Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

penalty no pitado al chelsea ahora!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que papazo de Iniesta :shock:

Min 93

1º disparo del Barza en todo el partido, ya lo habia dicho que si el Chelsea no marcaba el 2º que se olvidara de la final.

Final

Imagen Chelsea 1 - 1 FC Barcelona Imagen

1-0 Essien (9')
1-1 Iniesta (93')
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

El arbitro esta noche no cena, ya se comio tres penaltis
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1. Los cojones del (gordo) arbitro, lo mejor, y el mejor, del partido.

2. Drogba, payaso, parece salido del Bronx.

3. Escaparon locos, vaya suerte, porque tanto toque-toque no sirvio de nada, y el Chelsea de nada hacia ocasiones manifiestas.

4. Iba a decir que Dani Alves parecia Dani Lopez(ofensivamente hoy igual), pero no, este mete la pierna y si le parten la cadera, que se la partan.

5. El Barça a Roma sin laterales, ni Alves ni Abidal. Ojito.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El arbitro malísimo. Penaltys creo que solo ha quitado uno por bando, ya que la ultima jugada le da en la parte de atras del hombro.

La expulsión... de pena, simplemente de pena. Si esta a 5 metros no se como puede pitar falta cuando el jugador se tira descaradamente.

Drogba será un gran delantero, pero le veo mas futuro en Hollywood.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Vaya. No tiene nada que ver pero esta eliminatoria me ha recordado a la de kaiserlautern. Aquella donde el gol de bakero en los últimos minutos permitió al barça pasar de eliminatoria.

Que digan lo que quieran. Que la liga inglesa es mejor que la española. Yo sólo sé que sólo por estar el barça en la española, ésta, ya es mejor.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy el Barza ha tenido la suerte del campeon, pero bueno si miramos los 180 min el Barza es el que ha querido hacer futbol.

Ya estan en la final esperada frente al ManU de Cristiano Ronaldo, el Barza se queda sin Abidal + Marquez + Alves para esa final.

Partidazo el que nos espera.

Imagen Manchester U. - FC Barcelona Imagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

La_Cantera escribió:Hoy el Barza ha tenido la suerte del campeon, pero bueno si miramos los 180 min el Barza es el que ha querido hacer futbol.

Ya estan en la final esperada frente al ManU de Cristiano Ronaldo, el Barza se queda sin Abidal + Marquez + Alves para esa final.

Partidazo el que nos espera.

Imagen Manchester U. - FC Barcelona Imagen

No creo que sea un partidazo! El partido se parecerá al de hoy y para mí fue muy aburrido, el Barça mucha posesión pero nada.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Vaya chorra ha tenido el Barcelona. Con tanto jogo bonito y demás milongas supera la eliminatoria marcando un gol y en el 90. Y eso contando con la inestimable ayuda del árbitro que se tragó el penalti de Piqué, entre otros.

Es curioso como se critica el juego del Chelsea, cuando le ha maniatado en todo momento. Le faltó machacar y lo pagaron caro. Los del Barca querían otro Bayern, no me jodas, así cualquiera.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Para mi gusto no mereció pasar la eliminatoria el Barcelona,Hiddink ha conseguido que el mejor equipo del mundo no tire a puerta hasta el minuto 92 y no solo eso,sino que estuvo mucho más cerca el 2-0 que el 1-1 durante todo el partido.Por no hablar de la de penaltys que le quitaron al Chelsea,al menos 3.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

el manchester saldrá cagaito en la final,conociendo los antecedentes de Fergusson,de misma pone a Roonie de lateral.
Bonito partido espera en Roma,este Barcelona es una máquina de hacer futbol,aunque hoy puede darle las gracias a que Drogba no ha estado del todo fino y que el árbitro no le ha dado por pitar algún penalty que otro...

Felicidades a todos los culés,en especial a los que están tocando la pita por Mesa y López
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nombrando las bajas del Bar$a, el Manchester Ud. también perdió a Fletcher para la Final y visto el partido de ayer, creo que también los ingleses notaran dicha baja. No he visto más partidos pero el escocés cubría mucha cancha en medio campo.

El partido de hoy me recordaba a aquellas finales de la Copa de Europa donde los ingleses sin hacer nada del otro mundo se hacían con el título ganando 1-0 y por el mismo tanteo muchos años seguidos (desde 1976 a 1982 precisamente ganaron Liverpool(3), Aston Villa y Nottinghan Forest(2).
Pero parece que la suerte de los campeones se ha aliado finalmente con el fútbol español -español con permiso de Laporta-. Campeones de la Europa eliminando a Italia en los penaltys en las semis y ahora marcando tres minutos sobre el tiempo reglamentario golazo de Iniesta que lleva a los del Bar$a a la final de Roma.

En definitiva una gran final la de este año, Bar$a y Manchester son los mejores clubs del momento. Me da que el público romano estará del lado catalán ya que el Manchester les ha goleado en un par de ocasiones los últimos años. En el fondo lo siento por el Chelsea que llevan ya varios años peleando la Champions y ya el año pasado la perdieron en los penaltys.
Última edición por AnSiTe el Mié May 06, 2009 11:51 pm, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarión88 escribió:Para mi gusto no mereció pasar la eliminatoria el Barcelona,Hiddink ha conseguido que el mejor equipo del mundo no tire a puerta hasta el minuto 92 y no solo eso,sino que estuvo mucho más cerca el 2-0 que el 1-1 durante todo el partido.Por no hablar de la de penaltys que le quitaron al Chelsea,al menos 3.

Salvando las distancias, cuando perdimos el derbi muchos o casi todos posteaban que marcaron dos goles y merecieron ganar. Todo lo demás ya no importaba...

De todas maneras si ahora mismo me dieran a elegir que entrenador preferiría para mi equipo sin duda alguna elegiría a Hiddink, es increíble la tela de araña que tejió sobre el Bar$a y no se puede hablar de catenaccio ya que el 2-0 estuvo siempre más cerca que el 1-1. Siempre menos al final.

pd: Ya que Turu nombra lo de las pitas en Mesa y López, me alegro enorme y grandemente no tener que escuchar ahora mismo ni pita ni volador alguno.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Además, de los 3-4 penaltys sólo hay uno que es. La mano de Piqué. Pero en este mismo partido la expulsión de Abidal es totalmente injusta... ¡Si hasta ni lo toca!.

¿Y ahora nadie se acuerda del penalty a Henry en el primer partido?

La culpa de el pase del Barça es del Chelsea, que aún jugando con un jugador más estaban todos colgando de su portería.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero que le quiten la roja a Abidal, porque vamos, menuda roja que se ha sacao de la manga.

Lo mejor, el Barca con 10, y el Chelsea tirando patadones pa sacar el balon. Un equipo asi no merece estar en la final.
Responder