Vi la rueda de prensa, y no creo que celebrara que hubiera calentado. El periodista le dijo algo así como "el debut de Vitolo va a tener que seguir esperando", y Pimienta le respondió que había hecho el calentamiento (que eso ya era un paso más), que le había dicho que se veía preparado para entrar a jugar si el míster lo consideraba oportuno (estas palabras sí me hacen pensar que existe alguna especie de bloqueo mental) y que hubo cambios obligados por molestias, como el de Lemos, que le impidieron jugar.Avalancha escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 8:10 amLo de celebrar que ha calentado a mí precisamente me inclina más a pensar que es un tema psicológico, pero vaya usted a saber.Jasikevicius escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 12:17 am Si Pimienta consigue recuperar a Vitolo para la causa, ya directamente hay que retirar la camiseta de entrenador y ponerle 5 estatuas en la ciudad.
Hoy, en rueda de prensa, ha celebrado que ha estado calentando, este es el nivel.
Ojalá se recupere, por su físico, su cabeza y sobre todo por la UD, que yo no tengo ninguna confianza, pero ojalá.
Es decir, dejó caer que podría haber debutado ayer perfectamente de no haber sido por esas circunstancias. Por mi parte, y por ese motivo, lo quito temporalmente del título del hilo.
Aquí tienen la rueda de prensa, por si la quieren ver.