Tienen 1 año de plazo para ampliar el estadio a 5.000 personas todos sentados. Pero hay que cumplir unos criterios que son urgentes, ese campo no los cumple. Madre mía, he visto el final del partido y me ha entrado una angustia de tener que jugar ahí si no subimos mañana... Se han jugado menos de la mitad del partido desde que se pusieron 3-1. Buff, cualquiera duerme esta noche. Vamos!Devl1n escribió:aforo de su estadio: 1800 personas. ¿ Pueden jugar en el fútbol profesional con ese campo? al Vecindario le obligaron a hacer arreglos, me imagino que a estos también.N.B.Tiempos escribió:El Langostera sube a segunda, que maldito horror, tenemos que salir mañana de esta división como sea, madre mía...
Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Como me gustaría que nuestros rivales el año que viene fueran el Madrid, Celta, Vil!areal, Barcelona, etc... En vez del Langostera... Por favpr, sólo necesitamos una victoria. Tan fácil y tan difícil a la vez.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo del Llagostera me recuerda a esos equipos tipo "Girona" "Granada 74"...
De la otra eliminatoria,prefiero que suba el Leganés.
Espero que a estas horas mañana,la UD Las Palmas sea equipo de primera división.
El año que viene va a ser antológico ver un "Zaragoza-Llagostera" o un "Éibar-Barcelona" en primera división.
De la otra eliminatoria,prefiero que suba el Leganés.
Espero que a estas horas mañana,la UD Las Palmas sea equipo de primera división.
El año que viene va a ser antológico ver un "Zaragoza-Llagostera" o un "Éibar-Barcelona" en primera división.
Ciudad de 8 mil habitantes. Es como la Aldea, y el cadiz en Segunda b, que mal está el fútbol. Felicidades al LLagostera.
- soychacho
A mi si me da realmente pena el caso del Oviedo,el club con más historia y solera de la 2ªB y con un pedazo de campo que apenas ha visto fútbol profesional y si mucho fútbol a nivel casi amateur.Ahí siguen,condenados a seguir jugando en 2ªB.Devl1n escribió:Ciudad de 8 mil habitantes. Es como la Aldea, y el cadiz en Segunda b, que mal está el fútbol. Felicidades al LLagostera.
Gracias por la info, este equipo es otro ejemplo de buena gestión, al igual que al Eibar. Sin un duro , sin campo digno y en el fútbol profesional.N.B.Tiempos escribió:Tienen 1 año de plazo para ampliar el estadio a 5.000 personas todos sentados. Pero hay que cumplir unos criterios que son urgentes, ese campo no los cumple. Madre mía, he visto el final del partido y me ha entrado una angustia de tener que jugar ahí si no subimos mañana... Se han jugado menos de la mitad del partido desde que se pusieron 3-1. Buff, cualquiera duerme esta noche. Vamos!Devl1n escribió:aforo de su estadio: 1800 personas. ¿ Pueden jugar en el fútbol profesional con ese campo? al Vecindario le obligaron a hacer arreglos, me imagino que a estos también.N.B.Tiempos escribió:El Langostera sube a segunda, que maldito horror, tenemos que salir mañana de esta división como sea, madre mía...
Miren donde está Oviedo , Cadiz o Real Unión. Este último escapando loco del descenso a 3º
- soychacho
Pues imagínensen como estarán en Zaragoza,Pamplona,Sevilla,Zaragoza,Mallorca... cuando vean que el año que viene tengan que jugar contra un equipo llamado "Llagostera".
Mañana como bien han dicho,o estaremos celebrando el retorno o llorando porque seguimos de nuevo en el fango de la liga adelante.
De una cosa si estoy seguro,si en lugar del Llagostera hubiera subido Las Palmas At (con permiso del primer equipo) ya desde el minuto 1 ya habrían empezando montando toda una campaña de acoso y derribo contra nuestro filial por subir al fútbol profesional.
Mañana como bien han dicho,o estaremos celebrando el retorno o llorando porque seguimos de nuevo en el fango de la liga adelante.
De una cosa si estoy seguro,si en lugar del Llagostera hubiera subido Las Palmas At (con permiso del primer equipo) ya desde el minuto 1 ya habrían empezando montando toda una campaña de acoso y derribo contra nuestro filial por subir al fútbol profesional.
y eso que tienen un buen campo, una gran afición y un presupuesto alto en comparación con el resto de equipos de 2ºb. Pero sin una buena gestión es muy difícil ascender. Mira nosotros hemos necesitado 8 años para hacer un equipo que pueda competir por ascender.soychacho escribió:A mi si me da realmente pena el caso del Oviedo,el club con más historia y solera de la 2ªB y con un pedazo de campo que apenas ha visto fútbol profesional y si mucho fútbol a nivel casi amateur.Ahí siguen,condenados a seguir jugando en 2ªB.Devl1n escribió:Ciudad de 8 mil habitantes. Es como la Aldea, y el cadiz en Segunda b, que mal está el fútbol. Felicidades al LLagostera.
pd: Yo a este fenómeno le llamo Efecto Getafe, clubes que con una buena dirreción pero con poca afición logran grandes objetivos: Getafe, Eibar, Alcorcon, LLagostera entre otros.
Yo soy partidario de una liga de filiales, pero los clubes de 2ºB se negaron.soychacho escribió:Pues imagínensen como estarán en Zaragoza,Pamplona,Sevilla,Zaragoza,Mallorca... cuando vean que el año que viene tengan que jugar contra un equipo llamado "Llagostera".
La liga está muy adulterada , sobretodo en 2ºb
OJO, porque RealMadrid y atlético de madrid piensan en crear proyectos ambiciosos para volver a 2ºA y otros equipos están rondando como ATH Bilbao , RealSO y Villareal (hace poco estuvo en 2ºA) Y luego otra incógnita es el futuro del Valencia Mestalla. Por como está el fútbol en España no descartaría que dentro de 4-5 años veamos a 5 filial en 2ºA. Si nosotros con la vela chica estuvimos a poco de subir, imagínense ellos con mayor presupuesto.
- soychacho
La adulteración de la liga es muy evidente y respecto al tema de los filiales,ya se irá viendo.Ojalá y nosotros podamos poner algún día a nuestro filial en el fútbol profesional.Devl1n escribió:Yo soy partidario de una liga de filiales, pero los clubes de 2ºB se negaron.soychacho escribió:Pues imagínensen como estarán en Zaragoza,Pamplona,Sevilla,Zaragoza,Mallorca... cuando vean que el año que viene tengan que jugar contra un equipo llamado "Llagostera".
La liga está muy adulterada , sobretodo en 2ºb
OJO, porque RealMadrid y atlético de madrid piensan en crear proyectos ambiciosos para volver a 2ºA y otros equipos están rondando como ATH Bilbao , RealSO y Villareal (hace poco estuvo en 2ºA) Y luego otra incógnita es el futuro del Valencia Mestalla. Por como está el fútbol en España no descartaría que dentro de 4-5 años veamos a 5 filial en 2ºA. Si nosotros con la vela chica estuvimos a poco de subir, imagínense ellos con mayor presupuesto.
Si mañana (cosa que no espero y que no quiero) se torciera la cosa con el ascenso.Iríamos el año que viene a Llagostera con la cabeza bien alta.Desgraciadamente me vienen a la memoria esos desplazamientos que tuvimos que hacer en 2ªB contra equipos de este tipo como el "Endesa As Pontes" , "Santa Ana" , "Moscardó"...
Mañana a estas horas conoceremos la lista de los 22 equipos que jugarán en la liga adelante 2014-2015 y esperemos que en esa lista no aparezca la UD Las Palmas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Llagostera tiene una afición asquerosa, si no miren como se ha comportado agrediendo a los jugadores. menudo marrulleros son. 

-
- Presidente del Club
Entre otras cosas, si te toca jugarles a principio de temporada hay más probabilidad de ganarles que al final.GTRMinerva escribió:Nunca he entendido el por qué se adultera una competición por estar jugando en el un equipo filial Lo primero de todo ¿A qué se refieren con adulterar?
Por cierto, la temporada que viene vuelve el exento, ojalá nosotros estemos las dos rondas exentos, pero por ser de primera.
-
- Presidente del Club
Ese campito no tiene condiciones para el fútbol profesional.GTRMinerva escribió:He leído que agarraron a un jugador de Nastic en medio del partidoCanarion2006 escribió:El Llagostera tiene una afición asquerosa, si no miren como se ha comportado agrediendo a los jugadores. menudo marrulleros son.![]()
![]()
Edit: Al parecer cuando iba a sacar de banda lo agarraban de la camiseta, en más de una ocasión...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hace un tiempo leí que si ascendía la LFP lo iba a obligar a que jugara en Montilivi. No es por menospreciar al Llagostera, pero que bajón si la UD no asciende mañana tener que ir a jugar contra el Llagostera, se nota que son catalanes cerrados, ni la web oficial está en castellano ni tampoco hay una opción (o no la he encontrado) para pasarla al castellano

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este no era el que La presidenta y el entrenador eran marido y mujer?