Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo escribió:
Tiene un sueldo bastante aceptable seguro, un contrato firmado y unas raíces echadas. Llevaba tiempo fuera, y a lo mejor ahora que ha vuelto se siente cómodo en isla y vestuario. A pesar de no estar jugando ¿por qué tiene que irse cedido? Es sólo una hipótesis, pero las circunstancias personales de cada uno pueden influir en la toma de decisiones sin tener que pasar por la falta de ambición o el mal asesoramiento.
En los condicionantes estoy de acuerdo (de hecho tu entorno, parienta, familia..suele pesar mucho en estas decisiones)... pero ese conformismo con lo que se tiene...creyendo que es lo máximo que puede aspirar y sin intentar tener minutos y protagonismo en otro club que le sirva de trampolin o le ponga en el escaparate si es síntoma de falta de ambición o de poca confianza en su futuro futbolístico.
El siguiente paso, irse a Tailandia dentro de 2 años y medio. Ya ha hecho todo en el futbol.
Por las palabras del presidente, creo que esta semana llegan Gabigol y Calleri/Jesé, y el que no llegue esta semana lo hará en los próximos días. Si es así, fichajazos.
Vinieron por Lemos
También descubrió el presidente que "han venido con dinero para hacernos ofertas por Lemos", aclaró. "No queremos venderle. Porque queremos un equipo más competitivo para que nuestros aficionados disfruten de una mejor UD Las Palmas en la búsqueda de una clasificación histórica".
"Los jugadores que vendrán esta semana hace un mes que está cerrado. Hay otros jugadores con los que negociamos, que faltan flecos. Algunos vendrán antes y otros al cierre del mercado" el 31 de enero.
"Uno de los jugadores que incorporaremos ha sido pretendido por el Sevilla. Ya no puede hacer movimiento porque estaba cerrado por nosotros. En Inglaterra e Italia lo quisieron, pero está cerrado aquí. Se trata de un jugador del nivel de Boateng, que fue internacional con su selección". sentenció el presidente.
Hay que coger con pinzas todo esto, ya sabemos que para Mar un fichaje Top es mi colega del barrio
Ya en serio, me extraña lo de que lleven un mes cerrados, ¿por qué no vinieron entonces durante esta semana?
Probablemente sea la clásica sobrada del presidente, igual los fichajes acaban de cerrarse sin más, a ver si es verdad, me gusta que el club tenga esa ambición por reforzar al equipo a pesar de estar cumpliendo de sobra con el objetivo
Eso demuestra que se quiere más, algo muy importante
Si vienen 3 de nive y salen 4-5 jugadores que no tengan minutos podríamos aspirar a más cosas