1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
No creo que matemos a nadie por pasar un buen rato y conocernos un poco....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*_RaY_* escribió:Señores porq no hacen una quedada y se ponen a buscar a sara en lugar de jugar un partidito.... :S
:?: :?: :?:

Mil Gracias a todos......................piro a salir, luego o mañana ponemos fotos y comentarios.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Buff me lo pasé de puta madree!! Gracias a todos señores, máximas risas.. El equipo de los jóvenes decepcionó, pero no pasa nada, estamos en pretemporada :xD: :xD:

Tras la oferta del equipo de los veteranos para hacerse con mis servicios todo cambió, y a la tercera que me pasaba el Turu (y que me venía a la derecha :roll: ajajaja) metí un "bum bum" alemán que, ahora que lo pienso, se mereció una cucaracha para celebrarlo :xD: :xD:

Como dicen por arriba, la anécdota del partido la puso Perreta con su "no fue con la mano, dio en el antebrazo". GRANDEEEE ajajaj

La_Cantera, crack!! Queremos las fotos :ronaldo:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Este me parece un comentario de lo más demagógico. Por la misma regla de tres yo te podría decir que qué haces aqui en el foro, en lugar de estar buscando a Sara...

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ño Ray, que injusto eres ¿no?.

¿Que sabrás tú lo que hago yo aparte de jugar un partidito?, ¿o el Turu?, ¿o Nekros?, ¿o cualquiera que fué a jugar?.

Chacho, lo único que me faltaba ahora es que venga alguien con un tema tan grave como este a lavarme la cara, teniendo yo dos manos para hacerlo.

Bueno, mañana intentaremos comentar los buenos ratos que pasamos, ahora mismo como que no tengo ganas de sonreir mucho.

SALUDOS.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Me lo pasé = que siempre que voy a algo con ustedes, o sea de cojones!!! cuando quieran repetimos :ronaldo:
La canchita estaba muy bien para jugar. El equipo de los veteranos invencibles como siempre (ese Turu!!), son todos unos cracks 8) no como yo que soy el máximo paquete...equipo que me tiene equipo que pierde :oops:, pero bueno voy aprendiendo y ya tengo el truco para marcar muchos goles... jugar sentado :xD:

Lo que no me gustó nada fue torcerme el tobillo nada más empezar, allí luego me medio recupere y pude jugar más y hecharme el pateo hasta 7 palmas pero ahora cuando he llegado a mi casa..buf me ha empezado a doler montón y no puedo ni apoyar el pie :(

Salu2
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

¿Cual fue el resultado del partido?

Es que me he jugado una apuesta. :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Los jóvenes ganamos todos los partidos sin que nos marcaran ni un gol :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
J.J.

Mensaje por J.J. »

yiTaN! escribió:Los jóvenes ganamos todos los partidos sin que nos marcaran ni un gol :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
¿Marcador?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

J.J. escribió:
yiTaN! escribió:Los jóvenes ganamos todos los partidos sin que nos marcaran ni un gol :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
¿Marcador?
Ná hombre, son bromas, no marcamos ni un gol nosotros. Jugamos a equipos fuera y no nos fue muy bien, pero no pasa nada, estamos en pretemporada :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[Mode="forero sabelotodo] Si no marcan goles la culpa es de Juanito y de los foreros que le cubrén :evil: . [/mode]:mrgreen:

Una pena que Prudencio (Presidente de Las Torres) no tubiera el permiso del ayuntamiento.

Un Saludo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.

Muchas gracias a todos los que fueron, la verdad es que me lo pasé en grande... Jugar con los veteranos, y lo que es lo mismo, ganar con los veteranos 7 partidos consecutivos, es decir, todos los partidos jugados, ha sido una grandísima experiencia. Este equipo puede llegar muy lejos... Con el Turu Gol a la cabeza, que en dos partidos lleva 15 goles por lo menos, haremos cosas importantes, lo intuyo jejejeje Estoy deseando ver las fotos...

Lo dicho señores, se pasó muy muy bien.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

PIOBCN escribió:
Con respecto a esto, sólo opinaré que ha sido un comentario desafortunado e inapropiado.

Muchas gracias a todos los que fueron, la verdad es que me lo pasé en grande... Jugar con los veteranos, y lo que es lo mismo, ganar con los veteranos 7 partidos consecutivos, es decir, todos los partidos jugados, ha sido una grandísima experiencia. Este equipo puede llegar muy lejos... Con el Turu Gol a la cabeza, que en dos partidos lleva 15 goles por lo menos, haremos cosas importantes, lo intuyo jejejeje Estoy deseando ver las fotos...

Y eso que, no es por echarme flores, faltó la caña de Kramer Márquez
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues sí Kramer, faltó uno de los veteranos, Kramer Márquez.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:
PIOBCN escribió:

Y eso que, no es por echarme flores, faltó la caña de Kramer Márquez

Buaah, si llega a estar Kramer Márquez el baño de fútbol hubiese sido tal, que los contrarios se hubiesen rendido a nuestros pies sin intentar ganarnos... :wink:

Por cierto, ésta vez no me sacaron ni una amarilla... ejem ejem
Última edición por PIOBCN el Lun Ago 07, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder