Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya segundo cuarto!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

1 cuarto ha durado el equipo estudiantil, y parecía que iba ser un partido entretenido y disputado a juzgar por el primer cuarto con el Estudiantes enchufado desde la linea de 3.

Hoy estamos con la mano calentita, como ellos no aprieten un poco puede ser una paliza humillante.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:El mejor cuarto de la temporada.

Cuando entran los triples...
¿Qué te parece Ben Hansbrough? Es que tiene cualidades para ser muy bueno pero, a veces, me deja frío.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Increible segundo cuarto, lo de Tavares en una pasada, que manera de robar balones abajo con su altura y coordinación en los balones bajos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Increible segundo cuarto, lo de Tavares en una pasada, que manera de robar balones abajo con su altura y coordinación en los balones bajos.
Y como corre la pista.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Herbalife Gran Canaria 76 - 62 Tuenti Movil Estudiantes

@GranCanariaCB

Con 14-6 seguimos en la parte alta de la clasificación. Es el MEJOR inicio de temporada de nuestra HISTORIA.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya segundo cuarto...mi madre...hasta he bajado barriga de las veces que me he levantado a aplaudir :mrgreen: .....lo de Tavares apunta a lo que el quiera, que pasada como corre al ataque y la jugadita de los pases con mate final un show, grande el australiano y buen partido de Oleary, el que sigue con una pajara del quince es Oliver y aun asi pedazo temporada lleva el equipo
Como dice carloslp, que irregular es Hansbrook , pero cuando tiene la mano calentita....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Es que Hansbrough tiene cualidades para ser el mejor escolta que mis ojos hayan visto en el Gran Canaria, Morton y "El Diablo" no cuentan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Llego del CID y menudo palizon en el segundo cuarto, que les valio para conseguir la victoria, Tavares para lo grande que es levanta muy bien las pelotas que le llegan por debajo de la rodilla. Este termina en la NBA como siga con esa proyeccion en menos de 3 años.
Última edición por Duardo85 el Dom Feb 23, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Llego del SID y menudo palizon en el segundo cuarto, que les valio para conseguir la victoria, Tavares para lo grande que es levanta muy bien las pelotas que le llegan por debajo de la rodilla. Este termina en la NBA como siga con esa proyeccion en menos de 3 años.
En defensa si que ha hecho progresos increibles y es un gustazo ver como se hincha a taponar, pero en ataque, salvo lo de colgarse del aro cuando le dan un buen balón, le falta mucho, pero mucho mucho, por ejemplo no tiene tiro , con su altura debería trabaar un tiro de 3 o 4 metros, y cuando recibe de espaldas no crea nada de peligro, son conceptos baloncestísticos, coordinacion para hacerse hueco y jugarse un gancho o un tiro a una mano a tablero que con su envergadura debería hacer muchas veces, supongo que si cogiera 15 o 20 kgrs más esto sería más posible, pero que sean de musculo no de sebo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Llego del SID y menudo palizon en el segundo cuarto, que les valio para conseguir la victoria, Tavares para lo grande que es levanta muy bien las pelotas que le llegan por debajo de la rodilla. Este termina en la NBA como siga con esa proyeccion en menos de 3 años.
Te referirás al CID no :?:

Te imaginas SENTRO INSULAR DEPORTES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Vaya segundo cuarto...mi madre...hasta he bajado barriga de las veces que me he levantado a aplaudir :mrgreen: .....lo de Tavares apunta a lo que el quiera, que pasada como corre al ataque y la jugadita de los pases con mate final un show, grande el australiano y buen partido de Oleary, el que sigue con una pajara del quince es Oliver y aun asi pedazo temporada lleva el equipo
Como dice carloslp, que irregular es Hansbrook , pero cuando tiene la mano calentita....
Aranda está orgulloso de tí :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:El partido del viernes debe ser una cura de heridas y para recuperar sensaciones. No ganar con facilidad sería un total fracaso.

Yo sigo pidiendo un alero y este finde regresó Pete Mickeal (uno de mis jugadores favoritos de la ACB) con el Murcia y pese al desastre de partido que hizo su equipo, Mickeal se cascó 16 puntos y 5 rebotes. Este ahora mismo nos vendría de perlas, que aunque salga de una lesión grave, sigue demostrando que es un peazo de jugador.

http://acbtv.acb.com/video/6744-lacb-20 ... te_mickeal

Pete Mickeal no continuará en las filas del UCAM Murcia Club de Baloncesto

http://www.ucammurcia.com/noticia/7675
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:
BLADEXS escribió:El partido del viernes debe ser una cura de heridas y para recuperar sensaciones. No ganar con facilidad sería un total fracaso.

Yo sigo pidiendo un alero y este finde regresó Pete Mickeal (uno de mis jugadores favoritos de la ACB) con el Murcia y pese al desastre de partido que hizo su equipo, Mickeal se cascó 16 puntos y 5 rebotes. Este ahora mismo nos vendría de perlas, que aunque salga de una lesión grave, sigue demostrando que es un peazo de jugador.

http://acbtv.acb.com/video/6744-lacb-20 ... te_mickeal

Pete Mickeal no continuará en las filas del UCAM Murcia Club de Baloncesto

http://www.ucammurcia.com/noticia/7675
No sabía que estuviera por solo un mes. Si fuera por mi (y no pidiendo mucho dinero) me lo traería con los ojos cerrados, podría aportarnos muchas cosas, sobre todo cuando nos entra la típica "pájara" anotadora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Vaya segundo cuarto...mi madre...hasta he bajado barriga de las veces que me he levantado a aplaudir :mrgreen: .....lo de Tavares apunta a lo que el quiera, que pasada como corre al ataque y la jugadita de los pases con mate final un show, grande el australiano y buen partido de Oleary, el que sigue con una pajara del quince es Oliver y aun asi pedazo temporada lleva el equipo
Està bien que vayas perdiendo peso,para irte preparando para el nuevo pabellòn y la escalada al K-2 donde sacaste los abonos,ya yo tengo tratado lo de las bombonas de Oxigeno y el picoteo liofilizado,
Responder