Página 39 de 50

Publicado: Dom Nov 30, 2008 3:46 pm
por bylY
A mi la vida y a unos cuantos más casi nos las quitan en este momento Sene Cazorla....


Imagen


Imagen

Publicado: Dom Nov 30, 2008 6:14 pm
por TURU FLORES
Fotones Onán.Los ralis son un invento de Escamilla,Auto Laca y Neumáticos Jóse Luis.
El pibe de negro grabando con el móvil jefe.Pepe Carvallo le pide el curriculum.

Publicado: Dom Nov 30, 2008 7:35 pm
por Angel
El bueno es el de gorrita, pullover Custo Style y pantalon corto blanco que está apoyando en el corsa y su secuencia de movimientos en las dos fotos. :lol:

Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:58 pm
por Siempre-UD
jajajajaja Que risa casi acaba con mi vida tambien xQ por hay estaba yo...Que me dicen del de la gorra negra y pulobe marron...cayendo jajaja es 1 colega mio jajaja que risa de foto xD!!!

aqui dejo un gran video de s.concepcion con el porsche subiendo parriba..buenisimo por donde salgo yo tambien en la salida a la derecha de la pantalla azomando la cabeza xD

http://vimeo.com/2407926

Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:01 pm
por bylY
Siempre-UD, yo estuve con esos pives en la tercera pasada subío en un "furbón" que llevaron, gente buena de "arguiniguin"

Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:02 pm
por Siempre-UD
bylY escribió:Siempre-UD, yo estuve con esos pives en la tercera pasada subío en un "furbón" que llevaron, gente buena de "arguiniguin"
jaja sii yo estube con eyos en 1 pasada de c.espino son amigos de aqui bajo...kevin,kevin,samir,aday...buff te topaste con 1 mafia que no veas jajaja xDD

Publicado: Mar Dic 16, 2008 12:43 pm
por HeriVega
Subaru anuncia que abandona también el Campeonato del Mundo por la crisis económica

Imagen

TOKIO (JAPÓN), 16 Dic. (EP/Reuters) -

Fuji Heavy Industries, el fabricante de los coches de Subaru, desveló hoy su intención de retirarse del mundial de rallys debido a la crisis económica.

La marcha de Subaru se une a la Suzuki, que ayer anunció también la decisión de suspender las actividades en la edición de 2009 del Campeonato del Mundo y deja la competición sin marcas japonesas.

El sector del automóvil es uno de los que más está siendo afectado por la crisis debido a la reducción de la demanda de vehículos, y ya Honda, el segundo fabricante japonés, dejó el Mundial de Fórmula 1 y podría ocurrir lo mismo con el Mundial de motociclismo pues se tomará una decisión al respecto el próximo viernes.

Citroen y Ford, que fueron primero y segundo en el Mundial de Constructores, ya anunciaron su decisión de continuar, pero Subaru, tercero, no ha podido seguir.

El director ejecutivo de Fuji Heavy Ikuo Mori ofreció una rueda de prensa en Tokio en la que explicó las razones por las que abandonan la competición. "El entorno de nuestro negocio ha cambiado dramáticamente por el rápido deterioro de la economía mundial", indicó.

El nipón, al borde de las lágrimas, explicó: "Debemos abandonar la actividad en el Mundial de Rallys para optimizar los recursos y fortalecer la marca Subaru".

En el Mundial desde 1989, Subaru ganó los títulos de constructores de forma consecutiva en 1995, 1996 y 1997 y ha contado en su equipo con algunos de los mejores pilotos de la historia como el bicampeón del mundo Carlos Sainz, el escocés Colin McRae y el británico Richard Burns, último campeón con la marca nipona en 2001.

Con seis títulos de Marcas, la marcha del Mundial del equipo desarrollado por Prodrive es una pésima noticia para sus pilotos Petter Solberg y Chris Atkinson y para sus miles de aficionados de todo el mundo.

El director de Prodrive David Richards calificó la marcha de Subaru "como una gran pérdida", ya que el equipo nipón "es un icono" del deporte del motor. "El equipo Subaru ha creado grandes campeones como Colin McRae y Richard Burns y su ausencia se sentirá en todo el mundo. Aunque su decisión cierra un capítulo importante en la historia de Prodrive, nuestro foco se vuelve ahora al futuro", apuntó.

Durante los últimos 15 años, Prodrive ha vendido cerca de 500 coches de rally a más de 400 pilotos privados y equipos independientes de 47 países. En este periodo de tiempo, los clientes de Prodrive han ganado cinco títulos consecutivos del Mundial de Producción e incontables rallys internacionales. En 2008, los equipos con soporte Prodrive han ganado ocho títulos en todo el mundo.

En 2010 el Mundial de Rallys sufrirá una profunda remodelación a nivel técnico, lo que permitirá a Prodrive prepararse para volver a la competición con un nuevo equipo al que ofrecer sus 24 años de experiencia y éxitos

Publicado: Mar Dic 16, 2008 12:50 pm
por ACabreraGO
¿Subaru sin €uros?

Joder....

Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:26 pm
por HeriVega
eL VieJoN!, Ni subaru , ni Suzuki , ni Honda.

El Sector automovilistico lo está pasando realmente mal.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:48 pm
por HeriVega
http://www.tu.tv/videos/gabiri-2008-acc ... -atropello

sigo sin entender que hacen todos esos coches colocados ahí.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 5:27 pm
por bylY
Es subrealista donde están aparcados los coches :?

Publicado: Jue Feb 19, 2009 5:35 pm
por Angel
Cada vez menos, pero en muchos rallyes de Canarias -sobre todo subidas en Tenerife- los coches estan aparcados de forma similar.

Solución: Rally de Cataluña Style, cortar la carretera a las 00:00 del día anterior y no dejar entrar coches.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:37 pm
por TURU FLORES
Joder fuerte locura.Chapuza de organización.Pa meterlos en la carcel.A los que dejaron el coche aparcado allí,es pa darle el premio de primo del año.
Los rallyes los carga el Diablo.


Sácale la mano al canario..

Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:44 pm
por bylY
Angel_WRC escribió:Cada vez menos, pero en muchos rallyes de Canarias -sobre todo subidas en Tenerife- los coches estan aparcados de forma similar.

Solución: Rally de Cataluña Style, cortar la carretera a las 00:00 del día anterior y no dejar entrar coches.

Joer Angel, eso en los rallyes de aquí no pasa. Alguno que otro mal aparcado no te digo, pero esque esos están dentro de la trazada incluso.

Publicado: Vie Jul 24, 2009 12:49 pm
por RiverPlate
Bonita carrera y preciosas imágenes.
Imagen

Imagen

La 'carrera de las nubes'
* Ford ha fracasado en su intento de bajar de los diez minutos
* Tajima ha vuelto a proclamarse campeón de la prueba



Un año más, los mejores del mundo han alcanzado el cielo en la Pikes Peak Internacional Hill Climb, más conocida como la 'carrera de las nubes' por el meteórico ascenso que realizan los pilotos hasta la meta a 4.300 metros de altura. El monte Pike´s Peak se encuentra situado en las montoñas rocosas del estado de Colorado. Se trata de una subida de 20 kilómetros con 156 curvas sin guardarraíles. Una primera parte es de asfalto y más adelante, de tierra. Los barrancos a los lados y los desniveles de hasta el 7% hacen de esta prueba algo único.

En una carrera espectacular, se alzó con el podio por segundo año consecutivo en la categoría 'sin límite', el piloto de Suzuki, Nobuhiro 'Monster' Tajima, al volante de un XL-7 dotado de doble turbo y 3.6 litros.

Imagen

Sin embargo, el japonés de 59 años, por problemas en la primera parte de la carrera no pudo rebajar el récord que impuso el año pasado en esta misma prueba (10 minutos y 01.41 segundos).

Pero Tajima ya ha prometido volver el próximo año a fulminar la marca que logro el año pasado y la más decepcionante de este año (10 minutos y 15.368 segundos) pero que le sirvió igualmente para proclamarse vencedor en la cima de la Pikes Peak.

Imagen

El ex campeón del mundo de rallyes, Marcus Gronholm de 41 años, se había propuesto batir el récord de la Pikes Peak y completar los 19.99 km del recorrido en menos de 10 minutos. Para ello Ford había empleado todos sus esfuerzos en un coche mejorado con un nuevo motor para esta prueba.

El finlandés partía como líder con su Ford Fiesta con tracción a las cuatro ruedas y 800 caballos de potencia, sin embargo un fallo en el turbo a cinco kilómetros hizo que Gronholm tuviera que renunciar a la medalla de oro y conformarse con la de plata.

Imagen

Con un tiempo de 11 minutos y 28.963 segundos, muy lejos de la marca que quería batir, ya ha prometido que volverá el año que viene a las montañas de Colorado a no dar tregua al resto de pilotos.

Cerrando el podio, el británico Mark Rennison que acabó en tercer lugar marcando un tiempo de 12 minutos y 11.561 segundos a lomos de su Ford RS200.

Imagen

En el capítulo de decepciones, el piloto Andreas Eriksson que no puedo completar la carrera con un Ford Fiesta idéntico al de Gronholm. El sueco se salió de la pista, pero tanto él como su copiloto se encuentra en perfecto estado.

:arrow: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 80642.html