Tiene razón Piopioalways pero era en 2ª y teníamos buenos peloteros para lo que era la 2ª en aquella época,que había mucho equipejo,pero si que se hizo buen futbol ese año.piopioalways escribió:De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.BRINDISI escribió:Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
-
- Directivo de la entidad
Gran pregunta, muy interesante.Te refieres a bien cuando el equipo de Setien utiliza la posesion para ir hacia adelante y no a marear la perdiz. Porque se ha dado ambos casos.BRINDISI escribió:Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
Pues aunque técnicamente este equipo supera a todo lo que yo he visto, me quedaría con el equipo de los 80 después del regreso a Primera. Creo que los Contreras, Narciso, Sergio, Javier, Andrés y Saavedra dieron grandes noches de fútbol eléctrico y técnico en el Insular. Todo eso con la fuerza de Chinea, Juanito, Julio y casi el último Felix Marrero nos hacia un equipo notable en casa y fuera..., ya sabemos la historia.
De todos modos, creo que nunca he visto a Las Palmas jugar tan increíblemente como lo hizo ante el Valencia en casa la temporada pasada y en el Bernabéu este miércoles. Partidos inolvidables que marcan época.
Saludos.
Ps: lo de Remon debe ser una broma. No haber ascendido a ese equipo tiene su cosa..., aún me escuece la incompetencia del susodicho. Agostinho, Orlando y el Turu delante. Ni de broma tuvimos tan buen equipo posteriormente en Primera como aquel pedazo de equipo.
Tengo 37 años, y nunca desd que tengo un poco de criterio para valorar si se juega bien o mal, he visto jugar mejor a la UD que ahora. Mi padre que es mayor me habla de tiempos remotos pero también me dice q el fútbol es muy diferente y que es complicado valorarlo.BRINDISI escribió:Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
Ahora mismo sin ser el mejor, tenemos uno de los mejores equipos en la historia de la UD.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Los dos partidos contra el Valencia del año pasado es lo más jarto que yo he visto,
junto con el de este miércoles en el Bernabéu. De este no quiero hablar mucho porque me pongo triste, creo firmemente que si Jesé hubiese marcado el 1-4 cuando recortó a Nacho o la que le saca con los pies, Las Palmas le hubiese metido la manita al Madrid en el Bernabéu.
junto con el de este miércoles en el Bernabéu. De este no quiero hablar mucho porque me pongo triste, creo firmemente que si Jesé hubiese marcado el 1-4 cuando recortó a Nacho o la que le saca con los pies, Las Palmas le hubiese metido la manita al Madrid en el Bernabéu.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Twitter se comenta que ha pedido videos pero del Osasuna,falsa alarma.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque no fueron partidos espectaculares como el del Valencia o el del Miercoles, yo me quedo tambien con los partidos de fuera de casa del año pasado como en Anoeta, El Madrigal, Ipurua, etc. Bien con y sin balon, mezclando posesiones largas con contrataques. Equipo muy bien trabajado y muy completo, manejando bien varios registros. Ese tramo fue tremendo, luego en casa encima ganabamos y dando en espectaculo, si no me falla la memoria el 4-0 al Getafe y el partido con el Valencia, y entremedias el baño que le pegamos al Madrid en casa.
Luego partidos sueltos ... El del Miercoles, una pena el resultado al final pero que partido ... Tambien el partido con el Barcelona en casa donde merecimos ganar. Esta temporada pues casi todos los partidos en casa muy buenos del equipo salvando Leganes, Espanyol y alguno mas.
El juego de Setien ha sido mas estetico que practico, al final los resultados tampoco es que hayan sido excelentes. Fijense que el equipo de Kresick en 2001, con el que apenas se veia futbol, se consiguieron 46 puntos, algo que dudo mucho que consigamos este año. Pero bueno, el futbol al final tambien es espectaculo y da gusto ver jugar a este equipo, me quedo con eso.
Pocos equipos han jugado mejor que este, pero equipos con mejores resultados y mas practicos hay muchos.
Luego partidos sueltos ... El del Miercoles, una pena el resultado al final pero que partido ... Tambien el partido con el Barcelona en casa donde merecimos ganar. Esta temporada pues casi todos los partidos en casa muy buenos del equipo salvando Leganes, Espanyol y alguno mas.
El juego de Setien ha sido mas estetico que practico, al final los resultados tampoco es que hayan sido excelentes. Fijense que el equipo de Kresick en 2001, con el que apenas se veia futbol, se consiguieron 46 puntos, algo que dudo mucho que consigamos este año. Pero bueno, el futbol al final tambien es espectaculo y da gusto ver jugar a este equipo, me quedo con eso.
Pocos equipos han jugado mejor que este, pero equipos con mejores resultados y mas practicos hay muchos.
Está claro que se deben mejorar los números pero el equipo se ha ido mejorando año a año. Tenemos una base sólida y Setién le ha dado identidad al equipo. Todo el mundo sabe a qué juega la UD. Solo hay que mantener el bloque y tratar de potenciarlo con un buen 9 y algún defensa más que le de empaque al equipo. La gran duda es si seremos capaces de seguir jugando a lo mismo si Setién se marcha.... no es una cuetión menor.osky escribió:Aunque no fueron partidos espectaculares como el del Valencia o el del Miercoles, yo me quedo tambien con los partidos de fuera de casa del año pasado como en Anoeta, El Madrigal, Ipurua, etc. Bien con y sin balon, mezclando posesiones largas con contrataques. Equipo muy bien trabajado y muy completo, manejando bien varios registros. Ese tramo fue tremendo, luego en casa encima ganabamos y dando en espectaculo, si no me falla la memoria el 4-0 al Getafe y el partido con el Valencia, y entremedias el baño que le pegamos al Madrid en casa.
PD: tenemos 29 puntos no es imposible llegar a los 46 e incluso superarlos, ya se verá.
Muy interesantes todas las respuestas
Pero hablamos de primera, mejores resultados cuándo?, undécimos con Kresic hace 16 años, y ya hay que remontarse 30 años para volver a hablar de primera, y 40 para mejorar el undécimo.Osky escribió:Pocos equipos han jugado mejor que este, pero equipos con mejores resultados y mas practicos hay muchos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hablando de resultados, ya puestos, este señor con la misma plantilla que su predecesor consiguió resultados mucho mejores y jugando un fútbol que los que más años llevan viendo al equipo tienen que remontarse muy atrás para ver algo similar.
No hay más preguntas, señoría.
No hay más preguntas, señoría.
Tampoco olviden aquel inicio de liga en Segunda con Jémez y un juego ofensivo de vértigo con el Moco, Viera, Vitolo, Guayre... se hicieron varios partidos espectaculares, especialmente uno en casa contra el Alcorcón. También es verdad que aquello fue efíremo y terminó de aquella manera.
De la etapa de Setién destaco el partido del año pasado en casa contra el Valencia y la primera parte fuera contra el Villarreal. De este año hay mucho más donde escoger, sobre todo en casa. Y éste último en el Bernabeu que hasta el min. 85 fue un autohomenaje.
De atrás al equipo que mejor juego le recuerdo es aquel de los Contreras, Narciso, Chinea... y también fue en Primera.
En todo caso lo de Setién tiene mucho mérito y el debe hasta el momento en esta temporada del rendimiento fuera de casa
De la etapa de Setién destaco el partido del año pasado en casa contra el Valencia y la primera parte fuera contra el Villarreal. De este año hay mucho más donde escoger, sobre todo en casa. Y éste último en el Bernabeu que hasta el min. 85 fue un autohomenaje.
De atrás al equipo que mejor juego le recuerdo es aquel de los Contreras, Narciso, Chinea... y también fue en Primera.
En todo caso lo de Setién tiene mucho mérito y el debe hasta el momento en esta temporada del rendimiento fuera de casa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala lleguemos, pero esta dificil por el calendario.Epi escribió:
Está claro que se deben mejorar los números pero el equipo se ha ido mejorando año a año. Tenemos una base sólida y Setién le ha dado identidad al equipo. Todo el mundo sabe a qué juega la UD. Solo hay que mantener el bloque y tratar de potenciarlo con un buen 9 y algún defensa más que le de empaque al equipo. La gran duda es si seremos capaces de seguir jugando a lo mismo si Setién se marcha.... no es una cuetión menor.
PD: tenemos 29 puntos no es imposible llegar a los 46 e incluso superarlos, ya se verá.
Bueno, habria que esperar a al final de temporada, pero yo hablaba por puntuacion. Kresic hizo 46, seguro que en los 60-70, trasladando los numeros de 2 a 3 puntos y partidos jugados hay bastantes equipos que superan eso, creo. Aunque tambien son epocas distintas y el futbol ha cambiado.BRINDISI escribió:Pero hablamos de primera, mejores resultados cuándo?, undécimos con Kresic hace 16 años, y ya hay que remontarse 30 años para volver a hablar de primera, y 40 para mejorar el undécimo.Osky escribió:Pocos equipos han jugado mejor que este, pero equipos con mejores resultados y mas practicos hay muchos.
Pero lo que te digo, con Kresick no se jugaba a nada y se conseguian mejores resultados que con Setien (y como decia al compañero, todavia lo podemos superar aunque esta dificil). Mas estetico que de resultados, pero tampoco es que me importe demasiado 5 puntos mas o 5 puntos menos, yo me quedo con el actual equipo antes que con el de Kresick pero por bastante, aunque los resultados sean peores.
Para mi fue una rémora con el pedazo de equipo que se tenía en segunda aquella temporada y que no consigió asdender, era un entrenador bastante cagueta. Por cierto, la temporada pasada no teníamos a Jesé ni a Boateng, y tambien vimos grandes partidos[/quote]BRINDISI escribió: De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.
Totalmente de acuerdo con el compañero Brindisi en su opnión sobre la época de García Remón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora estamos como el Barcelona,pero sin hacerlo público,a ver si conseguimos rápido los 7-8 puntos que nos faltan,que el ventilador de porquería ya se puso en marcha y por lo menos que el show nos lo gocemos relajaditos.
el año destacado de setien fue el año pasado... este año le esta costando repetir el año.