Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis escribió:Agné: "Me quedo con el margen de mejora".
Este nos lee fijo.
Entre esto, que es maño como Lobera, debutó en el banquillo con un equipo catalán y fue candidato a ser segundo entrenador del Barça...el Tenerife tiene su "Lobera Low Cost"
dosreis escribió:Para mi no es penalty, le da en la mano por un rechace.
Está claro que intencionada no es...pero tener la mano desplegada en el área es lo que veo yo enjuiciable... lo único que le salva es que no corta la trayectoria de un pase o tiro....es su propio despeje...estoy seguro de que si cortase aunque fuese involuntaria la trayectoria de un tiro o pase seria penalty
Este año me parece que cambió la norma y si te viene de un rechace o mal control no es sancionable. Un saludo.
Por eso puse que lo único que le salva es que fue su propio rechace el que le golpea y no cortar un pase o tiro....si fuese así si habría pena maxima
osky escribió:A Iñaki le sacaron amarilla, lo vio toda España y todo el Sardinero, era la quinta amarilla pero .... al arbitro se le olvido ponerla en el acta
A ver si con la gracia nos va a meter un gol o dar una asistencia.
¿Y seguro que se le olvidó? Somos el equipo más desgraciado de la historia. Todas las "casualidades" se juntan entorno a nosotros, siempre para nuestro perjuicio.
Que raro que se le olviden a todos los colegiados del partido apuntar una amonestación que acarrea suspensión, reflejarlo en el acta, justo la jornada antes de tener que enfrentarse a la UD Las Palmas.
Esto ya es lo que me quedaba por ver... No se puede manipular más una competición, ni ser más descarado.
osky escribió:A Iñaki le sacaron amarilla, lo vio toda España y todo el Sardinero, era la quinta amarilla pero .... al arbitro se le olvido ponerla en el acta
¿Y seguro que se le olvidó? Somos el equipo más desgraciado de la historia. Todas las "casualidades" se juntan entorno a nosotros, siempre para nuestro perjuicio.
Que raro que se le olviden a todos los colegiados del partido apuntar una amonestación que acarrea suspensión, reflejarlo en el acta, justo la jornada antes de tener que enfrentarse a la UD Las Palmas.
Esto ya es lo que me quedaba por ver... No se puede manipular más una competición, ni ser más descarado.
A parte de lo visto por mis propios ojos, pues vi claramente que era tarjeta para Iñaki, he ido consultando todos los medios, las cronicas de EFE lo ponen y ahora estaba mirando el diario que sigue la actualidad del Racing y en su cronica online lo ponen tambien:
En el minuto 55, pon el puntero encima de la tarjeta amarilla y sale, por protestar, estuvo insistiendo en las protestas y se la termino llevando. Pero luego entre en el foro del Racing y lo estaban flipando con que misteriosamente se le habia olvidado ponerla.
Son formas de desvirtuar una competicion, que puede ser una boberia pero imaginate que es determinante en el resultado, menuda gracia ...
A parte de lo visto por mis propios ojos, pues vi claramente que era tarjeta para Iñaki, he ido consultando todos los medios, las cronicas de EFE lo ponen y ahora estaba mirando el diario que sigue la actualidad del Racing y en su cronica online lo ponen tambien:
En el minuto 55, pon el puntero encima de la tarjeta amarilla y sale, por protestar, estuvo insistiendo en las protestas y se la termino llevando. Pero luego entre en el foro del Racing y lo estaban flipando con que misteriosamente se le habia olvidado ponerla.
Son formas de desvirtuar una competicion, que puede ser una boberia pero imaginate que es determinante en el resultado, menuda gracia ...
Una mas ...
En serio, si en clase suspende un alumno la culpa puede ser del alumno, pero si todos los alumnos suspenden a lo mejor la culpa es del profesor, por si no lo han pillado ¡SÁNCHEZ ARMINIO Y TODA LA CÚPULA DEL ARBITRAJE DIMISIÓN!
Una mas ...
¿Una bobería? A mí me parece un escándalo. Aunque el jugador se haga el peor partido de su vida. Me da igual. Esto no lo he visto en mi vida.
No es casualidad. Lo repito las veces que haga falta. Esto no es casualidad.
¿En serio se le olvida poner en acta la amarilla que le enseña a un jugador? es que es lamentable joder, ni eso saben hacer? eso es para descenderle de categoría automáticamente, un árbitro en una competición profesional y está con esos errores de amateur?? debería ser descendido de categoría inmediatamente, qué horror
Y claro está, casualmente era una amarilla que acarreaba suspensión contra nosotros, que conveniente...
¿Pero de verdad sigue habiendo gente que cree que se trata de un error, un despiste o un olvido? ¿Descender de categoría? Al contrario, lo van a premiar.
Apunten el nombre de ese colegiado, que el año que viene está en Primera por obedecer órdenes a la perfección de sus superiores sin preguntar y sin oponerse. Mis palabras quedan aquí escritas. Tiempo al tiempo.
Pues claro que dudo que haya sido un error casual, de ahí mi segundo párrafo...
Es demasiado evidente que este año están torpedeando nuestro intento de ascenso, por partes:
De los últimos años siempre nos han perjudicado pero se podía entender como que los árbitros son malos, sin más, pero casualmente esta temporada, que está siendo la mejor a nivel deportivo del equipo en más de una década, está siendo el año en el que más errores están cometiendo en nuestra contra, ¿que unas veces te dan y otras te quitan? por supuesto, pero este año la balanza está claramente cayendo del lado de los errores en nuestra contra, como digo el mejor año deportivo está siendo el que más errores arbitrales estamos sufriendo, dudo que sea casualidad
Por otra parte, a principio de temporada no habían tantos errores en contra de nuestro equipo, ha sido desde el final de la primera vuelta, momento en el que el equipo ya encadenaba varias jornadas siendo líder desde que los árbitros han empezado a abusar con sus decisiones en contra, ¿casualidad? tampoco lo creo, creo que no van a parar hasta que dejemos de ser líderes, ven que este equipo va muy en serio y que sigamos ahí arriba está claro que no gusta
Y seguirá habiendo gente que diga que son paranoias y demás, pero tengo claro que hay persecución contra la UD, ya son varias jornadas jodiendonos y cada vez más a menudo y más evidentes
Aday escribió:
Una mas ...
¿Una bobería? A mí me parece un escándalo. Aunque el jugador se haga el peor partido de su vida. Me da igual. Esto no lo he visto en mi vida.
No es casualidad. Lo repito las veces que haga falta. Esto no es casualidad.
Yo la verdad es que nunca habia visto algo parecido tampoco. Y como dijistes antes, hasta 3 tios apuntan la tarjeta en un papelito. Mas que sospechoso, casualidad o despiste no es ni de coña ......