Eso es lo que me han comentado...pero claro como nunca dan informacion que lleve camino. Habrá que esperar. Un saludoangie_amarillita escribió:que lo digan en TV chicha es normal tambien lo pusieron en A3?¿ y eso?¿Cambuyoner@s escribió:Debo aceptar que no esperaba tanto... yo pensé en 21.000- 22.000... pero vamos estoy sorprendida! Podemos fiarnos del dato de 25.000 entradas vendidas que dió TVC y A3??? Mejor esperar a que lo confirme la web no?
Un saludo para todos...Hasta el sábado! (deseando que llegue! )![]()
RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo fui esta tarde sobre las 6 y cuarto y no paraba de llegar gente. La cola sería de 10 - 15 personas, pero era así todo el rato. Y dentro de la tienda no había mucha gente, pero la gente que iba era para llevarse alguna prenda amarilla, y aprovecharon la presencia de Santamaría para que se las firmasen, hasta en una entrada (por la parte trasera) estampó su autógrafo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El derbi alcanza las 23.000 entradas vendidas
En la jornada de hoy, jueves, las entradas totales contabilizadas por la entidad amarilla para la afluencia de espectadores en el derbi de rivalidad regional entre UD Las Palmas y CD Tenerife supera las 23.000 localidades. Además, la grada Curva ha agotado sus billetes en el caso de no abonados. Notables cifras que apuntan a un lleno el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
A pesar de que estos números satisfacen e ilusionan al club, las cifras aún podrán ser aumentadas, ya que restan por delante las jornadas de viernes y sábado en la venta de localidades. Todo apunta a un lleno el próximo sábado en el Gran Canaria. Mañana, a las 21:00 horas, concluirá el plazo para la retirada de localidades por parte de abonados y el sábado se pondrán a la venta libre todos aquellos asientos de abonados que no hayan sido retirados.
udlaspalmas.es
En la jornada de hoy, jueves, las entradas totales contabilizadas por la entidad amarilla para la afluencia de espectadores en el derbi de rivalidad regional entre UD Las Palmas y CD Tenerife supera las 23.000 localidades. Además, la grada Curva ha agotado sus billetes en el caso de no abonados. Notables cifras que apuntan a un lleno el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
A pesar de que estos números satisfacen e ilusionan al club, las cifras aún podrán ser aumentadas, ya que restan por delante las jornadas de viernes y sábado en la venta de localidades. Todo apunta a un lleno el próximo sábado en el Gran Canaria. Mañana, a las 21:00 horas, concluirá el plazo para la retirada de localidades por parte de abonados y el sábado se pondrán a la venta libre todos aquellos asientos de abonados que no hayan sido retirados.
udlaspalmas.es
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno no llegamos a las 25.000 entradas que se hablaba pero bueno nos queda todo el día de mañana para llegar y superar dicha cifra.fercan escribió:El derbi alcanza las 23.000 entradas vendidas
udlaspalmas.es
ánimo a los indecisos que tenemos que llegar al lleno.
-
- Se desvive por los colores
me enseñaron la pantallita, ya que hubo un palique con el tio por el tema de los rollos, y hay lo sigueinte:
curva agotada
sur a falta de los ultimos dos sectores, de la izquierda, AGOTADA
y lo que es mas increible:
preferente AGOTADA:
y tribuna sin contar con los sectores de los chichas...faltan dos sectores pequeños pegados a la naciente.
lo vi con mis propios ojos, estaba todo pero todo completo,a falta de abonados que eran muy pocos.
el tio decia que eso mañana cae como pan y que el sabdo quedar algunas de los abonados que no retiren sus localidades.
lo flipo señores,,,,en serio..
ya les digo, que hay mas de 25.000segurisimo, me lo dijeron ellos, que se habia vnedido una pasada.
esperemos al dato oficial, pero digo que hay unas 26.000
PD:les pondria las fotos que hice durante la tarde, pero ya ni vale la pena señores, ya les digo que se llenara por completo.
curva agotada
sur a falta de los ultimos dos sectores, de la izquierda, AGOTADA

y lo que es mas increible:
preferente AGOTADA:

y tribuna sin contar con los sectores de los chichas...faltan dos sectores pequeños pegados a la naciente.
lo vi con mis propios ojos, estaba todo pero todo completo,a falta de abonados que eran muy pocos.
el tio decia que eso mañana cae como pan y que el sabdo quedar algunas de los abonados que no retiren sus localidades.
lo flipo señores,,,,en serio..
ya les digo, que hay mas de 25.000segurisimo, me lo dijeron ellos, que se habia vnedido una pasada.
esperemos al dato oficial, pero digo que hay unas 26.000
PD:les pondria las fotos que hice durante la tarde, pero ya ni vale la pena señores, ya les digo que se llenara por completo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que no.Que son las vendidas a los aficionados amarillos.Porque se vendan lo que se vendan a los chichas tendran 3000 sitios.antixixa escribió:Vamos a ver.....tengo una duda...las entradas de los chichas estan contads en esas 23.000¿???es que si el compañero yarey dice que queda esos sectores deben quedar muy pocas entrads...
Última edición por fercan el Jue Abr 03, 2008 9:37 pm, editado 2 veces en total.