Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A por el Rácing el próximo fin de semana,no queda otra.
Lo mejor es que empiezan a haber duelos directos en la parte alta de la tabla como ese Girona-Sporting del próximo fin de semana.
Al margen de los arbitrajes y sus historias,el resto de rivales también lo tienen lo crudo y más si tienen que jugar también entre ellos.
Me he tomado hasta con cierta filosofía la derrota de esta mañana ¿me estaré haciendo mayor?
AnSiTe escribió:Pedazo falta que ha hecho ahora el central del Tfe que se queda protestando la tarjeta... Debería sacarle otra por protestar una tarjeta tan clara.
Si hubiese sido jugador de la UD,la roja se la habría llevado de calle.
Buff... Estoy viendo la clasificación y no me imagino donde estaríamos sin la intervención de los árbitros... Aún con todo lo que estamos pasando nos encontramos a 2 puntos de los dos favoritos para el ascenso directo, el Betis y el Valladolid. Si desde el club alguien se mueve en los despachos y "soluciona" el tema de los arbitrajes, podemos mantener nuestra plaza de ascenso directo.
Efectivamente, en la anterior me suena que debió ser la del 1-1 frente al Málaga en el Insular, con el famoso y silbado "vuelo de la gaviota" que hizo el goleador del Málaga, Catanha.
Fue un par de semanas más tarde, en la jornada 26. Si no recuerdo mal, se empezó ganando y al comienzo de la segunda parte se lesionó Alex Castro, que estaba haciendo una gran temporada, y al poco empató el Málaga. A partir de ese partido vino una racha horrible y todo fue cuesta abajo.
dosreis escribió:Para mi no es penalty, le da en la mano por un rechace.
Está claro que intencionada no es...pero tener la mano desplegada en el área es lo que veo yo enjuiciable... lo único que le salva es que no corta la trayectoria de un pase o tiro....es su propio despeje...estoy seguro de que si cortase aunque fuese involuntaria la trayectoria de un tiro o pase seria penalty
El balón le pega primero en la pierna y luego en la mano, eso nunca es penalty porque es imposible la voluntariedad, una lástima que no consiguieran el empate.
Menuda llorona que se están echando en la atinómica.
Vaya basura de equipo son los chicharreros, planifican la temporada solo para competir dos partidos: los derbys, el resto de partidos dan vergüenza pero ya veréis que en 3 semanas jugaran como la Brasil del 70 y el poligonero vuelve a parecer Messi.