Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 25, 2025 1:34 pm Hemos llegado al punto en el que los árbitros manipulan y deciden ascensos y descensos y no pasa nada y a todo el mundo le da igual porque sabemos que son intocables y no hay nada que hacer.

Muy triste.
Manipular implica voluntariedad en las acciones. Simplemente son malos de cojones.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom May 25, 2025 4:34 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 25, 2025 1:34 pm Hemos llegado al punto en el que los árbitros manipulan y deciden ascensos y descensos y no pasa nada y a todo el mundo le da igual porque sabemos que son intocables y no hay nada que hacer.

Muy triste.
Manipular implica voluntariedad en las acciones. Simplemente son malos de cojones.
Yo no lo creo así.

Me he fijado que cuando quieren ensalzar la épica de algún equipo concreto, ese equipo se salva del descenso, o asciende...

Este año, Valencia y Levante pintaban mal hasta las riadas. Lo del Valencia, bueno, cambio de entrenador a alguien que sabe, no el basura de Baraja, pero lo del Levante??? Si hasta habían vendido a su mejor jugador (un lateral carrilero).

En el año del centenario del Tenerife, jugaron sin miedo a las tarjetas, y estuvieron a punto de ascender, hasta Corredera cargándose a un jugador del Girona.

Después de lo nuestro contra el Córdoba, sólo tuvimos un arbitraje realmente horrible en todo el año, contra el Zaragoza. Algunos arbitrajes que bueno, ni a favor ni en contra, otros en los que claramente salimos beneficiados.

El Sporting ese mismo año se decía que desaparecería si no subía. Subió y también fue salvado al año siguiente. Desde que dejaron de ayudarlo, se fue al carajo...

Yo creo que hacen estudios, y piensan en cómo pueden reenganchar a la gente, cómo mantener la tensión.

Evidentemente, no pueden controlar todo, pero sí que pueden dirigir.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Desinquieto escribió: Dom May 25, 2025 11:12 am Mira que nos han robado este año, pero Essugo hace penalti. Golpea al del Espanyol sin tocar la pelota.
No estoy de acuerdo.

El contacto es mínimo y de hecho el jugador del espanyol se echa las manos a la barriga... cuando el contacto es a penas un roce en la pierna...
Le echa mucho mucho cuento y el var ni siquiera llama al árbitro...

Lo dicho tenían que salvar al Espanyol. Y le tocó pagar el pato al Leganés. Una tragedia para el fútbol español que una vez más demuestra que está podrido hasta el tuétano.
Responder