El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

konnito escribió:Toa la vida me gusta a mi tambien defender a mi Grancanaria y al compañero pelotero, no lo conosco y apenas nos hemos cruzado en los temas del foro, pero creo que las enfermedades cuando vienen muchas de ellas son imparables y en nada te vas pal otro lado, pero cada vez que llueve fuerte alla pasa lo mismo, ponganle remedio al asunto este o es que van a vivir siempre con la misma historia casa ves que llueve alla, chacho sin parecen el ombligo del mundo si no es esto es aquello y quien seran mas patrioticos que los chicharreros, a esa gente le importa un carajo lo que pasa aqui, si por ellos fueran se indepedisarian por completo de toda canarias y eso es sabido por todos, donde mas banderas veras tu tricolor con las siete estrellas verdes, que se van hasta en su estadio, ellos patriticos con lo de'llos.
Ahora me entero que la tricolor representa a la isla de Tenerife... :lol:

Del resto de tu comentario ya paso, no se si de verdad no lo entienden o no quieren entenderlo.

Un saludo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

... escribió:
konnito escribió:Toa la vida me gusta a mi tambien defender a mi Grancanaria y al compañero pelotero, no lo conosco y apenas nos hemos cruzado en los temas del foro, pero creo que las enfermedades cuando vienen muchas de ellas son imparables y en nada te vas pal otro lado, pero cada vez que llueve fuerte alla pasa lo mismo, ponganle remedio al asunto este o es que van a vivir siempre con la misma historia casa ves que llueve alla, chacho sin parecen el ombligo del mundo si no es esto es aquello y quien seran mas patrioticos que los chicharreros, a esa gente le importa un carajo lo que pasa aqui, si por ellos fueran se indepedisarian por completo de toda canarias y eso es sabido por todos, donde mas banderas veras tu tricolor con las siete estrellas verdes, que se van hasta en su estadio, ellos patriticos con lo de'llos.
Ahora me entero que la tricolor representa a la isla de Tenerife... :lol:

Del resto de tu comentario ya paso, no se si de verdad no lo entienden o no quieren entenderlo.

Un saludo.
Hombre entenderlo si lo entiendo perfectamente, tampoco soy tontito o cortito de mente, lo que no entiendo es como metes en el saco este enfermedades con desgracias que han pasado como en Haiti, el pais mas pobre de todo latinoamerica y entre los veinte mas pobres del mundo, con una cosa que sabemos que cada vez que pasa, les ocurre lo mismo, entonces son cosas incomparables, siempre las desgracias se seban con los mas pobres, yo creo que ellos deberian de tomar sus medidas necesarias para este tipo de circustancia, como es la lluvia que cada vez que cae les pasa lo mismo y les pasara.
konnito

Mensaje por konnito »

Sobre la bandera tricolor se que representa a nuestar comunidad autonoma, pero donde ves tu lo de las 7 estrellas verdes es alla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Oye, puntitos, fíjate cómo son ésos que se empeñan en construir ciudades en barranqueras. Ahora, después de la borrasca, después de una nueva edición de "Añaza, Parque Acuático", viene la ministra y lo que le piden Richi y Pollino ¿que es? ¿mejora de infraestructuras de canalización? ¿solares en Adeje para Nova Santa Cruz? NO. Quieren un radar ¿por qué? Porque Tenerife no tiene radar meteorológico. ¿Y? ¿Eso evita las riadas carnavaleras? No, pero... Es que Gran canaria tiene uno... ¡AH!

Gran Canaria Comunidad Autónoma
No olvidamos el cólera de 1851
Ni la tala de los bosques del sXIX
Ni la manifa anti-ULPGC
Ni el liderazgo de ventas de El Día
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

pelotero escribió:Oye, puntitos, fíjate cómo son ésos que se empeñan en construir ciudades en barranqueras. Ahora, después de la borrasca, después de una nueva edición de "Añaza, Parque Acuático", viene la ministra y lo que le piden Richi y Pollino ¿que es? ¿mejora de infraestructuras de canalización? ¿solares en Adeje para Nova Santa Cruz? NO. Quieren un radar ¿por qué? Porque Tenerife no tiene radar meteorológico. ¿Y? ¿Eso evita las riadas carnavaleras? No, pero... Es que Gran canaria tiene uno... ¡AH!

Gran Canaria Comunidad Autónoma
No olvidamos el cólera de 1851
Ni la tala de los bosques del sXIX
Ni la manifa anti-ULPGC
Ni el liderazgo de ventas de El Día
Mira pelotitas, como te gusta criticar el enclave de los municipios canarios. Te vas mañana a La Aldea, y les vas diciendo a los vecinos que desalojen, que no tienen que vivir donde Dios dio las tres voces, que se vayan a vivir a la capital y así nos ahorramos el gasto en infraestrucuturas.

¿Gran Canaria tiene radar y Tenerife no? !¿Cómo es posible?! ¿El gobierno dictatorial ático no se había llevado todo para allá? Quedan cosas al parecer... :lol:

En fin, lo último es victimismo barato. Son cosas que pasaron hace muchos años, incluso siglos, que están repetidas veinte mil veces. Dentro de poco se quejarán los tinerfeños porque los aborígenes de GC ayudaron a los españoles a conquistar Tfe... :roll:

Menuda lacra el insularismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

... escribió:Menuda lacra el insularismo.
Y lo mal que le ha ido a Tenerife. En cualquier caso, yo no soy insularista, como son los de enfrente, me definiría más bien como cabildista o federalista.

Y si te mosqueas por llamarte puntitos, ponte un nombre decente, chico/a guay regionalista - capital en tenerife - triple paridad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

menos mal que este es el post del tiempo en canarias.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aquí varios videos de la riada en Santa Cruz de Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=iX2671q4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=TsYTuYWf ... r_embedded

Menos mal que no pasó ninguna desgracia personal. En el foro de meteored, un forero de Tenerife comenta que Santa Cruz está surcada por siete barrancos pricipales de los cuales 5 están soterrados. Se ha construido sin tener en cuenta las consecuencias. La zona donde se encuentra la ciudad es propensa a inundaciones, las tormentas quedan ancladas en las montañas cercanas descargando durante horas sin moverse. El asfalto y el hormigón hace que la tierra filtre muy poco. Si no quieren que vuelva a ocurrir tienen que dotar a la ciudad de las infraestructuras adecuadas.

Aprovecho también para poner una imagen sacada por un lector de canarias7, se trata de una preciosa cascada en Gran Canaria:

http://foro.meteored.com/dlattach.html; ... 5741;image
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre algún infiltrado ensuciando los post y el foro, po extesión...

Nunca cambiarán...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

pelotero escribió:
... escribió:Menuda lacra el insularismo.
Y lo mal que le ha ido a Tenerife. En cualquier caso, yo no soy insularista, como son los de enfrente, me definiría más bien como cabildista o federalista.

Y si te mosqueas por llamarte puntitos, ponte un nombre decente, chico/a guay regionalista - capital en tenerife - triple paridad.

Que sí, que sí, que a Tenerife le ha ido muy bien, todos sus habitantes van en mercedes, viven en chalets y tienen cuentas en paraísos fiscales.

Pues nada señor cabildista, dale el nombre que quieras, que aunque la mona se vista de seda mona se queda. El insularismo es insularismo, ahora, dale los adornos que quieras, a mi me da igual, no es algo que me de comer...

AzoteAmarillo escribió:Siempre algún infiltrado ensuciando los post y el foro, po extesión...

Nunca cambiarán...

Eso dícelo a tu colega el de la rajada insularista, pero como es de tu quinta, pues la crítica es para mí.

Un saludo a ambos dos :P

EDITO: Pelotitas, ¿qué tal por la Aldea? ¿Cómo se lo tomaron los aldeanos? :lol:
Última edición por ... el Jue Feb 04, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Post del Tiempo en Canarias

konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:En fin que para esa television solo existe Tenerife y punto.

Ojito que en lo alto se ve venir otra borrasca bien gorda, no se si llegara y tocara a Canarias.

Si se fijan ahi una arriba y otra mas adentrada en el oceano.

En rojo la que biene de arriba y en azul la que esta en el oceano, no descarto que alguna de las dos nos afecte de alguna o otra manera, como se suele decir gracias que solo nos afecto la cola de la borrasca, a ver que pasa en los proximos 4 o 5 dias, yo no descarto mas lluvias, mas ahora que ya entro de nuevo el tiempo del norte y vientos alisios ellos ayudaria en la entrada de algunos de estos dos frentes que se ven.

Imagen

Cambiando por completo el tema, como dije hace unos dias comente que estaba entrando unas borrasca muy encima de canarias como se ven en ese satelite, en el diario la provincia de vez en cuando la gente le pueden hacer las preguntas a Pedro C. Fernández y José Antonio López, expertos en Meteorología y Medio Ambiente, están respondiendo a las preguntas de los internautas sobre la previsión del tiempo en cualquier parte de España y el mundo.

Yo nunca les he preguntado nada, la verdad yo se lo que viene sin que ellos me lo digas les dejo el enlace de la entrevista luego, pero en una de las preguntas les preguntaron esta pregunta.

Buenos dias: según los datos de que disponen uds. ¿hay alguna borrasca de cierta intensidad, como la reciente, que pueda arribar a Canarias en poco tiempo? Muchas gracias.

Los modelos meteorológicos en sus salidas actuales no indican que se vayan a aproximar borrascas profundas a las Canarias, aunque ya sabemos qué fácil es que puedan cambiar estos pronósticos. No debemos perder de vista mediadios de mes, en que se pueden acercar borrascas a la Península, por si bajaran de latitud y alcanzaran a Canarias.

Yo creo que algunas de esas borrascas no va al alcanzar no tan bilurentemente como esta ultima pero si dejaran mas agua y volvere a llover, como dije hace ya un mes de febrero seria de llovias al igula que Marzo.

Enlace de las pregunta AQUI------>>>>> http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Imagenes increíbles que dejó el temporal.

Rafting en el barranco de Tirajana (Gran Canaria)
http://www.youtube.com/watch?v=IWuHYIQ_El8

Gran Canaria con lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=RnUvlfIKkc4
konnito

Mensaje por konnito »

super_chico escribió:Imagenes increíbles que dejó el temporal.

Gran Canaria con lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=RnUvlfIKkc4
El segundo video esta guapo, a nivel global por isla esta borrasca donde mas agua dejo fue en Grancanaria.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

super_chico escribió:Imagenes increíbles que dejó el temporal.

Haciendo rafting sobre los desembarco fluviales!!! :shock: Yo no creo que sea fluvial 100%, parte de lo rebosado de los fecales podría bajar por ahí. Igual hasta pescas truchas!
Responder