Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:Y el entrenador que no lo quiere es nuestro ex-jugador Bjelica? pues espero que le hayan consultado a ver de que va esto.¿Socorro es de esa epoca no ?
La verdad que no tengo ni idea de porque no juega. He intentado buscar información, pero no encuentro gran cosa. Espero que no tenga que ver la lesión, porque parece un buen jugador.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

N.B.Tiempos escribió:
soto y fernandez escribió:Y el entrenador que no lo quiere es nuestro ex-jugador Bjelica? pues espero que le hayan consultado a ver de que va esto.¿Socorro es de esa epoca no ?
La verdad que no tengo ni idea de porque no juega. He intentado buscar información, pero no encuentro gran cosa. Espero que no tenga que ver la lesión, porque parece un buen jugador.
Coincidio con:
Pier Luigi Cherubino y Alexis Trujillo en la 96/97 con el Betis
en la 97/98 y 98/99 con Cicovic, Socorro y el gran Pedro Vega :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me informan que Toni Cruz está en el airport, durmiendo en un banco.

Me da penilla, igual hasta diciembre no tiene trabajo :ronaldo:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Re: Dare no Vrisic hoy de nuevo en uso

Publicado por QPR en 25/06/2013 en 21:51:06 - en respuesta a: Atrévete Vrisic otra vez hoy no esté en uso por Rainer
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando juego contra Ybbs de Vrsic todavía faltaba herido debido a la rodilla? En el informe del juego Neusiedl no fue mencionado.

Pensé de Vrsic bajo Bjelica tiene otra oportunidad y puede sorprendernos aún positivo, pero lo que parece translúcida cuando no es buen grado.

Lesión de rodilla, es porque sí .... se convierte en la formación de rondas de fitness y protege la rodilla
Parece que la lesión desconocida podría ser la rodilla según cuentan en este foro austriaco. La traducción es de Google. :mrgreen:

Fuente (por si alguien sabe alemán): http://smartiesforum.bplaced.de/showentry.php?sNo=68877
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por alpispa »

[quote=""el nota""]Coño hacemos un cambio le damos a los Suárez y que nos dejen a vresic este[/quote]

Donde hay que firmar? Así el Vrsic sea el hermano paqueton del Bototo Illescas, lo cambio con los ojos cerrados.
El problema es que las discos en Austria a las 12 cierran. Y estos salen a esa hora.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si no se concreta algún fichaje mañana no lo harán hasta el lunes por muy atados que estén y yo particularmente pienso que están apurando incluso mucho más que el año pasado y que es una soberana chapuza lo que están haciendo. Tenga la culpa quien la tenga, al final la que responde por los fichajes es la dirección deportiva.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Parece claro que Lobera ha frenado el fichaje del esloveno así que seguimos a la espera. Supongo que llegarán jugadores cuyos nombres no ha trascendido, como casi siempre..

Además, me temo que el próximo Martes más de uno va a tener que comprar un teclado nuevo porque el F5 del anterior está inservible.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Loberitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :eeeh:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:
Re: Dare no Vrisic hoy de nuevo en uso

Publicado por QPR en 25/06/2013 en 21:51:06 - en respuesta a: Atrévete Vrisic otra vez hoy no esté en uso por Rainer
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando juego contra Ybbs de Vrsic todavía faltaba herido debido a la rodilla? En el informe del juego Neusiedl no fue mencionado.

Pensé de Vrsic bajo Bjelica tiene otra oportunidad y puede sorprendernos aún positivo, pero lo que parece translúcida cuando no es buen grado.

Lesión de rodilla, es porque sí .... se convierte en la formación de rondas de fitness y protege la rodilla
Parece que la lesión desconocida podría ser la rodilla según cuentan en este foro austriaco. La traducción es de Google. :mrgreen:

Fuente (por si alguien sabe alemán): http://smartiesforum.bplaced.de/showentry.php?sNo=68877
Creo que es algo así, aunque seguro que con fallos de traducción:

Dare Vrsic de nuevo hoy sin entrar en acción
¿Estaba todavía lesionado Vrsic en el partido contra el Ybbs? En la crónica del "Neusiedl Spiel" no lo mencionaron.
Pensé que con Bjelica tendría una nueva oportudidad y que todavía podría sorprendernos positivamente, pero ahora mismo el panorama no pinta muy bien para él.
La lesión de rodilla está ahí... participa/gira en los rondos de entrenamiento y se protege la rodilla
.(Está un poco en dialecto, no me queda claro si es sólo al girar la rodilla o en general, a lo mejor alguien lo puede traducir mejor. Como ven la mía no es muy diferente a la de google :roll: ).

También he estado buscando cosas sobre por qué no ha venido jugando este hombre, pero no encuentro mucho. Vivo en Austria pero sinceramente no sigo nada la liga de aquí, me entero de quién la gana, de quién gana la copa, de quién baja y de qué hacen los jugadores canarios y poco más.
Estos días tengo que currar bastante pero si me escapo me daré una vueltilla por los foros del Austria a ver si veo algo más de lo que dicen sus aficionados.
Puede ser que la incertidumbre por la lesión sea lo que frene a nuestro club, viendo estas cosas es para pensárselo bien.

Saludos y arriba d'ellos*
Última edición por Guarapo 7 el Jue Ago 29, 2013 9:42 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El fichaje de Dare Vrsic genera discrepancias en la Comisión.

Lobera rechaza la incorporación del esloveno, pretendido por la dirección deportiva.
La posibilidad de fichar al esloveno Dare Vrsic ha traído una nueva discrepancia de criterios a las reuniones de la comisión deportiva de la Unión Deportiva. El ofrecimiento del jugador internacional, que llegó a la cartera de contrataciones bajo el auspicio de los miembros de la dirección deportiva, fue rechazado por el entrenador Sergio Lobera, quien prefiere otras opciones más conocidas y adaptables a su modelo de juego, según indican fuentes próximas al club.

Vrsic, inédito esta temporada a las órdenes del examarillo Nenad Bjeliça, tiene serias posibilidades de desligarse en los próximos días del Austria de Viena, club con quien tiene vinculación para las dos próximos cursos, según apuntó el martes el periódico digital Nogomania, aunque su incorporación al club amarillo parece haberse enfriado hasta el punto de que nadie en el equipo del Gran Canaria apuesta por su llegada en estos momentos.

Sin embargo, en Austria, en los medios de comunicación que cubren la información del club púrpura seguían hablando ayer abiertamente sobre las posibilidades del centrocampista para incorporarse esta misma temporada a la disciplina de la Unión Deportiva. La noticia también corrió como la pólvora en numerosos medios eslovenos, que siguen de cerca la actualidad de los compatriotas que juegan en ligas extranjeras.

Mientras, Marcos McClelland, director deportivo del Austria Viena, apuntó en el canal austriaco LaOla1, que no existen negociaciones directas con la Unión Deportiva para una posible cesión o la libertad del jugador. "Es cierto que exista la posibilidad de que algo pueda suceder esta semana, pero no puedo confirmar esta información", precisó del dirigente del conjunto del Ernst Happel, que celebra estos días la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras eliminar el martes al Dinamo de Zagreb. Hoy entrará en el bombo de la Champions junto a los cuatro equipos españoles.

Transferencia

"Es cierto que él ha dicho que puede haber una transferencia, pero estamos lejos de nada concreto, no hay nada sobre la mesa", despachó McClelland en la entrevista televisada, recogida por el portal web LaOla.tv, donde habló sobre el futbolista esloveno, que ha vuelto a la órbita de la Unión Deportiva, después de que su nombre ya se barajara en las oficinas del club en el pasado mes de julio.

En estos momentos, antes de que se cierre el plazo de fichajes el próximo 2 de septiembre, la dirección deportiva de la Unión Deportiva se encuentra a la búsqueda de varios jugadores para cubrir la posición de centrocampista ofensivo y delantero, aunque también existen opciones de que pueda llegar al club un jugador de banda. Como en el año pasado en el fichaje de Thievy, nadie descarte que pueda saltar noticias de cualquier contratación el último día, justo antes de la campanada final.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 54496.html
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hombre, si las dudas vienen por esa posible lesión de rodilla pues estoy de acuerdo en buscar otra cosa, porque imagínense que viene lesionado y se tira mes y medio ó dos meses sin poder jugar, con la falta que hace un mediocentro ofensivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por Lobera,conociendo los antecedentes de Juanito y Cia,ese fichaje de un jugador que no juega hace tiempo,con una posible lesiòn de rodilla,....................demasiadas incognitas y riesgos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Bien por Lobera,conociendo los antecedentes de Juanito y Cia,ese fichaje de un jugador que no juega hace tiempo,con una posible lesiòn de rodilla,....................demasiadas incognitas y riesgos.
+ 1, si esta lesionado no estamos como para correr esos riesgos...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Bien por Lobera,conociendo los antecedentes de Juanito y Cia,ese fichaje de un jugador que no juega hace tiempo,con una posible lesiòn de rodilla,....................demasiadas incognitas y riesgos.
Pero es una decision que tiene su riesgo. Puede salir bien o mal.

Si mal no recuerdo, Trashorras llego tras estar un tiempo parado sin equipo. Todo una incognita pero salio muy bien.

Si mal no recuerdo, Atouba tambien llego en unas condiciones parecidas de estado fisico. Incluso creo que de una lesion grave. Todo una incognita pero salio muy bien.

Con la misma este tipo se sale o es un pufo, quien sabe. Arriesgarse o no, es una de las cuestiones.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si tiene esos problemas en la rodilla... no me arriesgaría.
Responder