konnito escribió:En fin que para esa television solo existe Tenerife y punto.
Ojito que en lo alto se ve venir otra borrasca bien gorda, no se si llegara y tocara a Canarias.
Si se fijan ahi una arriba y otra mas adentrada en el oceano.
En rojo la que biene de arriba y en azul la que esta en el oceano, no descarto que alguna de las dos nos afecte de alguna o otra manera, como se suele decir gracias que solo nos afecto la cola de la borrasca, a ver que pasa en los proximos 4 o 5 dias, yo no descarto mas lluvias, mas ahora que ya entro de nuevo el tiempo del norte y vientos alisios ellos ayudaria en la entrada de algunos de estos dos frentes que se ven.

Cambiando por completo el tema, como dije hace unos dias comente que estaba entrando unas borrasca muy encima de canarias como se ven en ese satelite, en el diario la provincia de vez en cuando la gente le pueden hacer las preguntas a Pedro C. Fernández y José Antonio López, expertos en Meteorología y Medio Ambiente, están respondiendo a las preguntas de los internautas sobre la previsión del tiempo en cualquier parte de España y el mundo.
Yo nunca les he preguntado nada, la verdad yo se lo que viene sin que ellos me lo digas les dejo el enlace de la entrevista luego, pero en una de las preguntas les preguntaron esta pregunta.
Buenos dias: según los datos de que disponen uds. ¿hay alguna borrasca de cierta intensidad, como la reciente, que pueda arribar a Canarias en poco tiempo? Muchas gracias.
Los modelos meteorológicos en sus salidas actuales no indican que se vayan a aproximar borrascas profundas a las Canarias, aunque ya sabemos qué fácil es que puedan cambiar estos pronósticos. No debemos perder de vista mediadios de mes, en que se pueden acercar borrascas a la Península, por si bajaran de latitud y alcanzaran a Canarias.
Yo creo que algunas de esas borrascas no va al alcanzar no tan bilurentemente como esta ultima pero si dejaran mas agua y volvere a llover, como dije hace ya un mes de febrero seria de llovias al igula que Marzo.
Enlace de las pregunta AQUI------>>>>>
http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html