Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues nada, temporada en blanco :!: que se le va a hacer en el futbol de ser estrella pasas a estrellado en nada.
Me quedo con el gusto de tener a Messi, Iniesta, Bojan, Giovanni, Gai Assulin, Tiago Alcantara...and company en un futuro proximo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:
juanjap escribió:algún merengon estaba con el culillo apretado hoy no?
se han escuchado voladores al final del partido aquí en el barrio :lol:

con lo mal que ha estado el Barcelona este año , se ha colado entre los cuatro mejores de Europa
entre los cuatro mejores de la copa del Rey, y actualmente se encuentra entre los cuatro mejores de la liga,
hay que joderse :shock: con la temporada tan mala que han hecho.
Si esa temporada la hace cualquier otro equipo de nuestra liga,seria un temporadon,pero para Barça y Madrid,mas bien por sus majestuosos presupuestos,es un fracas.En resumen sino se engorda la nominas de titulos,el trabajo realizado es un fracaso.
por eso lo digo compañero, creo que cualquier equipo habría firmado esta temporada a excepción
de Madrid y Barsa claro esta , lo que esta claro que lo que mandan son los títulos, ya se le esta dando importancia hasta el Zamora, :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:RiverPlate eres el unico del planeta que piensa que C. Ronaldo es malo :lol:

¿ Que jugo mal en Barcelona ? SI
¿ Que jugo mal en Manchester ? SI

¿ Que es un pedazo de jugador ? SI
¿ Que jugando mal llego a la final ? SI

No quiero imaginar que jugara bien :mrgreen:
:shock: :shock:

Pon el post donde digo que es C.ronaldo es malo, simplemente me reafirmo, y desde hace muchos meses antes es de esta eliminatoria, que para mí no es el mejor del mundo porque tiene unos defectos que le impiden serlo.

De ahí a lo que tú dices un mundo.

Pero bueno... be happy Julito.

Saludos.
Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo para mí tampoco.
A día de hoy el mejor es Messi. Al menos para mí, claro.

Saludos!
El mejor es Messi y está claro, lo que pasa es que hay mucho personaje por ahí a los que les duele aceptarlo. El ManU pasó merecidamente porque metió un gol, y el Barça no mete desde hace... mucho.

Me parece también triste que algunos en vez de celebrar la Liga blanca celebren la eliminación blaugrana... ¿será porque el título de este año no les sabe a nada? Ni idea...

Lo que está claro es que ha pasado el equipo que está en mejor estado, el Barça sólo ha jugado medianamente bien en Champions, y encima en los últimos encuentros sin pegada alguna.

Felicidades a los aficionados del Madrid... perdoón!!! A los del Manu.... :oops:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A los del Barca le queda la copa Cataluña, ¿no?.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La_Cantera escribió:
PRAVS escribió:El United es un equipazo, el que diga que no hizo meritos para estar en la final...es un cule cerrado.
Cule cerrao y ademas ignorante :oops:

El Barza jugo bien los 180 min pero si en el año 2008 no sabemos que en este deporte no gana siempre el que juega mejor apaga y vamonos, de todas formas el Barza de hoy bajo mi punto de vista solo domino el balon.

Las ocasiones fueron mas claras para el ManU.
Pues julito, soy de lo más ignorante.. Que el ManU es justo vencedor.. cierto , pero que sea un equipazo... la verdad que me parece un equipo muy muy muy de andar por casa. Me quedo antes con el "Chersi" o el Pool que tienen mucho más oficio...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

JAJA mucho madrileño viendo el partido por lo que veo, jajaja que estaban esperando que hiciera un jugadon cristiano ronaldo jajaja o que le diera un repaso al barça se que basto un gol solamente pero,,, a mamarla con cristiano ronaldo que creo q va hacer un unico año de gloria ,,, jugador MESSI..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo la liga blanca aun no la podemos celebrar, habra que esperar a ganarla no :lol: quien sabe 10-14-20 puntos no es nada hoy en dia.

Referente a que los blancos celebran la eliminacion del Barza es normal, acaso tu no celebrarias una eliminacion de los Blancos ?

Acaso los Cules no se alegraron de la eliminacion del Madrid ante la Roma.

Yo por lo menos soy grandito como para creerme que Raul y Calderon quieran que el Barza llegara a la final.

Pues igual pienso cuando un Cule o Merengon dicen que en Europa quieren que ganen los equipos españoles.

Saludos y a pensar en el Bernabeu :o
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo la liga blanca aun no la podemos celebrar, habra que esperar a ganarla no :lol: quien sabe 10-14-20 puntos no es nada hoy en dia.

Referente a que los blancos celebran la eliminacion del Barza es normal, acaso tu no celebrarias una eliminacion de los Blancos ?

Yo por lo menos soy grandito como para creerme que Raul y Calderon quieran que el Barza llegara a la final.

Pues igual pienso cuando un Cule o Merengon dicen que en Europa quieren que ganen los equipos españoles.

venga ya julio pa que hbalas en segunda persona si eres mas blanco que el presidente de la federacion en el palco de oll traford NO se que hacia alli sera para dar mala sagna igual que los de antena 3 ,no quiero recordad lo del getafe...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

bylY escribió:
La_Cantera escribió:
PRAVS escribió:El United es un equipazo, el que diga que no hizo meritos para estar en la final...es un cule cerrado.
Cule cerrao y ademas ignorante :oops:

El Barza jugo bien los 180 min pero si en el año 2008 no sabemos que en este deporte no gana siempre el que juega mejor apaga y vamonos, de todas formas el Barza de hoy bajo mi punto de vista solo domino el balon.

Las ocasiones fueron mas claras para el ManU.
Pues julito, soy de lo más ignorante.. Que el ManU es justo vencedor.. cierto , pero que sea un equipazo... la verdad que me parece un equipo muy muy muy de andar por casa. Me quedo antes con el "Chersi" o el Pool que tienen mucho más oficio...
bylY no he dicho que ningun Barcelonista sea IGNORANTE digo que si alguno dice que el ManU no hizo meritos para estar en esa final, el futbol no gana el que mejor juega.

Yo hoy en la 2º parte vi a un ManU muy seguro de sus posibilidades, me refiero que no se cortaron un pelo en decir tengan la bola y si pueden metan un gol.

Tambien te digo que si el Barza pasa la eliminatoria no hubiese dicho que el Barza no era justo finalista.

:wink: :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo la liga blanca aun no la podemos celebrar, habra que esperar a ganarla no :lol: quien sabe 10-14-20 puntos no es nada hoy en dia.

venga ya julio pa que hbalas en segunda persona si eres mas blanco que el presidente de la federacion en el palco de oll traford NO se que hacia alli sera para dar mala sagna igual que los de antena 3 ,no quiero recordad lo del getafe...
Tu sabes cuales son mis colores, alguna vez has visto en mi casa algo blanco :P tu sabes cuales son mis colores.

Hago una apuesta contigo, tu vienes a mi casa con una camara y yo voy a la tuya, luego miramos cuales son nuestros colores.

Seamos serios CRISSSSSS :D
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:

Tu sabes cuales son mis colores, alguna vez has visto en mi casa algo blanco :P tu sabes cuales son mis colores.

Seamos serios CRISSSSSS :D
Pues me cuesta en tus comentario como el que pysiste ante NO CELEBREMOS TODAVIA LA LIGA...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 una cosa es que prefiera lo merengue y otra que yo sea blanco :lol: te tas confundiendo jodio que no soy el Maca :mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajaja que no pasa na que seas de las palmas y te guste el madrid....que se te ve el plumero...jajajaja....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:Jajaja que no pasa na que seas de las palmas y te guste el madrid....que se te ve el plumero...jajajaja....
Son cosas diferentes, una cosa que sienta simpatia por el Madrid y otra es que yo sea blanco.

Jamas en la vida he comprado un partido del Madrid.
Jamas en la vida he tenido una bufanda blanca.
Jamas en la vida he tenido una camisa blanca.
Jamas en la vida he ido a un partido del Madrid.

Eso es lo que suele hacer un aficionado blanco o cule, de esas 4 de arriba con cuantas te identificas tu :mrgreen:

Yo te apuesto que con 3 minimo( solo dudo en la bufanda ) pero cambiando lo blanco y merengue por azulgrana y cule.

:lala: :lala: :lala:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo con todas.. pero me mojo,, no como otros que tiran los comentario pa joder a la peña lo que a ti no te gustan que te den la lata,, prero se que sientes simpatia por el madrid.
Responder