabras testuales del papada el: "el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas? Para estar contentos tienen que poner todos de su parte”, sentenció.
No será la primera historia que oigas de como "alguien humilde que clamaba y repartía amor por algo" se convirtió en "el más sucio y vil ser humano al nivel de la escoria inmunda que yace en los bajos de los fregaderos de cada hogar".
El dinero corrompe personas, moralidades y éticas. No a todos, por supuesto. Pero sí a la gran mayoría.