[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mientras siga Victor en Las Palmas Atlético esto es lo que hay. Y como no se va a ir, y tampoco lo van a echar...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mas de lo mismo, como dice por arriba el compañero ,mientras siga Victor no hay donde rascar , como saben siempre he sido un seguidor del filial
pues soy un apasionado del futbol base y no profesional digamos , pero desde principio de temporada ya me demostro Victor que de esto todavia esta verde , que no le vendria mal coger un alevin , un juvenil o algun regional , antes de coger el segundo equipo del club, que no se trata de subir juveniles, por subir para decir, los subi yo , que hay que saber cuando subirlos, y cuando se suben, saber cuidarlos y menos denunciar en publico a tus propios jugadores .

en fin, que mientras este siga seguire sin ver al filial ,mientras aunque no se lo crean y en esto tienen que ver muchos mis hijos y algun amigo que juega en el, me dedico los domingos a ver el Universidad , si al Universidad quien me lo diria :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, porque comentas de subir juveniles si sólo ha subido esta temporada a Aday.

Un saludo!

Bueno del partido, mucha posesión pero poco ataque, mal el filial amarillo y ya se nos complica hasta seguir en promoción de descenso, menos mal que el Granadilla empató ayer, y sigue a cinco puntos de nosotros.

El Pájara Playas tiene un equipazo, no juegan al fútbol ni nada parecido, pero tácticamente son buenísimos, muy trabajados y se nota que son un club profesional.

Quién vió el partido de hoy entendará mi opinión de que Ramsés debe salir del club o algo porque es vergonzozo verlo sobre el terreno de juego. Además Víctor tampoco confía en Mario Badaico (lo tuvo toda la segunda parte calentando para nada) ni en Roque. Maikel hoy podía jugar y nose porque no lo hizo y Aday porque debe ser titular desde hace tiempo.

PD: Honor a los aficionados del Pájara Playas :plas:

Angel, opino lo mismo que tú.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Vieradependencia, es lo que hay en el filial, espero que no tarden en sacarlo al primer equipo, porque rodeado de un entrenador lamentable y unos compañeros lastimosos, que les va muy grande esta camiseta, lo vamos a echar a perder.
No sé que equipo está peor, si el filial o el primer equipo. :error:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como van a largar a Víctor, si es del clan....

Para los amigotes, oportunidades de promoción !!!

UD Amigotes, es lo que nos debemos llamar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Pregunta para el crack javito: ¿ Cuántos jugadores ha usado Victor este año? Yo creo que 40 por lo menos. Es increible lo de este tío. ¿ Por qué no ha subido, ni a entrenar, a ningun jugador de campo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, ha utilizado a 33 jugadores.

Y de los que no son de la plantilla de Las Palmas Atlético;

:arrow: UD Las Palmas C; Martín, Christian Barrios, Hernán, Arroyo, Vicente Gómez, Maikel, Raúl, Javier

:arrow: Juvenil A; Aday
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, porque comentas de subir juveniles si sólo ha subido esta temporada a Aday.

Un saludo!

Bueno del partido, mucha posesión pero poco ataque, mal el filial amarillo y ya se nos complica hasta seguir en promoción de descenso, menos mal que el Granadilla empató ayer, y sigue a cinco puntos de nosotros.

El Pájara Playas tiene un equipazo, no juegan al fútbol ni nada parecido, pero tácticamente son buenísimos, muy trabajados y se nota que son un club profesional.

Quién vió el partido de hoy entendará mi opinión de que Ramsés debe salir del club o algo porque es vergonzozo verlo sobre el terreno de juego. Además Víctor tampoco confía en Mario Badaico (lo tuvo toda la segunda parte calentando para nada) ni en Roque. Maikel hoy podía jugar y nose porque no lo hizo y Aday porque debe ser titular desde hace tiempo.

PD: Honor a los aficionados del Pájara Playas :plas:

Angel, opino lo mismo que tú.
ya se que solo ha subido al chaval este año, conmigo no hace falta esa postura comnpañero, de yo lo se todo del filial ,
y si lo digo es porque todas o casi todas las conversaciones que he tenido con Victor desde que el filial subio a 2ªb y despues bajo , siempre son lo mismo, yo subi a este, y al otro, y yo estoy en solo pa esto ect... ect... ect . y compañero permiteme una pregunta, por que descargas en Ramses por su rendimiento y no0 en el entrenador en saberle sacar todo lo que puede dar , y quien dice Rances , dice Vitolo, dice jhonatan Viera , dice Peraza, dice badaico
asi unos cuantos , que medio equipo que tiene ya nos enamoro a muchos en tercera, haciendo futbol del que mucho gusta por aqui, con toni Cruz , Juani Castillo ,y desde que esta el actual mister nada de nada .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, no se que de que postura hablas pero como comprenderás yo no sabía que él te decía eso ...

Y también más abajo después del PD le doy la razón y en otras páginas de este mismo post a otros foreros de que Víctor no tiene nivel para entrenar al filial.

Sobre el rendimiento de Ramsés pues que no toque ni un balón en casi todo el partido, pues no creo que sea sólo culpa de Víctor Afonso.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, no se que de que postura hablas pero como comprenderás yo no sabía que él te decía eso ...

Y también más abajo después del PD le doy la razón y en otras páginas de este mismo post a otros foreros de que Víctor no tiene nivel para entrenar al filial.

Sobre el rendimiento de Ramsés pues que no toque ni un balón en casi todo el partido, pues no creo que sea sólo culpa de Víctor Afonso.
y no te estraña que con toni cruz se saliera literalmente , y que muchos pidieran su integracion en el primer equipo, con Juani igual ,hasta su lecion, la cual creo que fue una de las principales causas del descenso, que Ramses puede dar mas de lo que esta dando hasta ahora , no se lo discuto a nadie , pero para eso esta el entrenador "EXPERIMENTADO" que sabe aprobechar y sacar todo lo posible de sus jugadores , y lo mas importante que nunca ha tenido este entrenador y seguro que es por su inexperiencia como entrenador , estar a muerte con sus jugadores .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, yo creo que Ramsés tras su lesión nunca volverá a ser el mismo a pesar del gran inicio de temporada, no es normal un bajón tan grande, aunque viendo la calidad de Víctor Afonso cualquier cosa puede suceder.

Edito; Además si Víctor pone a Ramsés es porque no confia en los demás, y Aday hoy tenía partido, porque incluso Ramsés ha llegado a insultar al entrenador en un entrenamiento.

Un saludo compañero!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, yo creo que Ramsés tras su lesión nunca volverá a ser el mismo a pesar del gran inicio de temporada, no es normal un bajón tan grande, aunque viendo la calidad de Víctor Afonso cualquier cosa puede suceder.

Edito; Además si Víctor pone a Ramsés es porque no confia en los demás, y Aday hoy tenía partido, porque incluso Ramsés ha llegado a insultar al entrenador en un entrenamiento.

Un saludo compañero!
sera por insultos , una vez vi insultarse en el estadio insular, a Alexis Trujillo , y su entrenador Roque Olsen , y para mi creo que fue la mejor campaña que hizo alexis con la UD .
no se si sere yo, pero espero de Ramses lo mejor , pues cre que llevamos años sin tener un delantero de sus cualidades, fuerte ccorpulento , no exento de tecnica y habilidad . lo dicho me da tanta rabia que el entrenador no saque lo mejor de el , comno que el no lo este dando todo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, ojalá vuelva el mejor Ramsés por ejemplo el de los 14 goles en la 2007/2008, pero hoy en día creo que el titular debe ser Aday o Maikel aunque compartiendo minutos con Ramsés y Mario.

Un saludo compi, y lo siento si te ha molestado algo pero sólo intento dar mi opinión, saludos!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, ojalá vuelva el mejor Ramsés por ejemplo el de los 14 goles en la 2007/2008, pero hoy en día creo que el titular debe ser Aday o Maikel aunque compartiendo minutos con Ramsés y Mario.

Un saludo compi, y lo siento si te ha molestado algo pero sólo intento dar mi opinión, saludos!
molestarme es lo de menos compañero , si supieras lo que le alegra a uno, ver comentarios tanto tuyos como de otro cualquier forero que vea al filial , ahora que uno no lo ve, es como comer caviar , osea verlo in situ . :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay fuertes rumores de que le den los tres puntos al Atlético Granadilla y al Realejos por el tema del Pájara, aunque yo personalmente creo que no. Respecto a entrar en la promoción de ascenso no tiene ninguna trascendencia ya que siguen los cinco puntos de ventaja, pero prefiero ser cuarto que tercero.

La cosa quedaría así;

1º Corralejo; 71 puntos
2º Marino; 67 puntos
3º Las Palmas Atlético; 66 puntos
4º Atlético Granadilla; 64 puntos
5º Pájara Playas; 61

También se habla de que el Mensajero va a optar para que se anulen los resultados del Fuerteventura.

La cosa quedaría así sin quitar los puntos del Pájara;

1º Corralejo; 68 puntos
2º Marino; 64 puntos
3º Pájara Playas; 64 puntos
4º Las Palmas Atlético; 63 puntos
5º Atlético Granadilla; 60
6º Mensajero; 59

La cosa quedaría así quitando los puntos del Pájara;

1º Corralejo; 68 puntos
2º Marino; 64 puntos
3º Las Palmas Atlético; 63 puntos
4º Atlético Granadilla; 61 puntos
5º Mensajero; 59 puntos
6º Pájara Playas; 58 puntos

En cualquier caso estariamos en ascenso, aunque de elegir puesto lo dicho prefiero el cuarto puesto.
Responder