No creo que matemos a nadie por pasar un buen rato y conocernos un poco....*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Buff me lo pasé de puta madree!! Gracias a todos señores, máximas risas.. El equipo de los jóvenes decepcionó, pero no pasa nada, estamos en pretemporada
D:
D:
Tras la oferta del equipo de los veteranos para hacerse con mis servicios todo cambió, y a la tercera que me pasaba el Turu (y que me venía a la derecha
ajajaja) metí un "bum bum" alemán que, ahora que lo pienso, se mereció una cucaracha para celebrarlo
D:
D:
Como dicen por arriba, la anécdota del partido la puso Perreta con su "no fue con la mano, dio en el antebrazo". GRANDEEEE ajajaj
La_Cantera, crack!! Queremos las fotos

Tras la oferta del equipo de los veteranos para hacerse con mis servicios todo cambió, y a la tercera que me pasaba el Turu (y que me venía a la derecha

Como dicen por arriba, la anécdota del partido la puso Perreta con su "no fue con la mano, dio en el antebrazo". GRANDEEEE ajajaj
La_Cantera, crack!! Queremos las fotos

- Marmota amarilla
- Pal'estadio
Ño Ray, que injusto eres ¿no?.*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
¿Que sabrás tú lo que hago yo aparte de jugar un partidito?, ¿o el Turu?, ¿o Nekros?, ¿o cualquiera que fué a jugar?.
Chacho, lo único que me faltaba ahora es que venga alguien con un tema tan grave como este a lavarme la cara, teniendo yo dos manos para hacerlo.
Bueno, mañana intentaremos comentar los buenos ratos que pasamos, ahora mismo como que no tengo ganas de sonreir mucho.
SALUDOS.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Me lo pasé = que siempre que voy a algo con ustedes, o sea de cojones!!! cuando quieran repetimos
La canchita estaba muy bien para jugar. El equipo de los veteranos invencibles como siempre (ese Turu!!), son todos unos cracks
no como yo que soy el máximo paquete...equipo que me tiene equipo que pierde
, pero bueno voy aprendiendo y ya tengo el truco para marcar muchos goles... jugar sentado
D:
Lo que no me gustó nada fue torcerme el tobillo nada más empezar, allí luego me medio recupere y pude jugar más y hecharme el pateo hasta 7 palmas pero ahora cuando he llegado a mi casa..buf me ha empezado a doler montón y no puedo ni apoyar el pie
Salu2

La canchita estaba muy bien para jugar. El equipo de los veteranos invencibles como siempre (ese Turu!!), son todos unos cracks

Lo que no me gustó nada fue torcerme el tobillo nada más empezar, allí luego me medio recupere y pude jugar más y hecharme el pateo hasta 7 palmas pero ahora cuando he llegado a mi casa..buf me ha empezado a doler montón y no puedo ni apoyar el pie

Salu2
-
- Presidente del Club
Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
Muchas gracias a todos los que fueron, la verdad es que me lo pasé en grande... Jugar con los veteranos, y lo que es lo mismo, ganar con los veteranos 7 partidos consecutivos, es decir, todos los partidos jugados, ha sido una grandísima experiencia. Este equipo puede llegar muy lejos... Con el Turu Gol a la cabeza, que en dos partidos lleva 15 goles por lo menos, haremos cosas importantes, lo intuyo jejejeje Estoy deseando ver las fotos...
Lo dicho señores, se pasó muy muy bien.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Y eso que, no es por echarme flores, faltó la caña de Kramer MárquezPIOBCN escribió:Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
Muchas gracias a todos los que fueron, la verdad es que me lo pasé en grande... Jugar con los veteranos, y lo que es lo mismo, ganar con los veteranos 7 partidos consecutivos, es decir, todos los partidos jugados, ha sido una grandísima experiencia. Este equipo puede llegar muy lejos... Con el Turu Gol a la cabeza, que en dos partidos lleva 15 goles por lo menos, haremos cosas importantes, lo intuyo jejejeje Estoy deseando ver las fotos...
Kramer escribió:Y eso que, no es por echarme flores, faltó la caña de Kramer MárquezPIOBCN escribió:Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
Buaah, si llega a estar Kramer Márquez el baño de fútbol hubiese sido tal, que los contrarios se hubiesen rendido a nuestros pies sin intentar ganarnos...

Por cierto, ésta vez no me sacaron ni una amarilla... ejem ejem
Última edición por PIOBCN el Lun Ago 07, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total.