Manipular implica voluntariedad en las acciones. Simplemente son malos de cojones.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:34 pm Hemos llegado al punto en el que los árbitros manipulan y deciden ascensos y descensos y no pasa nada y a todo el mundo le da igual porque sabemos que son intocables y no hay nada que hacer.
Muy triste.
Seguimiento arbitrajes, VAR
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo no lo creo así.pitasabila escribió: ↑Dom May 25, 2025 4:34 pmManipular implica voluntariedad en las acciones. Simplemente son malos de cojones.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom May 25, 2025 1:34 pm Hemos llegado al punto en el que los árbitros manipulan y deciden ascensos y descensos y no pasa nada y a todo el mundo le da igual porque sabemos que son intocables y no hay nada que hacer.
Muy triste.
Me he fijado que cuando quieren ensalzar la épica de algún equipo concreto, ese equipo se salva del descenso, o asciende...
Este año, Valencia y Levante pintaban mal hasta las riadas. Lo del Valencia, bueno, cambio de entrenador a alguien que sabe, no el basura de Baraja, pero lo del Levante??? Si hasta habían vendido a su mejor jugador (un lateral carrilero).
En el año del centenario del Tenerife, jugaron sin miedo a las tarjetas, y estuvieron a punto de ascender, hasta Corredera cargándose a un jugador del Girona.
Después de lo nuestro contra el Córdoba, sólo tuvimos un arbitraje realmente horrible en todo el año, contra el Zaragoza. Algunos arbitrajes que bueno, ni a favor ni en contra, otros en los que claramente salimos beneficiados.
El Sporting ese mismo año se decía que desaparecería si no subía. Subió y también fue salvado al año siguiente. Desde que dejaron de ayudarlo, se fue al carajo...
Yo creo que hacen estudios, y piensan en cómo pueden reenganchar a la gente, cómo mantener la tensión.
Evidentemente, no pueden controlar todo, pero sí que pueden dirigir.
No estoy de acuerdo.Desinquieto escribió: ↑Dom May 25, 2025 11:12 am Mira que nos han robado este año, pero Essugo hace penalti. Golpea al del Espanyol sin tocar la pelota.
El contacto es mínimo y de hecho el jugador del espanyol se echa las manos a la barriga... cuando el contacto es a penas un roce en la pierna...
Le echa mucho mucho cuento y el var ni siquiera llama al árbitro...
Lo dicho tenían que salvar al Espanyol. Y le tocó pagar el pato al Leganés. Una tragedia para el fútbol español que una vez más demuestra que está podrido hasta el tuétano.