17:45 Horario final del partido, sin descuentos, terminaría a las 19:30, como máximo termina a las 19:45, cuando empieza el partido de Champions. De todas formas te puede ir 15 minutos antes del final .
Decir que a las 19:35, sale una guagua desde Las Coloradas hasta el Parque Santa Catalina. Así que si sales 15 minutos antes, mejor cojer la de las 19:10.
N.B.Tiempos escribió:17:45 Horario final del partido, sin descuentos, terminaría a las 19:30, como máximo termina a las 19:45, cuando empieza el partido de Champions. De todas formas te puede ir 15 minutos antes del final .
Decir que a las 19:35, sale una guagua desde Las Coloradas hasta el Parque Santa Catalina. Así que si sales 15 minutos antes, mejor cojer la de las 19:10.
Un Saludo
Te falto decir que el partido solo lo veran los que tengan C +
Bueno parece buena hora ya que si lo ponen mas tarde con el pelete que esta haciendo nos podriamos congelar.
Mi problema va a ser la guagua ih. Poruqe paso de llegar a las 10 de la noche a mi casa. Porque tengo que coger la 41, y después la 21 en Santa Catalina . Pero bueno, se hará lo que se pueda.
N.B.Tiempos escribió:17:45 Horario final del partido, sin descuentos, terminaría a las 19:30, como máximo termina a las 19:45, cuando empieza el partido de Champions. De todas formas te puede ir 15 minutos antes del final .
Un Saludo
Te falto decir que el partido solo lo veran los que tengan C +
Bueno parece buena hora ya que si lo ponen mas tarde con el pelete que esta haciendo nos podriamos congelar.
Alli estare.
Saludos
Sip, solo los del plus. Yo tampoco lo veré .
En Las Coloradas no hace tanto frio como en Siete Palmas .