Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

ridelpichon escribió:Miren a ver si no le trajo suerte al Alcalá enfrentarse al CD Tenerife que hoy les ha tocado la loteria y todo :-)
el tenerife no da suerte, lo que da es sueño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Da modorra
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues después del empate del Avilés en su estadio, el Tfe sigue líder pero.ahora tiene al Oviedo y el Avilés a un solo punto y al Fuenlabrada a dos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Oviedo lo tiene a tiro de quitarle la plaza de lujo del futbol amater... aupa los azulones
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el campo del Alcala era de lo mas demigrante, las porterias le faltaban pintur y todo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sin crear ningun tipo de polemicas con nadie en particular, no quiero ni recordar cuando nosotros teniamos que visitar campos como el del Alcalá.

Y ya ni quiero recordar el ultimo partido que jugamos contra ellos en el EGC sin lugar a dudas creo que a sido el partido que mas verguenza he pasado en mi vida.

La peor temporada que recuerdo a la UD en toda su historia donde acabamos 7º clasificado de la 2ª División B por detras de equipos como el Atlético de Madrid B, CD Leganés o la propia RSD Alcalá.

UD Las Palmas 0 - 2 RSD Alcalá

P.D. Que conste que yo tambien me alegro que el CD Tenerife pierda todos sus partidos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La_Cantera escribió:Sin crear ningun tipo de polemicas con nadie en particular, no quiero ni recordar cuando nosotros teniamos que visitar campos como el del Alcalá.

Y ya ni quiero recordar el ultimo partido que jugamos contra ellos en el EGC sin lugar a dudas creo que a sido el partido que mas verguenza he pasado en mi vida.

La peor temporada que recuerdo a la UD en toda su historia donde acabamos 7º clasificado de la 2ª División B por detras de equipos como el Atlético de Madrid B, CD Leganés o la propia RSD Alcalá.

P.D. Que conste que yo tambien me alegro que el CD Tenerife pierda todos sus partidos.
en esa epoca el alcala hacia buenas temporadas, de hecho gracias a esas temporadas fichemos a su tecnico, Visnij o algo asi se llamaba
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

La_Cantera escribió:Sin crear ningun tipo de polemicas con nadie en particular, no quiero ni recordar cuando nosotros teniamos que visitar campos como el del Alcalá.

No te quito razon en lo que dices pero aquel Alcalá fue el mejor de la historia, quedando cuarto en la liga con un tal Visnic (les suena) y el que "frenó" al "casi invicto" Tenerife es el 19º de la liga con la friolera de 13 puntos. Ademas como dices, aquella fue la peor temporada de la UD y para ellos esta está un poco por debajo de su media.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

somniferos cdtenerife, lo mejor para los problemas de sueño.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mira que la afición de la UD ha comido mierda muchos años, la misma que están comiendo el eurotenerife, no quiero ver un partido más en mi vida de segunda b con la UD de por medio.

con la racha negativa que lleva el eurotenerife, en otro grupo o en este mismo pero en otra temporada ya hubieran abandonado los puestos de play off hace semanas, y es lo que tiene este grupo patetico que el eurotenerife pincha una jornada si y otra tambien, y sus rivales o hacen lo mismo o lo empeoran.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que El Día debería regalar con la edición dominical de la semana que viene el DVD de las últimas tres temporadas del Tenerife con el título de un clásico: "Crónica de una muerte anunciada".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Tenerife a por la Champion,
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

la ultima vez que jugamos contra el alcala ganamos 3-0 con visnjic de entrenador (el 0-2 fue la temporada anterior) recuerdo que en ese partido pier estaba en las filas del equipo madrileño
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La deuda del CD Tenerife se redujo en 16,2 millones de euros en el último ejercicio y actualmente se sitúa en 21,9 millones de euros. Además, en la Junta celebrada ayer se aprobó una ampliación de capital por valor de 14,8 millones de euros.
https://www.facebook.com/pages/Todogole ... 5673884740

hay que poner al Concepcion de Ministro de Economia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Leganés ya le está dando pa'l pelo al Avilés (3-1).
Responder