Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Canariuo »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Bien por Lobera,conociendo los antecedentes de Juanito y Cia,ese fichaje de un jugador que no juega hace tiempo,con una posible lesiòn de rodilla,....................demasiadas incognitas y riesgos.
Pero es una decision que tiene su riesgo. Puede salir bien o mal.

Si mal no recuerdo, Trashorras llego tras estar un tiempo parado sin equipo. Todo una incognita pero salio muy bien.

Si mal no recuerdo, Atouba tambien llego en unas condiciones parecidas de estado fisico. Incluso creo que de una lesion grave. Todo una incognita pero salio muy bien.

Con la misma este tipo se sale o es un pufo, quien sabe. Arriesgarse o no, es una de las cuestiones.
Atouba ha salido bien en cuanto a calidad pero ya ha tenido alguna que otra lesión desde que llegó (2-3 lesiones con esta) y no sabemos si va a ser una constante durante la temporada o no. Trashorras sí se mantuvo en buena forma y resultó ser una incorporación cojonuda..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Menos mal que ya queda menos para el "cierre de Mercado". Porque si es por nuestros mandatarios, el chicle se estira hasta Navidades.

Dejaran algun hueco para una posible incorporacion en el Mercado de Invierno?

Donde acabaran los Suarez y David Gonzalez?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:Menos mal que ya queda menos para el "cierre de Mercado". Porque si es por nuestros mandatarios, el chicle se estira hasta Navidades.

Dejaran algun hueco para una posible incorporacion en el Mercado de Invierno?

Donde acabaran los Suarez y David Gonzalez?
no des ideas....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como no fichen un centrocampista potable que sepa mover la pelota con algo de criterio la llevamos clara... Y lo más sangrante es que es un déficit que ya lleva años y a los iluminados con el poder de decisión parece que no les entra en sus pétreas molleras...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Como no fichen un centrocampista potable que sepa mover la pelota con algo de criterio la llevamos clara... Y lo más sangrante es que es un déficit que ya lleva años y a los iluminados con el poder de decisión parece que no les entra en sus pétreas molleras...
Yo iria a Vallecas, le arrancaria un mechon de pelo a Trashorras y lo clonaba. :mrgreen:

El mejor, sin duda.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Como no fichen un centrocampista potable que sepa mover la pelota con algo de criterio la llevamos clara... Y lo más sangrante es que es un déficit que ya lleva años y a los iluminados con el poder de decisión parece que no les entra en sus pétreas molleras...
Yo iria a Vallecas, le arrancaria un mechon de pelo a Trashorras y lo clonaba. :mrgreen:

El mejor, sin duda.
El último que servía para esos menesteres.

De ahí para acá NA DE NA, pero NA. Si pretenden que Vicente, Javi o Hernán cuando se ponga "weno" armen el juego creativo vamos listos. Y encima el Moco que aunque no es la panacea ni de lejos pero es lo que más se parece a un medio ofensivo: defenestrado, ni para el banco.

No no no, así no.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

En realidad ya tenemos los fichajes cerrados, lo que tenemos es el fax sin tóner en Pío XII.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Se me cae el Loberismo por momentos....
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo creo que hay varios fichajes casi cerrados y no se anunciarán hasta el último día porque si les aparece algo mejor pues no vendrán, al final y ojalá me equivoque vendrá 1 fichaje, así que vamos preparandonos para la decepción.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

MCR_GTI2 escribió:Yo creo que hay varios fichajes casi cerrados y no se anunciarán hasta el último día porque si les aparece algo mejor pues no vendrán, al final y ojalá me equivoque vendrá 1 fichaje, así que vamos preparandonos para la decepción.
Si viene sólo un fichaje cojo un bote de gasolina y quemo la sede social de Pío XII, y a lo mejor me meto yo dentro para no tener que aguantar otra temporada haciendo el ridículo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:
MCR_GTI2 escribió:Yo creo que hay varios fichajes casi cerrados y no se anunciarán hasta el último día porque si les aparece algo mejor pues no vendrán, al final y ojalá me equivoque vendrá 1 fichaje, así que vamos preparandonos para la decepción.
Si viene sólo un fichaje cojo un bote de gasolina y quemo la sede social de Pío XII, y a lo mejor me meto yo dentro para no tener que aguantar otra temporada haciendo el ridículo.
:mrgreen: :mrgreen: exagerao...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:
Canariuo escribió:
:mrgreen: :mrgreen: exagerao...
Raíces andaluzas, debe ser eso, jaja.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Nadie niega que el organizador no sea necesario, pero si no viene nada medianamente decente para el ataque nos veríamos con el mismo problema que con Valerón a día de hoy. Es decir, de qué vale tener a un tío que te organice y a otro que te dé el último pase si lo que tenemos arriba para "definir" no hay por donde cogerlo? Si acaso me puedo imaginar al búlgaro haciendo un desmarque, pero poco más.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jimmy McNulty escribió:En realidad ya tenemos los fichajes cerrados, lo que tenemos es el fax sin tóner en Pío XII.

:plas:

jiji, estuvo fino
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por Seaseven »

Se dice que Bale no termina decírsela Madrid esperando el último esfuerzo de Las Palmas :mrgreen:
Responder