[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, ganó Kimi, era quien yo quería y era casi imposible. :D

De todos modos, tampoco veo bien la hipocresía de mucha gente, a la que hace cuatro no les interesaba en absoluto este deporte y ahora son auténticos fanáticos. Y a mí nunca me ha interesado demasiado, simplemente tengo mis preferencias.

El día que un español destaque en ping-pong todo el país se volcará con ese apasionante deporte xDDDD.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

PRESIONÓ POR ERROR EL QUE SE UTILIZA PARA 'RESETEAR' EL COCHE

Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.

"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pulsó el botón
del limitador

http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es

Imagen

Error gravisimo, eso es lo que tiene un volante de un coche así, 2000 botones xD

En este espacio le das a avanzar (abajo a la derecha) y se puede ver de una forma crema como fueron los adelantamientos de Alonso a Webber después de que éste lo adelantara y luego a Hamilton, y como luego Hamilton se pasa de frenada y cae en picado

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 49045.html
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

En verdad lo apreto queriendo para que raikkonen o alonso ganara el mundial XD

pedaso volante, tiene mas botones que mi mando de la tele
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se vuelvan locos ... esto fué lo que realmente pasó...

Imagen
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega, jajajaja te salistes jajaja aunke me da a mi k el apreto suprimir directamente
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Piwi escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ecclestone carga contra Dennis: "Dio el campeonato a Räikkönen"
Ecclestone, además, lamenta que Hamilton no haya podido culminar de mejor modo su excepcional campaña. "Estoy triste por Lewis después de sus resultados este año como ''rookie''. Raikkonen es el campeón, sólo espero que empiece a hablar más", prosiguió.

Estos tios son gilipollas o que, como puede estar hablando asi el supuesto dueño de la formula 1 , quieren que creeamos que trata por igual a todos con estos comentarios yo paso de perder 2 horas cada domingo la temporada que viene.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Hombre, ganó Kimi, era quien yo quería y era casi imposible. :D

De todos modos, tampoco veo bien la hipocresía de mucha gente, a la que hace cuatro no les interesaba en absoluto este deporte y ahora son auténticos fanáticos. Y a mí nunca me ha interesado demasiado, simplemente tengo mis preferencias.

El día que un español destaque en ping-pong todo el país se volcará con ese apasionante deporte xDDDD.
Tienes mucha razón en esto que dices, ultimamente me estás dando miedo ya he coincidido contigo en dos temas :lol:

Hay gente que se creen fanáticos de "esto" y simplemente son seguidores de Alonso.

PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:PD: A mí me encanta el ping pong y lo practico todas las semanas, conoces al Juanito español? tiene una historia peculiar :lol:
Yo lo conozco, de He Zhi Wen he leído varias entrevistas con él, y hace un tiempo también estuvo en El Larguero. Aunque ahora no recuerdo bien su historia particular. :oops:

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kokealca escribió:

Yo no comparto ciertas actitudes de los llamados alonsomaniacos o los anti alonsistas que descubrieron lo que es la Formula 1 hace par de años. Sin embargo me alegra que se haya convertido en uno de los deportes más seguidos en España ¿Qué por qué? Pues verás, de la gente que se interesa ahora algunos pasarán de esto cuando Alonso decida retirarse, pero muchos se quedarán porque están enganchados. Por tanto nos vamos a asegurar las retransmisiones por TV de la F1.

Recuerdo que en la temporada 2002, una de las dos más aplastantes de Ferrari no pudo verse en España. Creo que TV3 sí la echaba, pero claro, o estabas en Cataluña o ibas jodido. Sin internet no me quedaba más remedio que seguir el mundial por revistas y el jodío teletexto, que se pegaba 2 días para actualizar. Y no te hablo de cuando la daba TVE en los 90 o la anterior etapa de telecinco, que cuando la carrera se alargaba demasiado te la cortaban y repetían lo que faltaba por la noche y en diferido. Ahora es el producto estrella.

Pues eso, salvo algunas actitudes más propias de otros deportes, bendita hipocresía.
Responder