Mi alineación ideal (visto lo visto)
-----------------Pindado--------------------------
Pignol-----David Garcia---- Lamas-----Samuel
Guayre----Diego Leon---Miguel Garcia---Cejudo
-------------Rondon-------Saul-------------
pondria esa y mandaria a jorge a la grada, a marcos no lo saco ni pa jugar 10 minutos y en el 2º tiempo meto a Javi Guerrero.. si fuera kresic esa seria mi alineacion xD con samuel en el costado izquierdo, aunque siendo realistas esta sera la alineacion ..
-------------------Pindado-----------------
David Garcia----Pignol---Samuel----Dani el Torpe
Francis---- Darino---Miguel Garcia----Cejudo
---------------Marcos Marquez---Rondon
Pignol-----David Garcia---- Lamas-----Samuel
Guayre----Diego Leon---Miguel Garcia---Cejudo
-------------Rondon-------Saul-------------
pondria esa y mandaria a jorge a la grada, a marcos no lo saco ni pa jugar 10 minutos y en el 2º tiempo meto a Javi Guerrero.. si fuera kresic esa seria mi alineacion xD con samuel en el costado izquierdo, aunque siendo realistas esta sera la alineacion ..
-------------------Pindado-----------------
David Garcia----Pignol---Samuel----Dani el Torpe
Francis---- Darino---Miguel Garcia----Cejudo
---------------Marcos Marquez---Rondon
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
--------------------------PINDADO-----------------------------
D.GARCIA------- SAMUEL-----------LAMAS------------------ PIGNOL
------------------ M.GARCIA---------D.LEON-----------------
A.CEJUDO----------------JORGE------------------------------ SAUL
----------------------------RONDON---------------------------
D.GARCIA------- SAMUEL-----------LAMAS------------------ PIGNOL
------------------ M.GARCIA---------D.LEON-----------------
A.CEJUDO----------------JORGE------------------------------ SAUL
----------------------------RONDON---------------------------
La alineacion de hoy...la que yo comentaba!!laramy escribió:Hombre la verdad que no creo que quite a David Garcia de la alineacion...en mi opinion saldrá con esta alineacion...de cualquier manera recuerda que ya hay un post sobre las alineaciones si no me equivoco.
------Pindado--------
David G.---Pignol---Lamas---Dani Lopez
Francis---Miguel...JOrge...Alvaro
--------MM y Rondon-----------
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Rubén escribió:Cuando decía que no había laterales me referia a los que conforma el primer equipo nose como estará la cosa en el B y por lo de Pollo decirte que yo me la jugaría con el ante que con M. García o Darino pero se que Kresic no piensa así de ahi mi aclaración. SaludosJaka85 escribió:Pindado
D. García Pignol Lamas D. Lopez *
Cejudo M. García* Sergio S. P. Vega
Jorge
Rondón
* estos dos jugadores juegan porque no hay otros con quién cambiarlos y me explico, no hay otro lateral izq ya que Beranger se lesionó y en el caso del medio centro poner a Darino para mi es lo mismo y jugártela con Pollo es muy arriesgado ya que no ha disputado ningún minutos ni en liga ni en copa y Josico está lesionado.
1º Decirte que si hay más laterales izquierdos, y muy cerca están. Y lógico que es arriesgado jugar con Pollo, si no le da minutos............. si no lo pone para ver si el equipo mejora algo..............así nunca jugará y será arriesgado.
Yo para el partido contra el Cartagena apuesto por:
------------------Pindado------------------
Pignol----D.Garcia----Lamas----D.Lopez
-----------D.Gonzalez-----Josico---------
-------------------D.Leon----------Cejudo
--------Rondon------M.Marquez----------
A Javi Guerrero y a Guayre los dejaria de revulsivos para la segunda parte ya que creo que lo hacen perfectamente.
¿Alguien sabe si para el proximo partido seguiremos teniendo las bajas de Josico y D.Gonzalez?
A Javi Guerrero y a Guayre los dejaria de revulsivos para la segunda parte ya que creo que lo hacen perfectamente.
¿Alguien sabe si para el proximo partido seguiremos teniendo las bajas de Josico y D.Gonzalez?
- Desinquieto
- Soy Amarillo
Jornada 10: Cartagena - UD Las Palmas (Previo)
Jornada 10: Cartagena - UD Las Palmas (Previo)

Aunque la semana está comenzando y ni siquiera se han iniciado los entrenamientos preparatorios de este encuentro, haciendo un esbozo muy similar a lo que se pudo ver este sábado en el EGC, estimaría en un 80-90 % repetir la alineación incluyendo a algunos jugadores que saltaron al campo en la 2ª mitad como Diego León principalmente por el buen encuentro que desarrolló.
La zona de creación en la línea medular estaba siendo el principal hándicap por el cuál este equipo no terminaba de crear juego y eso lo estaba notando en demasía todo el grupo (los defensas porque se veían a dar patadones sin sentido y los delanteros porque se las deseaban para coger un balón en condiciones).
Un descanso a Jorge relevándolo por Diego León puede ser una opción más que factible, donde se podría ver si surge efecto como así lo hizo ante el Albacete. Eso sí, si el jugador palentino se encuentra en condiciones de jugar desde el inicio o al menos unos 60-70 minutos de encuentro.
El otro retoque sería ubicar a Alvaro Cejudo en la derecha y darle su oportunidad a Pedro Vega, el cuál en mi opinión también se la va mereciendo ya y más cuando en su zona se han hecho varios experimentos desubicando a jugadores que ni por asomo son específicos para esa zona. Quien sabe, de repente da la campanada como ha hecho Lamas este fin de semana y nos obsequia con algún gol, pero sobre todo con un mejor partido.
El portero, la línea defensiva (como expuse en el post "LA LINEA DEFENSIVA AMARILLA") al igual que la delantera las mantendría intacta.
Saludos Positivos!

Aunque la semana está comenzando y ni siquiera se han iniciado los entrenamientos preparatorios de este encuentro, haciendo un esbozo muy similar a lo que se pudo ver este sábado en el EGC, estimaría en un 80-90 % repetir la alineación incluyendo a algunos jugadores que saltaron al campo en la 2ª mitad como Diego León principalmente por el buen encuentro que desarrolló.
La zona de creación en la línea medular estaba siendo el principal hándicap por el cuál este equipo no terminaba de crear juego y eso lo estaba notando en demasía todo el grupo (los defensas porque se veían a dar patadones sin sentido y los delanteros porque se las deseaban para coger un balón en condiciones).
Un descanso a Jorge relevándolo por Diego León puede ser una opción más que factible, donde se podría ver si surge efecto como así lo hizo ante el Albacete. Eso sí, si el jugador palentino se encuentra en condiciones de jugar desde el inicio o al menos unos 60-70 minutos de encuentro.
El otro retoque sería ubicar a Alvaro Cejudo en la derecha y darle su oportunidad a Pedro Vega, el cuál en mi opinión también se la va mereciendo ya y más cuando en su zona se han hecho varios experimentos desubicando a jugadores que ni por asomo son específicos para esa zona. Quien sabe, de repente da la campanada como ha hecho Lamas este fin de semana y nos obsequia con algún gol, pero sobre todo con un mejor partido.
El portero, la línea defensiva (como expuse en el post "LA LINEA DEFENSIVA AMARILLA") al igual que la delantera las mantendría intacta.
Saludos Positivos!
-
- Seguidor fiel
Me gusta esa alineacion, pero no creo que podamos disponer de ese doble pivote, aunque los 2 esten recuperados no creo que Kresic ponga jutos a los 2 recien salidos de una lesion.. pero ojala xDMaleante1 escribió:Yo para el partido contra el Cartagena apuesto por:
Última edición por nano15 el Mar Oct 27, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo cierto es que nada.Maleante1 escribió:¿Que ha hecho Pindado para perder la titularidad?terminestor_Amarillo escribió:¿PINDADO? Yo flipo
Aunque para mí este jugador ya hace tiempo que debería haberse mandado a mudar por su calidad ínfima, también es verdad que cuando algo funciona... mejor no tocarlo.
Habrá que seguir con Pindado hasta que los hechos demuestren lo contrario.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal