· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y el aleti se presenta como candidato a la liga
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vilareal

Mensaje por fercan »

Todavia me pregunto en que piensan para no dejar jugar a Riquelme y en los resultados sin el en el equipo murio el vilareal,a los datos me remito,espero que vuelva a liga...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Villar Mir anuncia que no recurrirá la sentencia

Mensaje por fercan »

Juan Miguel Villar Mir, candidato a las elecciones del Real Madrid, anunció este jueves por la mañana que definitivamente no recurrirrá la sentencia sobre el voto por correo que la titular del Juzgado de Instrucción nº47 de Madrid, Milagros Aparicio Avendado, hizo pública el pasado 1 de febrero.

La razón de esta decisión, anunció Villar Mir, "es evitar posibles perjuicios al Real Madrid", a lo que añadió: "Se puede explicar con más palabras: para no perturbar la estabilidad del club, para no interferir en su funcionamiento y para evitar cualquier posible perjuicio al Real Madrid. Acato la sentencia y con esto doy por cerrada una etapa. Podría recurrir la sentencia (como pensó en un primer momento), pero sería alargar el proceso y la inestabilidad del Real Madrid uno o dos años", apuntó Asegura que para él ha sido "un sacrificio importante no recurrir".

Además, el candidato admitió que no hubo discrepancias entre los miembros de la candidatura en el momento de la toma de la decisión de no recurrir la sentencia. "Hay un aspecto que nos preocupa y es que no se ha reconocido el derecho a voto a 10.511 socios, por lo que mi candidatura solicita que se convoquen nuevas elecciones al término de esta temporada. Se necesitan unas elecciones a corto plazo porque a esos socios hay que darles la posibilidad de votar", dijo el candidato.

"Nuestra campaña ha trabajado con gran limpieza en la recogida de votos por correo. Nunca hemos ofrecido nada a quien nos votara", aseguró, y a continuación hizo referencia a los actos organizados por el resto de candidaturas, incluso la oferta de dinero por votos, e insistió: "a nosotros nos ha votado quien ha querido".

Normas para las próximas elecciones
También hizo referencia a que se deberían hacer unas nuevas normas para las próximas elecciones, ya que, según comentó, "el tribunal ha dejado nulo el punto número quince de la normas electorales". En cuanto a la situación del equipo, Villar Mir declaró que el italiano Fabio Capello, entrenador del equipo, "es uno de los mejores del mundo". Pero "ha sido una etapa falta de estabilidad y no ha tenido un entorno sereno necesario para hacerlo bien", añadió.

Sobre los rumores que indican el interés de la actual directiva por hacerse con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United y con el que llegó a un "preacuerdo" en la etapa electoral del pasado verano, el candidato cree que de esta manera le "dan la razón" aunque lamenta que en este momento "valdrá más" puesto "se ha revalorizado". Finalmente indicó que considerará muy atentamente el volver a presentarse a las próximas elecciones.

diario marca
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

la jornada 23

Mensaje por fercan »

Aqui les dejo el carrusel de primera

http://www.as.com/futbol/popup_carrusel ... om=Primera
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno visto lo visto hoy, de los dos partidos jugados la cara y la cruz. El Madrid - Betis me pareció flojito, con poco juego por parte de los dos equipos, aunque con ocasiones (por deméritos defensivos) para ambos. Lo de Capello tiene mérito, conseguir que un grupo de jugadores de alto standing juegue tan mal, debe ser meritorio.

Del Zaragoza - Villarreal me quedo con los primeros, magnífico partido y un fútbol de toque rápido por los maños, recordándome a veces al Zaragoza de Nayim. Aunque al final se desfondaron y el Villarreal tuvo sus mejores ocasiones, para mi fue el justo vencedor.

Me quedo con la propuesta de fútbol del Zaragoza y con las paradas del portero del Villarreal.

Edito:

Se me olvido comentar una cosa, según Marca:

Capello: "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"
Pedja: "Creo que tenemos a los árbitros en contra"

Si esto lo dice el Madrid, ¿qué pensarán el Getafe, el Osasuna, el Nastic, el Celta? por no entrar con los de segunda porque sino es peor. Ridículo (ojo, igual de ridículo me parecería que lo dijera uno del Barca, esto no va por esos dos equipos, sino por las lloreras de los poderosos)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LA LIGA EN UN PUÑO

el valencia se afianza como candidato y el sevilla se mantiene como colider,por abajo la real y el nastic no dan sintomas de mejorias,el aleti sigue me defraudo su derrota,que grande es el kun,sera el nuevo chapulin
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

carrusel de 1ª

Mensaje por fercan »

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Van Nistelrooy se perderá el derbi

Según adelantó Radio Marca, Ruud van Nistelrooy se perderá el derbi de esta noche debido a un problema físico que le ha hecho abandonar la concentración del Real Madrid. La baja del holandés podría ser cubierta en el once blanco por el 'indultado' Antonio Cassano. :roll:

http://marca.com/
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La real para cuarta de cabeza 0 1
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que se vayan preparando los aficionados de la Real.
En GC tenemos mucho.

Proximo año....

UD LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que baje el bilbao antes que lar real,pero los pobres de la real el año que viene vienen a gran canaria a tenerife nose aun
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Atletico-Madrid

Mensaje por Aridane »

Van a verlo? partio interesantisimo..cuánto hace que el Atlético no está por encima del Madrid en la tabla clasificatoria? lo oí hoy..no se cuantos años

yo no me lo pierdo con mi paquete de pipas ¬¬ y mañ el del plus :D

UN salu2
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el kun se hara grande hoy,no digo mas
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Nada,tienen suerte los colchoneros de que no juega Sergio Ramos :D .Aunque sea va a ganar el Madrid hoy,y además Cassano seguro que se pegará un partidazo :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Buena Primera parte del AT.
Penosa Primera parte del RM.

Solo digo una cosa, como el AT no finiquite el partido lo va a pasar mal.

Futbol es Futbol
Cerrado