La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Sinceramente, a estas alturas la cosa no pinta bien. Incluso llegar a los 10.000 se me antoja complicado.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Entonces Nicolas Ortega nos la esta pegando o esta contando abonos de empresa o algun rollo raro :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No estabamos entre los 8.200 abonados?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:No estabamos entre los 8.200 abonados?
Supongo que esos 300 de más son nuevos abonados. La verdad es que aquí no cuadra nada.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Ya me extrañaba a mí, tantos abonados después del cierre de la renovaciones, a ver si la gente se anima.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con la crisisi que hay si llegamos a los 10.000 o 12.000 abonados después de la imagen de la temporada pasada me daria por satisfecho. Ojalá fueramos muchos mas.

De todas formas ahora tb empiezan los cambios de asiento y todo ese fregao, no?? A parte habrá muchisma gente que esperará a ultima hora para ver los fichajes y como carbura el equipo.

Yo creo que seremos en torno a los 12.000 como el año pasado. Y en diciembre 15.000 o mas.
Aday

Mensaje por Aday »

La respuesta de la afición en la temporada del 60ª aniversario de la UD Las Palmas es verdaderamente patética.

Después del enorme esfuerzo que se está haciendo desde el club para lograr el ascenso de categoría este año... Y del gran esfuerzo que ha hecho esta directiva por rescatar de lo más profundo del fango a un club que agonizaba y que había sido abandonado por todos... No entiendo cómo no hemos llegado desde hace semanas a los 10.000 abonados. Cifra que mucho me temo, no vamos a alcanzar.

Después muchos se creen con derecho a protestar, pedir dimisiones e insultar si las cosas no salen como todos esperamos, por comprar una entrada de 5€... Pero aquí somos muy poquitos los que verdaderamente arrimamos el hombro.

Esa afición de Primera, sólo de Primera... es el verdadero cáncer de este equipo.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:La respuesta de la afición en la temporada del 60ª aniversario de la UD Las Palmas es verdaderamente patética.

Después del enorme esfuerzo que se está haciendo desde el club para lograr el ascenso de categoría este año... Y del gran esfuerzo que ha hecho esta directiva por rescatar de lo más profundo del fango a un club que agonizaba y que había sido abandonado por todos... No entiendo cómo no hemos llegado desde hace semanas a los 10.000 abonados. Cifra que mucho me temo, no vamos a alcanzar.

Después muchos se creen con derecho a protestar, pedir dimisiones e insultar si las cosas no salen como todos esperamos, por comprar una entrada de 5€... Pero aquí somos muy poquitos los que verdaderamente arrimamos el hombro.

Esa afición de Primera, sólo de Primera... es el verdadero cáncer de este equipo.

Hombre hay gente que la temporada pasada se pudieron costear el abono pero esta temporada a lo mejor no se lo pueden costear, muchos de esos abonados tambien estaran cobrando ahora el paro y tambien hacen un gran esfuerzo para llegar a fin de mes con ese dinero, que a lo mejor tiene mujer y par de chiquillos, hay que mirar eso tambien.

Y esos que este año no se pueden abonar por lo que esta pasando tambien tiene derecho a protestar y lo que sea, son aficionados como nosotros pero sin posibilidades de poder abonarse esta temporada, que la cosa esta jodia, como para saber que la gente esta mal y pensar un poquito tambien en lo que comento, esfuerzo tambien hago yo para sacar a mi hijo adelante y mas esfuerzo he hecho para poder abonarme, con una miseria que cobro de paro, pero muchos como yo a lo mejor no tiene uno si no 2 o 3 que se yo o cuatro y su mejer a lo mejor tambien parada, hay que mirar eso tambien, yo gracias que la madre de mi hijo trabaja tiene un trabajo fijo, pero a mi me han parado y como yo hay muchos aficionados que no pueden hacer el esfuerzo que yo he hecho para abonarme, miremos eso tambien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Esa afición de Primera, sólo de Primera... es el verdadero cáncer de este equipo.
Aday, compañero, una pregunta...

Los que hoy se disfrazan, sí, se disfrazan, con camisetas del Barça y del Madrid...

Cuando volvamos a Primera...

Te hablo de un Las Palmas - Barça, un Madrid - Las Palmas...

¿A quién animarán? ¿Qué goles cantarán?

Están todos bonitos...

Arriba d'ellos también...

Volvamos al post...

Seremos los de siempre.

Cuando ascendamos.

Todos amarillos.

Así nos va.

Son los de la papita suave, buscarle pegas a todo y no cogerme muchos nervios...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Aday escribió:La respuesta de la afición en la temporada del 60ª aniversario de la UD Las Palmas es verdaderamente patética.

Hombre hay gente que la temporada pasada se pudieron costear el abono pero esta temporada a lo mejor no se lo pueden costear, muchos de esos abonados tambien estaran cobrando ahora el paro y tambien hacen un gran esfuerzo para llegar a fin de mes con ese dinero, que a lo mejor tiene mujer y par de chiquillos, hay que mirar eso tambien.

Y esos que este año no se pueden abonar por lo que esta pasando tambien tiene derecho a protestar y lo que sea, son aficionados como nosotros pero sin posibilidades de poder abonarse esta temporada, que la cosa esta jodia, como para saber que la gente esta mal y pensar un poquito tambien en lo que comento, esfuerzo tambien hago yo para sacar a mi hijo adelante y mas esfuerzo he hecho para poder abonarme, con una miseria que cobro de paro, pero muchos como yo a lo mejor no tiene uno si no 2 o 3 que se yo o cuatro y su mejer a lo mejor tambien parada, hay que mirar eso tambien, yo gracias que la madre de mi hijo trabaja tiene un trabajo fijo, pero a mi me han parado y como yo hay muchos aficionados que no pueden hacer el esfuerzo que yo he hecho para abonarme, miremos eso tambien.
Pero luego en los derbis bien que se llena el estadio. Creo que la gente no se entera que es una parte importante del ascenso, quizás les da igual ascender, solo quieren celebrarlo cuando suceda y olvidarse del equipo durante un año. De todas formas el abono son como mucho 10 € por partido, lo que se gasta en cualquier vicio. Por otro lado el abono es más barato que la temporada pasada. Se mantiene el precio pero este año no hay derbi, por lo que hay un partido más en el abono a priori.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que la crisis pueda influir es evidente, que otros aspectos influyen, también.

Pero la verdadera realidad, es que los no fieles, actualmente tienen un distanciamiento notable hacia el club.

Los últimos 25 años aproximadamente, sólo hemos estado en primera 2 años. Demasiado tiempo fuera de la élite para competir con los mediáticos Madrid, Barcelona, etc.

A eso añade una salida del insular, lugar donde según muchos no solo era un estadio más, era el templo amarillo, cargado de recuerdos, de rituales amarillos propios y de vivencias únicas por ser un estadio por y para el fútbol.

Los últimos años del club, cargados de altibajos deportivos, de aspiraciones lejanas a las que no hace mucho teníamos...

Creo que son demasiadas cosas que han echo que el ambiente esté más frío, que mucha gente no esté tan pendiente del equipo, que aquella maravillosa fiebre amarilla vivida a finales de los noventa ya solo quede el recuerdo, indica que mucho ha cambiado.

Para comenzar a recuperar una ilusión que vaya más allá de los fieles que seguimos con el equipo, se necesita primero un equipo que responda y esté en la pomada por subir, que todo eso provoque un efecto en cadena que vaya haciendo recuperar lo que se tenía en tiempos del insular.

Y para consolidar este renacer, que se remate con un nuevo templo amarillo que termine de ilusionar a la gente y nos llegue con un equipo prometedor y consolidado en la elite.
Edu

Mensaje por Edu »

También hay q tener en cuenta q la temporada pasada fue calamitosa e insufrible y mucha gente terminó por hartarse. Todo cuenta, incluso los aficionados "sólo de 1ª" como dicen también existen, esos q se subirán al carro cuando ya lo hayamos empujado cuesta arriba los demás

Por cierto, hoy la web oficial habla de 7.993 abonados, y no entiendo a q viene entonces la cifra de La Provincia de ayer (8.028) y las palabras de Nicolás Ortega diciendo q andábamos ya por 8.200/8.300 abonados... A ver si nos aclaramos
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hay algo que no entiendo, ayer se cerro con 7.993 abonados y la provincia recoge esto hoy:
''....Luego Marcos Márquez en una gran acción personal, propició el penalti cometido sobre Cejudo y el mismo se encargaba de transformarlo en el 0-1, él se lo guisó y el se lo comió dejando al adversario sin capacidad de reacción en el minuto 90.

Anoche el equipo partió para León, (La Bañeza) donde hoy y mañan a se entrenarán y el viernes a las 18.45 medirse al Sporting de Gijón en Astorga.

8200 ABONADOS. La campaña de abonados 2009-2.010 alcanzó anoche la cifra de 8.200 abonados, cifra que esperan incrementar a partir de hoy miércoles, cuando se abre al público la segunda fase.''

www.laprovincia.es
Aqui miente alguien :evil: :evil:
Imagen
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Normal que La Provincia diga eso, fue lo que dijo Nicolas Ortega en UDRadio. No creo que nadie mienta abrá sido un error, jejejejejjee, parece que estamos atentos al más mínimo error para dar coscorrones a todo el mundo, TRANQUILIDAD.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Enanito escribió:Normal que La Provincia diga eso, fue lo que dijo Nicolas Ortega en UDRadio. No creo que nadie mienta abrá sido un error, jejejejejjee, parece que estamos atentos al más mínimo error para dar coscorrones a todo el mundo, TRANQUILIDAD.

Saludos.
Pero ayer dieron 8.050 y Nicolás no había dicho nada.
Responder