[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pero vamos a ver... ¿al final que pasa con el césped? Porque parece que el el cabildo se lava las manos ¿desde julio lo lleva la ud las palmas? no me salen las cuentas...
¿alguien entendido puede aclarar por qué no se puede traer un cesped de fuera? ¿tasas alta, sanciones? ¿de cuánto dinero estamos hablando en posibles multas o tasas? No entiendo por que hoy estando a lunes aún no han hecho nada para resolver un problema muy gordo.
¿alguien entendido puede aclarar por qué no se puede traer un cesped de fuera? ¿tasas alta, sanciones? ¿de cuánto dinero estamos hablando en posibles multas o tasas? No entiendo por que hoy estando a lunes aún no han hecho nada para resolver un problema muy gordo.
Lo que han hecho es plantar 1.000 kilos de semillas al cesped para ver si crece.GALDENSEUD escribió:Pero vamos a ver... ¿al final que pasa con el césped? Porque parece que el el cabildo se lava las manos ¿desde julio lo lleva la ud las palmas? no me salen las cuentas...
El cultivo de tepes marca el inicio de la regeneración del césped
El nuevo plan para mejorar el estado de la hierba pasa por el resembrado de casi una tonelada de semillas
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 50029.html
El nuevo plan para mejorar el estado de la hierba pasa por el resembrado de casi una tonelada de semillas
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 50029.html
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Traer se puede hacer si se hace por las vías adecuadas. Una vez aquí se pasan los controles pertinentes y si todo está bien ya los tienes.GALDENSEUD escribió:Pero vamos a ver... ¿al final que pasa con el césped? Porque parece que el el cabildo se lava las manos ¿desde julio lo lleva la ud las palmas? no me salen las cuentas...
El verdadero problema es el de siempre. El dinero, invertir en un césped de verdad o el modelo mixto natural y sintético que ya han aplicado equipos como el Villarreal tiene un coste. Pero ese coste se compensa claramente con el tiempo y a largo plazo por su gran estabilidad incluso en un clima como el nuestro.
Pero aquí se prefiere seguir parcheando un problema que se arrastra de hace tiempo, ahora van a volver a plantar semillas que no van a solucionar el problema, solo lo alargan, ya que al final todo lo que ganas de césped lo volverás a perder porque el hongo tiene nuevo verde que comer.
Pero lo peor de todo es la falta de información por parte del club al respecto. Silencio y rumores de todo tipo sobre lo que pasa.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El césped en buenas condiciones es como un fichaje bueno. Yo me gastaría las perras. No entiendo lo que pasa y como no lo explican...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo batacazo se van a dar los usuras de La Provincia con el el tema de subscriptor, en EEUU ha sido un fracaso.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
james escribió:
Lo que han hecho es plantar 1.000 kilos de semillas al cesped para ver si crece.

Piara de incompetentes, empezado por el gordito.
-
- Presidente del Club
El comentario de para ver si crece lo pone james.Rey_Brindisi escribió:james escribió:
Lo que han hecho es plantar 1.000 kilos de semillas al cesped para ver si crece.![]()
me rio por no llorar, "para ver si crece", y no crece pues probando con uranio enriquecido como en lo del tomaco de los simpsons.
Piara de incompetentes, empezado por el gordito.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:Piara de incompetentes, empezado por el gordito.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Hongo se va a poner morao.
Sinceramente no le veo solución al césped, a no ser que se gasten el dinero y lo traigan de fuera.
Un buena multa por la LFP y veras tú como no les queda otra.
Un buena multa por la LFP y veras tú como no les queda otra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El cesped a partir de enero empezará a mejorar... se nos va a quedar un estadio cojonudo para segunda el año que viene.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Después del atraco de esta temporada, ojala que no, pero como bajemos, no van a renovar ni el 60% de los abonados.Mr Yo escribió:El cesped a partir de enero empezará a mejorar... se nos va a quedar un estadio cojonudo para segunda el año que viene.
Yo al menos no renuevo, me niego a que con mi dinero se pague a gente como a Juanito, Larry, etc... además de haber pagado uno de los abonos más caros de la categoría y la colección de mentiras que nos hemos llevado.perreta escribió:Después del atraco de esta temporada, ojala que no, pero como bajemos, no van a renovar ni el 60% de los abonados.Mr Yo escribió:El cesped a partir de enero empezará a mejorar... se nos va a quedar un estadio cojonudo para segunda el año que viene.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de los kg. de semillas, tiene alguna explicación sobre como acaba eso con los hongos? O es por ver si no se lo pueden comer todo? Alguien ha explicado este plan de choque?
Ya se podría mojar más el Cabildo con el césped, aunque puestos a arreglarlo, que esperen ya a que pasen por aquí todos los cocos a inicios de la 2º vuelta y tenerlo listo para luego.
Ya se podría mojar más el Cabildo con el césped, aunque puestos a arreglarlo, que esperen ya a que pasen por aquí todos los cocos a inicios de la 2º vuelta y tenerlo listo para luego.