VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

elie escribió:y si alguien puede ganar al tenerife es las palmas porque en los derbys nunca se sabe que puede pasar. Yo tambien vi el partido y está muy fuerte, algunos fallos del levantes motivo la goleada
Y,¿como no esperar fallos defensivos de Juanpa,Dani Lopez o Samuel que tambien se las trae?Esperemos que se motiven como nunca si no la llevamos clara.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No está claro que no tenemos a los defensas más seguros de la categoría, pero dime entonces quien para al Tenerife, si tu vistes el partido de hoy tiene una tensión durante todo el partido que no se descuidan. Por eso pienso que la única manera es tirar de coraje
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Peor defensa teníamos la temporada pasada cuando fuimos al Heliodoro... y mira, 2 - 2, y que den gracias los chichas por esos fallos defensivos, porque si no se hubiesen llevado una buena, porque les dimos un baño. Y también estábamos mucho peor que ahora en la clasificación...

Así que no sé yo que decirles. Por una parte me da respeto (que no miedo) el partido, pero por otra tengo la sensación de que vamos a hacer un buen partido, no sé si como para ganar, pero un buen partido...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:Peor defensa teníamos la temporada pasada cuando fuimos al Heliodoro... y mira, 2 - 2, y que den gracias los chichas por esos fallos defensivos, porque si no se hubiesen llevado una buena, porque les dimos un baño. Y también estábamos mucho peor que ahora en la clasificación...

Así que no sé yo que decirles. Por una parte me da respeto (que no miedo) el partido, pero por otra tengo la sensación de que vamos a hacer un buen partido, no sé si como para ganar, pero un buen partido...
Tambien ellos tenian peor equipo y nosotros mejor equipo.Tampoco digo que nos vayan a meter 5 como antes dijeron si un equipo le puede ganar al Tenerife somos nosotros pero hoy me dio miedito,eso si,la semana del derby voy a estar igual de motivado que siempre.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

carloslp, sí. Teníamos a Trashorras y Colunga, pero por Trashorras tenemos a Jorge, que esperemos que se motive, y Jorge motivado contra el Tenerife puede ser hasta mejor que Trashorras (coño, se motivó contra el Celta y se salio, que haga lo propio contra su eterno rival)... y bueno, por Colunga no tenemos a nadie, porque en Marcos no confçio yo para ese partido y en Saúl mucho menos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Apunten este nombre: Luna.

Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.

Hay que secarlo a muerte. Este a la media hora está en la calle. Hacía tiempo que no veía un central tan malo.
Y en hilo de Segunda diciendo que el Tenerife ganó porque sabe jugar atrás... No lo entiendo, precisamente Luna era el único que estaba jugando de los habituales. Cendrós no ha jugado una mierda teniendo a Bertrán por delante, Culebras a veces ni va convocado (y cuando va, está en la banca), y Sicilia no es lateral izquierdo (ni siquiera es zurdo). Explícamelo, por favor.

Luna es un enorme defensa. Su único fallo es su inexperiencia, tiene 21 años, y esto le hace muy impulsivo. A veces no mide bien en las entradas, pero la mayoría de las veces se anticipa gracias a su velocidad. Va bien por alto, y mentalmente es muy fuerte, típico defensa argentino capaz de sacar del partido a su rival.

Ese comentario demuestra que no le has visto muchos partidos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Apunten este nombre: Luna.

Y en hilo de Segunda diciendo que el Tenerife ganó porque sabe jugar atrás... No lo entiendo, precisamente Luna era el único que estaba jugando de los habituales. Cendrós no ha jugado una mierda teniendo a Bertrán por delante, Culebras a veces ni va convocado (y cuando va, está en la banca), y Sicilia no es lateral izquierdo (ni siquiera es zurdo). Explícamelo, por favor.

Luna es un enorme defensa. Su único fallo es su inexperiencia, tiene 21 años, y esto le hace muy impulsivo. A veces no mide bien en las entradas, pero la mayoría de las veces se anticipa gracias a su velocidad. Va bien por alto, y mentalmente es muy fuerte, típico defensa argentino capaz de sacar del partido a su rival.

Ese comentario demuestra que no le has visto muchos partidos.
Este comentario demuestra que no sabes leer. Este fue mi comentario:
takiroud escribió:Acaba el partido y te quedas diciendo... que poquito hace el Tenerife...

Con saber jugar atrás ya tienes medio partido ganado.
Léelo las veces que te hagan falta y después me dices lo que quieras. Me refería al contrario, con que sepa defender, ya tiene medio partido ganado. AL CONTRARIO, no al Tenerife. Después era yo el que no sabía leer. Entre antes lo dices, antes te equivocas.

PD: Luna, Luna, Luna... acuérdense. Ese tío hay que secarlo como sea
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Juanpa, Darino, Dani . L y super Marcos en punta... Miedo, mucho miedo da este derby! Y no porque sea el Tenerife, que sinceramente me parece que esta bien, pero es que con los 4 que he nombrado... Aun asi, a ver si sale el orgullo y les hacemos pupita...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:
takiroud escribió:Acaba el partido y te quedas diciendo... que poquito hace el Tenerife...

Con saber jugar atrás ya tienes medio partido ganado.
Léelo las veces que te hagan falta y después me dices lo que quieras. Me refería al contrario, con que sepa defender, ya tiene medio partido ganado. AL CONTRARIO, no al Tenerife. Después era yo el que no sabía leer. Entre antes lo dices, antes te equivocas.

PD: Luna, Luna, Luna... acuérdense. Ese tío hay que secarlo como sea
Mala expresión escrita, entonces. Das a entender que jugando bien atrás se gana, y ganó el Tenerife. Hubiera sido más acertado un "si no sabes jugar atrás tienes medio partido perdido". Que es lo mismo, pero se entiende que te refieres al Levante.

Te invito a que veas más partidos del Tenerife, y hagas una valoración más objetiva sobre Luna.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Me parece increible que digan que tienen "miedo", esto ya me parece lo último si desde la afición (no por mi desde luego, porque yo a ese equipo no le hago ni puto caso), estan diciendo eso. Esas palabras se pueden meter en la plantilla, y si ya desde dos semanas antes estamos diciendo esa gilipolleces, en el campo puede que se traduzca eso y entonces si que veran una manita, que no sólo nos lo haria el Tenerife, si no hasta el Eibar, el próximo sabado.

Señores, vamos a reconducir otra vez el post, y hablar del ritmo de ventas, cuanta gente vamos ya, etc, no hablar sobre el equipo ese contra el que jugamos, que a mí por lo menos solo me importa cuando jugamos contra ellos, pero antes y despues me la suda lo que hagan.

Chasnero, espero que el dia 25 o 26, dependiendo de cuando se juege, pases por aqui y digas esas palabras, pase lo que pase al final de temporada, pero sin excusas.

pd: Mañana preguntenle a las chicas de la agencia cuantas guguas (o gente) vamos ya, si estan incluidas las peñas,etc.

pd2: Raton,¿de dón sacastes la información de las 10 guaguas?

¡Saludos!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Miedo? :roll: El equipo que actualmente lidera la segunda recibió un soberano baño en nuestro estadio, el colista destacadísimo perdió sólo por la mínima en el Heliodoro, el Alicante ganó al Hércules jugando como visitante...

En segunda cualquiera le puede ganar a cualquiera y no hace falta que sea un derbi para ello.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.

Para criticar al equipo hay otros temas abiertos :lol:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Aki uno mas ke no faltará a la cita , y decir que si , es un derbi señores el año pasado eramos colista y no ganamos por falta de suerte , xk no podemos ganar este año? animense!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yOnAy escribió:Me parece increible que digan que tienen "miedo", esto ya me parece lo último si desde la afición (no por mi desde luego, porque yo a ese equipo no le hago ni puto caso), estan diciendo eso. Esas palabras se pueden meter en la plantilla, y si ya desde dos semanas antes estamos diciendo esa gilipolleces, en el campo puede que se traduzca eso y entonces si que veran una manita, que no sólo nos lo haria el Tenerife, si no hasta el Eibar, el próximo sabado.

Señores, vamos a reconducir otra vez el post, y hablar del ritmo de ventas, cuanta gente vamos ya, etc, no hablar sobre el equipo ese contra el que jugamos, que a mí por lo menos solo me importa cuando jugamos contra ellos, pero antes y despues me la suda lo que hagan.

Chasnero, espero que el dia 25 o 26, dependiendo de cuando se juege, pases por aqui y digas esas palabras, pase lo que pase al final de temporada, pero sin excusas.

pd: Mañana preguntenle a las chicas de la agencia cuantas guguas (o gente) vamos ya, si estan incluidas las peñas,etc.

pd2: Raton,¿de dón sacastes la información de las 10 guaguas?

¡Saludos!
Conozco a unda de las chicas de la agencia que se lo dijo ayer a mi madre :wink:
Responder