Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Balompédico »

osky escribió:
Armiche escribió:Pues dice mar que le ofrecen no 3 años sino 5....
Si existe la clausula esa que dijo el presidente de poder rescindirle solo pagandole el año en curso, pues casi que es indiferente el numero de años de contrato que tenga.

Lo unico que no estariamos todos los años con la misma historia de Setien si, Setien no.
Creo recordar que es cláusula era si se estaba en determinadas posiciones, por ejemplo, que el objetivo sea zona tranquila y se pase el año rondando el descenso. No sé exactamente cómo era.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Igual nos hemos dejado llevar demasiado por el circo que le gusta montar la prensa. El año pasado tambien montaron el mismo pitoste y luego renovo.

Lo que esta claro es que no es lo mismo tirar por lo alto y no ceder ni un euro y otro caso es tirar por lo alto y luego ser flexible para poder llegar a un punto de acuerdo realista. La diferencia es importante en los dos casos y aun no se sabe que camino ha tomado Setien porque no se le ha hecho contraoferta.

A mi me parece bien que se espere antes de hacer un esfuerzo importante. Toca cerrar la permanencia y luego ya veremos. Como decia el presidente, este año lo cobra seguro, asi que a trabajar.

A por Osasuna, abran el post ya.
¿Es pitoste o pitote? ¡ Hay que definirse ya!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Antes que nada, quiero que Setien se quede, pero no entiendo que ahora pretenda ir de pobrecito, me explico, hace unos meses, un empresario de la isla, me comentó que Setien no iba a renovar por Las Palmas, que el sabía del interés del Athletic (que ha salido publicado estos días), y que solo se quedaría aquí si el club le hacía una "megaoferta"
Mira que ha habido tiempo para renovar a Setién y ahora se pretende hacerlo con prisas y a lo loco cuando ya seguramente que tenga ofertas mejores sobre la mesa y que visto como funciona el club mucho tiene que arriesgar para seguir aquí.

Muchas veces nos equivocamos por intentar defender al club a capa y espada cuando hay que entender que muchas veces no se hacen las cosas bien.

MAR dice que no quiere firmar un contrato largo porque después si las cosas van bien hay que pagar el finiquito, vaya, pero para pagarle a Nauzet, Culio y compañía si hay dinero.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por gofioman »

Ojalá sea como dice MAR y tenga que tragarme mis palabras: nada me parecería mejor porque significaría la apuesta decidida no sólo de Setien, sino de un proyecto deportivo estable a largo plazo.

No obstante, sigo pensando que existe un ambiente enrarecido en torno a la renovación de Quique y que, evidentemente, nuestro presidente no va a tirar piedras contra su propio tejado y dirá lo que le convenga en cada momento según sus intenciones. Son muchos años ya en esta santa casa con él al frente y si hay que reconocerle algo es que no tiene ni un pelo de tonto, ni para lo bueno ni para lo malo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por gofioman »

Luko46 escribió:
100%canario escribió:Antes que nada, quiero que Setien se quede, pero no entiendo que ahora pretenda ir de pobrecito, me explico, hace unos meses, un empresario de la isla, me comentó que Setien no iba a renovar por Las Palmas, que el sabía del interés del Athletic (que ha salido publicado estos días), y que solo se quedaría aquí si el club le hacía una "megaoferta"
Mira que ha habido tiempo para renovar a Setién y ahora se pretende hacerlo con prisas y a lo loco cuando ya seguramente que tenga ofertas mejores sobre la mesa y que visto como funciona el club mucho tiene que arriesgar para seguir aquí.

Muchas veces nos equivocamos por intentar defender al club a capa y espada cuando hay que entender que muchas veces no se hacen las cosas bien.

MAR dice que no quiere firmar un contrato largo porque después si las cosas van bien hay que pagar el finiquito, vaya, pero para pagarle a Nauzet, Culio y compañía si hay dinero.
Aquí hay dinero para lo que interesa y cuando interese. Es lo que tiene "poseer" un club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
100%canario escribió:Antes que nada, quiero que Setien se quede, pero no entiendo que ahora pretenda ir de pobrecito, me explico, hace unos meses, un empresario de la isla, me comentó que Setien no iba a renovar por Las Palmas, que el sabía del interés del Athletic (que ha salido publicado estos días), y que solo se quedaría aquí si el club le hacía una "megaoferta"
Mira que ha habido tiempo para renovar a Setién y ahora se pretende hacerlo con prisas y a lo loco cuando ya seguramente que tenga ofertas mejores sobre la mesa y que visto como funciona el club mucho tiene que arriesgar para seguir aquí.

Muchas veces nos equivocamos por intentar defender al club a capa y espada cuando hay que entender que muchas veces no se hacen las cosas bien.

MAR dice que no quiere firmar un contrato largo porque después si las cosas van bien hay que pagar el finiquito, vaya, pero para pagarle a Nauzet, Culio y compañía si hay dinero.
¿Decías?

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:Igual nos hemos dejado llevar demasiado por el circo que le gusta montar la prensa. El año pasado tambien montaron el mismo pitoste y luego renovo.

Lo que esta claro es que no es lo mismo tirar por lo alto y no ceder ni un euro y otro caso es tirar por lo alto y luego ser flexible para poder llegar a un punto de acuerdo realista. La diferencia es importante en los dos casos y aun no se sabe que camino ha tomado Setien porque no se le ha hecho contraoferta.

A mi me parece bien que se espere antes de hacer un esfuerzo importante. Toca cerrar la permanencia y luego ya veremos. Como decia el presidente, este año lo cobra seguro, asi que a trabajar.

A por Osasuna, abran el post ya.
¿Es pitoste o pitote? ¡ Hay que definirse ya!
Ambas, creo. Yo siempre he dicho "pitoste".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

james escribió:Que asco el periodista del Canarias7 en la cadena ser el Acedo está mintiendo en todo lo que está diciendo.... este periodista lleva ya par de meses metiendo mierda a la UD.
¿Que dijo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Dejar la renovación para el final... Claro, muy coherente. Más cuando en diciembre pretendían atarlo.

¿Qué pretenden? ¿Piensan que Setién es gilipollas y sabiendo de las oportunidades que le están surgiendo deje pasar ciertos trenes por esperar hasta final de temporada a una posible mejora?

Volvamos a la realidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Balompédico escribió:
osky escribió:
Armiche escribió:Pues dice mar que le ofrecen no 3 años sino 5....
Si existe la clausula esa que dijo el presidente de poder rescindirle solo pagandole el año en curso, pues casi que es indiferente el numero de años de contrato que tenga.

Lo unico que no estariamos todos los años con la misma historia de Setien si, Setien no.
Creo recordar que es cláusula era si se estaba en determinadas posiciones, por ejemplo, que el objetivo sea zona tranquila y se pase el año rondando el descenso. No sé exactamente cómo era.
Si si, de eso se trata. Si por ejemplo entra en descenso y encadena un par de malos resultados, pues te lo puedes cargar sin pagarle mas que el año en curso. Buena medida, porque firmar 3-5 años sin esta clausula es una locura.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

A causa de los esfuerzos que se están haciendo en la Dirección de la UDLP para renovar a Setién, se han puesto en máxima alerta los servicios de Hernias Inguinales y Hernias Umbilicales del Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Miguelajeh: "Vamos a preocuparnos que nuestros aficionados no pasen tardes de infarto."

¡Yias qué lindo¡ ¡Me recorren mariposas por el estómago cuando alguien se preocupa así por mí!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Igual nos hemos dejado llevar demasiado por el circo que le gusta montar la prensa. El año pasado tambien montaron el mismo pitoste y luego renovo.

Lo que esta claro es que no es lo mismo tirar por lo alto y no ceder ni un euro y otro caso es tirar por lo alto y luego ser flexible para poder llegar a un punto de acuerdo realista. La diferencia es importante en los dos casos y aun no se sabe que camino ha tomado Setien porque no se le ha hecho contraoferta.

A mi me parece bien que se espere antes de hacer un esfuerzo importante. Toca cerrar la permanencia y luego ya veremos. Como decia el presidente, este año lo cobra seguro, asi que a trabajar.

A por Osasuna, abran el post ya.
Osky tío, que ya Setién ha dicho varias veces que en lo del dinero es flexible, lo que pasa es que eso no le interesa decirlo a la prensa

En mi opinión Ramírez está quitando hierro al asunto para hacer más llevadero el final de temporada, pero me consta que la filtración de que no renueva viene de parte del club, hoy sale a decir eso para evitar tensiones, no pensaba que la gente iba a reaccionar tan mal ante esta noticia

Ya la decisión está tomada, lo de que van a esperar hasta final de temporada para renovarle es absurdo cuando ya desde Diciembre están conversando con él para renovarle

Por cierto dijo Ramírez que "si viene otro entrenador lo hará igual que Setién porque los jugadores son los mismos"

Esta frase deja clara dos cosas:

1. No tiene puta idea de fútbol

2. Se confirma que para Ramírez importan más los jugadores que la persona que los dirige en el campo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

No me parece mal que se aplaze a final de temporada o cuando consiga los objetivos que le hayan marcado en el club.

Si lo renovamos hoy por tres años y acabamos descendiendo habremos hecho el primo, por mucha limpia que haga ahí dentro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Igual nos hemos dejado llevar demasiado por el circo que le gusta montar la prensa. El año pasado tambien montaron el mismo pitoste y luego renovo.

Lo que esta claro es que no es lo mismo tirar por lo alto y no ceder ni un euro y otro caso es tirar por lo alto y luego ser flexible para poder llegar a un punto de acuerdo realista. La diferencia es importante en los dos casos y aun no se sabe que camino ha tomado Setien porque no se le ha hecho contraoferta.

A mi me parece bien que se espere antes de hacer un esfuerzo importante. Toca cerrar la permanencia y luego ya veremos. Como decia el presidente, este año lo cobra seguro, asi que a trabajar.

A por Osasuna, abran el post ya.
Osky tío, que ya Setién ha dicho varias veces que en lo del dinero es flexible, lo que pasa es que eso no le interesa decirlo a la prensa

En mi opinión Ramírez está quitando hierro al asunto para hacer más llevadero el final de temporada, pero me consta que la filtración de que no renueva viene de parte del club, hoy sale a decir eso para evitar tensiones, no pensaba que la gente iba a reaccionar tan mal ante esta noticia

Ya la decisión está tomada, lo de que van a esperar hasta final de temporada para renovarle es absurdo cuando ya desde Diciembre están conversando con él para renovarle

Por cierto dijo Ramírez que "si viene otro entrenador lo hará igual que Setién porque los jugadores son los mismos"

Esta frase deja clara dos cosas:

1. No tiene puta idea de fútbol

2. Se confirma que para Ramírez importan más los jugadores que la persona que los dirige en el campo
Puede venir otro entrenador y hacerlo mejor que Setien. Todavia parecera que es el mejor entrenador de la historia y no hay nadie mas como el. Ya he dado mis argumentos sobre porque me parece un entrenador mejorable, no lo voy a repetir. Aun asi, tambien quiero que renueve pero no por el cheque en blanco que le pondrian algunos.

Yo si creo que el tema que separa a ambos es economico, pero puede ser salvable, ya veremos. El año pasado se monto el mismo drama y se sacaron las mismas conspiraciones e historias y al final mira.
Responder