Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Si pinchan también Valladolid o Betis y nosotros ganamos no daría por tan mala la derrota de la semana pasada, pero hay que ganar sí o sí hoy
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

vegabriel escribió:Se rompe el portero del Sporting
Ahi tiene Alberto la oportunidad que buscaba cuando nos dijo que no se venía y se quedaba en el Sporting....lo único que le llega 25 partidos después y debido a una lesión....

Vamos campeón!! :mrgreen: :mrgreen:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues a mi el empate no me gusta.......tenia que haber ganado uno de los 2...... lo importante es distanciarnos del tercero y no del segundi
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

CANARIOLANDES escribió:Pues a mi el empate no me gusta.......tenia que haber ganado uno de los 2...... lo importante es distanciarnos del tercero y no del segundi
Exacto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que el mejor resultado era el empate. Eran dos rivales que se llevan entre los dos tras ese empate 0-0, dos puntos. En caso de victoria uno de los dos se hacía con los tres puntos.
Además después de los resultados de esta tarde, lo más normal es que ambos tanto Girona y Sporting sean relegados de los dos primeros puestos que ahora tras el empate de esta mañana ocupan.

De haber ganado uno, también preferiría que hubiese ganado el Girona, tienen que pasar por aquí y sus derrotas han sido todas ante los equipos de arriba. En esta segunda vuelta no creo que sumen tantos puntos ante el resto de equipos como han hecho en la primera vuelta.
Última edición por AnSiTe el Dom Feb 15, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Salvo desastre esta tarde, ya la jornada es buena, hagan lo que hagan Valladolid y Betis. Lo lógico es que al menos uno de los 2 gane, aunque quien sabe... igual es de esas jornadas que nos favorece todo, hace ya tiempo que no ocurre y va tocando. Tanto Alcorcón como Albacete son equipos que arriba pueden darte un susto, pero que defensivamente son flojitos. Si el Alcorcón consigue cerrarse bien atrás, alguna contra con David Rodríguez y Plano puede pillar, por soñar que no quede... :mrgreen:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

va ganado el Valladolid
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Nagore del Alcorcon a la calle segunda amarilla en el minuto 20
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

vegabriel escribió:Nagore del Alcorcon a la calle segunda amarilla en el minuto 20
Y Hector Verdes con amarilla, si Ruben Sanz ve amarilla tampoco juega con nosotros
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

AnSiTe escribió:Pienso que el mejor resultado era el empate. Eran dos rivales que se llevan entre los dos tras ese empate 0-0, dos puntos. En caso de victoria uno de los dos se hacía con los tres puntos.
Además después de los resultados de esta tarde, lo más normal es que ambos tanto Girona y Sporting sean relegados de los dos primeros puestos que ahora tras el empate de esta mañana ocupan.

De haber ganado uno, también preferiría que hubiese ganado el Girona, tienen que pasar por aquí y sus derrotas han sido todas ante los equipos de arriba. En esta segunda vuelta no creo que sumen tantos puntos ante el resto de equipos como han hecho en la primera jornada.
pues aun sigo sin entender que te haya gustado el empate,nuestro interes está en distanciarnos del 3 puesto de todos los equipos,ahora estamos a 2 puntos del tercero y si uno de los 2 hubiese ganado estariamos a 3 puntos del tercero......hay cosas que aun no entiendo :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

CANARIOLANDES escribió:
AnSiTe escribió:Pienso que el mejor resultado era el empate. Eran dos rivales que se llevan entre los dos tras ese empate 0-0, dos puntos. En caso de victoria uno de los dos se hacía con los tres puntos.

De haber ganado uno, también preferiría que hubiese ganado el Girona, tienen que pasar por aquí y sus derrotas han sido todas ante los equipos de arriba. En esta segunda vuelta no creo que sumen tantos puntos ante el resto de equipos como han hecho en la primera jornada.
pues aun sigo sin entender que te haya gustado el empate,nuestro interes está en distanciarnos del 3 puesto de todos los equipos,ahora estamos a 2 puntos del tercero y si uno de los 2 hubiese ganado estariamos a 3 puntos del tercero......hay cosas que aun no entiendo :shock:
No sé si estás haciendo las cuentas contando ya los tres puntos de hoy ante el Racing. Ahora mismo estarían Valladolid, Girona y Sporting con 48 y nosotros con 47.
Lo más normal es que después de los resultados de esta jornada, Girona y Sporting quedaran cuarto y quinto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:
vegabriel escribió:Nagore del Alcorcon a la calle segunda amarilla en el minuto 20
Y Hector Verdes con amarilla, si Ruben Sanz ve amarilla tampoco juega con nosotros
Pues a ver si por ahí al menos nos beneficiamos. De momento Nagore tampoco podría jugar el próximo fin de semana y junto con Rubén Sanz serían bajas sensibles en el Alcorcón.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si Giróna y Sporting fuesen el segundo y el tercero al final de temporada si seria normal preferir que uno de los dos perdiese,estando Valladolid y Betis el empate para mi es bueno porque dos equipos directos se dejan dos puntos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ruben Sanz acaba de ver amarilla, es la quinta, segunda baja para nuestro partido junto a Nagore, Escassi que entro sustituyendo a Sanz también acaba de ver amarilla, y se pierde nuestro partido
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Partido muy bonito el Albacet- betis. Cada equipo ha tenido 2 ocasiones claras. EL juego del Alba es para estar entre los 10 primeros.
Cerrado