-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Segunda RFEF)

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Mié Mar 11, 2026 6:07 pm
batllory escribió: Mié Mar 11, 2026 5:59 pm Hemos sido bastante superiores y en general todos han estado bien. Al final han llegado todos rotos y la gestión de los minutos finales es algo que está claro no saben hacer. Han pecado de pardillos todo el año en ese aspecto.

En general bien pero no sé, noto que nos falta algo.
Es justo lo que estaba escribiendo. Lo de los minutos finales y resultados a favor es una cosa que no tiene explicación. Parece que tenemos miedo a ganar. La tónica de la temporada es que jugamos bien y luego haces unos últimos 10 minutos de mierda y a la mierda el partido. Por plantilla tenemos para luchar el playoff, porque no creo que seamos peores que el Tenerife B por ejemplo. No sé si es la experiencia pero si quieres llegar al fútbol profesional no puedes hacer tantas cagadas
Que llegan fundidos a los finales de partido porque hacen muchos esfuerzos. Contra el Quintanar pasó (al menos a mí me dio esa impresión) y hoy también pasó (hoy no es una impresión, es que Pezzolesi, por ejemplo, acabó el partido extremadamente acalambrado).
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Mié Mar 11, 2026 7:08 pm
alvarus escribió: Mié Mar 11, 2026 6:07 pm
batllory escribió: Mié Mar 11, 2026 5:59 pm Hemos sido bastante superiores y en general todos han estado bien. Al final han llegado todos rotos y la gestión de los minutos finales es algo que está claro no saben hacer. Han pecado de pardillos todo el año en ese aspecto.

En general bien pero no sé, noto que nos falta algo.
Es justo lo que estaba escribiendo. Lo de los minutos finales y resultados a favor es una cosa que no tiene explicación. Parece que tenemos miedo a ganar. La tónica de la temporada es que jugamos bien y luego haces unos últimos 10 minutos de mierda y a la mierda el partido. Por plantilla tenemos para luchar el playoff, porque no creo que seamos peores que el Tenerife B por ejemplo. No sé si es la experiencia pero si quieres llegar al fútbol profesional no puedes hacer tantas cagadas
Que llegan fundidos a los finales de partido porque hacen muchos esfuerzos. Contra el Quintanar pasó (al menos a mí me dio esa impresión) y hoy también pasó (hoy no es una impresión, es que Pezzolesi, por ejemplo, acabó el partido extremadamente acalambrado).
Pues habrá que incidir en la mejora a nivel físico en la cadena de filiales. El físico es algo básico en el fútbol de hoy en día. Un ejemplo de que sin físico no se llega a nada es Johan, un crack con físico todavía de juvenil
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

La verdad que si.Johan tiene calidad para llegar de sobra pero con ese físico no pasará de tercera canaria
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mié Mar 11, 2026 7:31 pm La verdad que si.Johan tiene calidad para llegar de sobra pero con ese físico no pasará de tercera canaria
Hay 4-5 con calidad para llegar e igual les pesa el déficit físico. Lo ideal sería que esos 4-5 fuesen entrenando con la primera plantilla para que ganen físico. Pero claro, con plantilla de 25 eso es muy complicado.
Responder