Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Lo de Hernán Toledo está confirmado por Gianluca Di Marzio, y con la credibilidad que tiene este periodista, es casi como si fuera oficial su fichaje.
Pero Hernán toledo he visto sus estadistica tanto en la fiorentina que no ha jugado y en su anterior club no es jugador que marque goles.... en velez sarfield solo marcó un gol.
bueno aunque tampoco es delantero es jugador de banda no¿?
bueno aunque tampoco es delantero es jugador de banda no¿?
Hernán Toledo es extremo. veloz es, que es básicamente lo que nos hace falta y por lo visto no jugó con la Fiore porque iba de lesión en lesión...
No es delantero. Para marcar los goles viene Calleri.
-
- Presidente del Club
Vienen Calleri y Hernán Toledo
El tema de Jesé sería una operación de las que duran mucho por obvias razones, sería uno de esos fichajes que decir Ramírez que llegarían al final del mercado, en todo caso
El tema de Jesé sería una operación de las que duran mucho por obvias razones, sería uno de esos fichajes que decir Ramírez que llegarían al final del mercado, en todo caso
Yo creo que Ramirez dice lo de 3 o 4 fichajes por decir algo. Dudo que vengan cuatro. Calleri y Toledo salvo sorpresa y, si cuadra, viene Jesé. Dudo que haya alguna incorporación más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se refiere a Calleri, probablemente. Cumple todo eso, salvo lo de que es del nivel de Prince, que es relativo y a saber de qué parámetro habla para comparar a ambos.ownerowner escribió:Pues mi idea quién puede ser este fichaje top
Si lo quería el Sevilla , Italia e Inglaterra entiendo que será Jesé pero me extraña que ya lo tenga cerrado
Perfil del delantero. “Uno de los jugadores que incorporaremos la próxima semana que equipos como el Sevilla querían ficharlo. Lo querían en Italia e Inglaterra. Lo que nos hemos anticipado y por eso va a poder venir aquí. Hablamos de un jugador internacional con su selección, un jugador que ha jugado en un equipo muy importante del fútbol mundial. Del nivel de Prince”.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sí, si los tiros van por ahí, si el mensaje es el de decepción, pues está claro que tampoco lo comparto, porque como ya dije, que sean más famosos o menos que Prince no significará que sean buenos o malos fichajes.Alma amarilla escribió:Que la gente intente adivinar me parece perfecto..y yo mismo hago mis calculos.. pero james ya es la tercera vez que repite lo de ..éstos no son fichajes tipo Boateng... en plan de que si fuesen los que estamos diciendo... el MAR nos ha metido un bulo o mentido.. y yo no lo veo asi.Kokealca escribió:
No va a ser mejor o peor fichaje por eso, pero es normal que la gente se pregunte a quién se refiere Ramírez cuando habla de un jugador de prestigio similar al de Prince.
Ramírez da una pista y la gente intenta adivinar de quién se trata a raíz de esa pista, no hay más.
Porque quedarse con la frase "son del tipo Boateng" en plan que va a venir un top 1 mundial...(que no era el caso de Boateng cuando vino, sino alguien que por su historial estaba fuera de nuestro alcance..y si no llega a ser por sus ultimas temporadas no viene)...
y no valorar...que la calidad de los 3 que se nombran....están muy muy muy por encima de nuestras posibilidades...y que se pueden hacer realidad...
No se si me explico.... los 3 que estan nombrando..a quienes James no vé "tipo Boateng"...yo si los veo...debido a que son como el ghanes en el sentido de inalcanzables en otras condiciones...y con un pasado internacional de primer nivel. Con un aliciente que lo mejora para mi...la edad y las ganas de comerse el mundo.
No se si lo he sabido explicar. Que parece que no nos contentamos con nada...de que pueden venir esos 3 cracks...(comparandolos con quienes salen sobre todo), y estar dando saltos con las orejas.... nos quedamos a ...MAR dijo como Boateng y estos no son como el... en fin.
De locos.
- pitasabila
- Presidente del Club
De los que se han dicho, al único que veo a nivel "Boateng" (por prestigio, relevancia y trayectoria) es a Jesé. Calleri en Europa ha demostrado poco o nada, Gabigol más de lo mismo, y Hernán Toledo, otro tanto.
Y lo de Jesé, si se produce, va para largo por motivos evidentes. A cada día que pase, más cerca estará de venir.
Y lo de Jesé, si se produce, va para largo por motivos evidentes. A cada día que pase, más cerca estará de venir.
Plantilla Probable.
-------------------------------------Varas/Raúl---------------------------------------
Macedo/D.Simón---Lemos/García---Bigas/Aythami---D. Castellano/Hélder-
-------------Vicente/Hernán-------Roque/Montoro--------------------------------
Jesé/Tana----------------Viera/Momo--------------Prince/Toledo----------------
----------------------------Livaja/Calleri--------------------------------------------
Bajas: Asdrúbal,Araujo,Mateo,Tyrrone,El Zhar,Javi.
-------------------------------------Varas/Raúl---------------------------------------
Macedo/D.Simón---Lemos/García---Bigas/Aythami---D. Castellano/Hélder-
-------------Vicente/Hernán-------Roque/Montoro--------------------------------
Jesé/Tana----------------Viera/Momo--------------Prince/Toledo----------------
----------------------------Livaja/Calleri--------------------------------------------
Bajas: Asdrúbal,Araujo,Mateo,Tyrrone,El Zhar,Javi.
Lo que puede cambiar el fútbol de un año para otro.
Quien nos diría hace dos años que queremos quitarnos de encima a Javi y Araujo y que el nivel de los jugadores a los que optamos son de equipos top en sus ligas.
Que nos dure mucho tiempo.
Quien nos diría hace dos años que queremos quitarnos de encima a Javi y Araujo y que el nivel de los jugadores a los que optamos son de equipos top en sus ligas.
Que nos dure mucho tiempo.
yo lo que no veo muy claro es que si viene hernan toledo(q supongo q encima seria cedido....) y calleri.........teniendo aparte a livaja......tendria sentido traer a Jese???aunque en principio tiene mas calidad,es mas titular...........pero es q sobraria uno ya que sino sobra boateng.....yo apostaria x solo un extremo,el delantero......y a poder ser un portero,seria genial,aunque eso lo veo ya mas para la proxima temporada.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-201
De lo que se rumorea últimamente, creo que Calleri sería un acierto. Jugador con gol que en cuanto recupere continuidad y confianza puede dar un gran nivel. Jese, sin ninguna duda, sería un gran refuerzo. Al que no veo es a Toledo. Nos maravilló a todos con un gol, su único gol de profesional, y ya está. Es cierto que es rápido, pero parece que de sacrificio va muy justo, especialmente en tareas defensivas. No creo vaya a superar a Adrubal o a Mateo sinceramente.
Luego está el tema de las expectativas creadas por el presidente. Cuando dices que vas a traer un jugador del nivel de Prince, lo mínimo que te puedes traer es a Gabigol... y aún así creo que no estaría siendo del todo justo en la comparación. Ni Calleri y mucho menos Toledo cumplen con ese perfil. Por eso, o nos la ha vuelto a jugar Ramirez, o realmente nos vamos a llevar un sorpreson en los próximos días, pues es cierto que el presidente últimamente está acertando más.
Veremos...
Luego está el tema de las expectativas creadas por el presidente. Cuando dices que vas a traer un jugador del nivel de Prince, lo mínimo que te puedes traer es a Gabigol... y aún así creo que no estaría siendo del todo justo en la comparación. Ni Calleri y mucho menos Toledo cumplen con ese perfil. Por eso, o nos la ha vuelto a jugar Ramirez, o realmente nos vamos a llevar un sorpreson en los próximos días, pues es cierto que el presidente últimamente está acertando más.
Veremos...
Gianluca Di Marzio @DiMarzio 11 hhace 11 horas
.@Jocalleri (@WestHamUtd) y tambien #Toledo (@acffiorentina) muy cerca de @UDLP_Oficial #LasPalmas #calciomercato @SkySport
Esto fue lo que puso anoche este periodista de la SkySport.
.@Jocalleri (@WestHamUtd) y tambien #Toledo (@acffiorentina) muy cerca de @UDLP_Oficial #LasPalmas #calciomercato @SkySport
Esto fue lo que puso anoche este periodista de la SkySport.
Re: Plantilla 2016-201
Hombre, se pueden interpretar de muchas maneras las declaraciones de MAR pero yo creo que cuando se refiere a jugadores tipo Boateng se refiere a jugadores a priori inalcanzables para nosotros. Dice que uno de ellos era pretendido por el Sevilla y que nosotros nos hemos adelantado. Si esto es verdad y creo que si debe ser un gran jugador. Esta UD pinta muy bien.VicenteUDLP escribió:De lo que se rumorea últimamente, creo que Calleri sería un acierto. Jugador con gol que en cuanto recupere continuidad y confianza puede dar un gran nivel. Jese, sin ninguna duda, sería un gran refuerzo. Al que no veo es a Toledo. Nos maravilló a todos con un gol, su único gol de profesional, y ya está. Es cierto que es rápido, pero parece que de sacrificio va muy justo, especialmente en tareas defensivas. No creo vaya a superar a Adrubal o a Mateo sinceramente.
Veremos...