Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:
soychacho escribió:
piocanario escribió:Ahora mismo este post se reduce al Córdoba, ese es nuestro único rival que queda de toda la Liga Adelante.

Por eso creo que deberíamos seguir aprovechando este post para dar nuestras opiniones y visiones sobre el Córdoba

Por cierto ¿Cuentan con todos los jugadores para esta eliminatoria?
Tendrán la baja de Pelayo y son duda Lopez Nieto,Silva y Uli...
Se sabe si esos 3 jugadores siguen siendo dudas a día de hoy? Anda que si le faltaran los 3 nos harían un gran favor (a López NIETO no lo veo tan peligroso :lol: )
Se comenta en el tema del partido :wink:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Real Murcia y Sporting, equipos eliminados, con gravísimos problemas económicos.
De los que estan en 2 ºA , Murcia y Zaragoza están críticos, Osasuna , Valladolid y Betis escapan esta temporada por los millones que les dan por descender, pero tiene una deuda importante cada uno. Luego esta el Sporting también con problemas , pero a diferencia de los demás no debe nada a hacienda.
Otro que estaba pelao era el Mallorca pero lo compró el dueño del Chealsea. Después de este panorama es normal el ascenso del Eibar y de que la liga este tan apretada, no hay equipos que destaquen porque no tienen un duro.
Real Valladolid, Real Betis, Real Murcia, Real Zaragoza, Real Sporting. Igual por esto abdicó el rey.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió: Real Valladolid, Real Betis, Real Murcia, Real Zaragoza, Real Sporting. Igual por esto abdicó el rey.
y RealmenTTe una mierda también, ya saben por quien va. :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Cuando ves como andan otros equipos ilustres en lo económico,más miedo tengo a no lograr el ascenso.Después de todo lo que hemos estado sufriendo por aquí.
Si nos quedamos una novena temporada seguida en la liga adelante,es casi seguro que tendríamos nuevamente que volver a la "austeridad" y volver a pelear por no descender a 2ªB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:Cuando ves como andan otros equipos ilustres en lo económico,más miedo tengo a no lograr el ascenso.Después de todo lo que hemos estado sufriendo por aquí.
Si nos quedamos una novena temporada seguida en la liga adelante,es casi seguro que tendríamos nuevamente que volver a la "austeridad" y volver a pelear por no descender a 2ªB.
La austeridad igual, pero con el filial que tenemos, pelear por no descender sería un fracaso.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

N.B.Tiempos escribió:
soychacho escribió:Cuando ves como andan otros equipos ilustres en lo económico,más miedo tengo a no lograr el ascenso.Después de todo lo que hemos estado sufriendo por aquí.
La austeridad igual, pero con el filial que tenemos, pelear por no descender sería un fracaso.
Pues si,pero me temo que si no logramos subir,aquellos jugadores que más destacaron en el filial se acabarían marchando del club y seguramente alguno que otro se irá por 4 duros...Estoy seguro que en caso de no lograr el ascenso,la cantidad de "novias" sobre jugadores como Asdrúbal,etc...será muy importante.
El problema es que el club se puede acabar "desmantelando" a peor.

Espero que nada de lo que he escrito pase en realidad.Es sólo una opinión personal basado en lo que ha pasado años atrás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En un dia tàn señalado,que menos que venir con esta reflexiòn,que los demàs "nos mamamos la polla" y no nos la sabemos y sirve para subir el animo y tal,lo dicho enriquecer el tema.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:En un dia tàn señalado,que menos que venir con esta reflexiòn,que los demàs "nos mamamos la polla" y no nos la sabemos y sirve para subir el animo y tal,lo dicho enriquecer el tema.
A Que viene esto?? :shock: :shock: O me he perdido algo?..Porque le doy para atrás a las páginas y no veo el sentido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:En un dia tàn señalado,que menos que venir con esta reflexiòn,que los demàs "nos mamamos la polla" y no nos la sabemos y sirve para subir el animo y tal,lo dicho enriquecer el tema.
A Que viene esto?? :shock: :shock: O me he perdido algo?..Porque le doy para atrás a las páginas y no veo el sentido.
Yo creo que se refiere al par de comentarios antes del suyo, que hablan de que si no subimos y tal el equipo se puede desmantelar, por eso Soto dijo eso de que ahora hay que animar simplemente y no estar con negatividad de si no subimos etc

Asó lo entendí yo vaya
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto y perdòn al compañero y a todos por el "exabrupto",no`sè si se escribe asi,en definitiva disculpas,pero coño,venir hoy con que como nos vamos a quedar,si se jode la cosa tiene huevos,solo era eso.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Exacto y perdòn al compañero y a todos por el "exabrupto",no`sè si se escribe asi,en definitiva disculpas,pero coño,venir hoy con que como nos vamos a quedar,si se jode la cosa tiene huevos,solo era eso.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por mi no hay nada que perdonar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entiendo que todos estamos muy nerviosos por el partido de hoy.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jajajaja No pasa nada....una vez aclarado todo no hay problema...simplemente me sorprendió...jajajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Langostera sube a segunda, que maldito horror, tenemos que salir mañana de esta división como sea :error: , madre mía...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:El Langostera sube a segunda, que maldito horror, tenemos que salir mañana de esta división como sea :error: , madre mía...
aforo de su estadio: 1800 personas. ¿ Pueden jugar en el fútbol profesional con ese campo? al Vecindario le obligaron a hacer arreglos, me imagino que a estos también.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

BUFFF, La segunda división va a estar muy dura la próxima temporada. Hay que ascender sí o sí para no estar sufriendo penurias en esta categoría. Manda cojones.
A ver quién sera el cuarto equipo que asciende a 2ªA.
Cerrado