Yo creo que si esta por debajo de Buffon y Cech pero por encima de Van Der Sar.javito escribió:carloslp, porque Casillas tiene paradas y paradas y más paradas para demostrar que no hay nadie a su nivel ...
V.Valdés está al nivel de Van der Sar y por debajo de Buffon y Cech.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
Decir que Valdes es un mal portero es que no tiene mucha idea de futbol. Y las paradas que se metio en la final de la champions contra el Arsenal, la semis contra el Chelsea, Valdes es un buen portero. Si no sería un buen portero ten por seguro que no estaria jugando en el Barcelona.
Pero Valdés es humano y como todo humano puede fallar. O acaso Iker no tiene sus cantadas, la temporada pasada en las últimas jornadas no veas los fallos que tuvo, pero claro la excusa que me ponen siempre es que ya el equipo jugaba sin ganas, menuda excusa.
Pero Valdés es humano y como todo humano puede fallar. O acaso Iker no tiene sus cantadas, la temporada pasada en las últimas jornadas no veas los fallos que tuvo, pero claro la excusa que me ponen siempre es que ya el equipo jugaba sin ganas, menuda excusa.
- gialloblù
- Acceso VIP
A mí Valdés me parece un muy buen portero, de bastante nivel, pero no al de Casillas. Yo, sin ninguna duda, lo llevaría al Mundial peleando con Diego López por ser el segundo guardameta. Coincido con algunos en que Reina está sobrevalorado (no me parece muy regular). Pero también es cierto que me gustaría ver si un Valdés o un Julio César seguirían manteniendo su buen hacer en un equipo como el Madrid, al que le llegan mil veces por partido y en el que el portero está más que exigido.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Universitario, Gracias por la información porque estaba dudando si aún le quedaban opciones de seguir, pero bueno le queda la EUROPA LEAGUE, vamos a ver como le va, porque tiene buen equipo, lo que pasa es que no tiene continuidad en cuanto a resultados ni en el juego, por lo que se trata de un equipo muy irregular, y precisamente, le pasa el mismo problema que a nuestro equipo, no tiene ni contiuidad, ni regularidad en cuanto a las dos cosas y también tiene el mismo problema que nosotros, ya que desde que se fue Xavi Alonso, no han encontrado a nadie con las mismas características, si tienen a Aquilani, pero no es lo mismo porque es un jugador que tiene llegada al área, pero no distribuye el balón, y a nosotros nos pasa eso también, curiosamente.
Yo creo que la UD y el Liverpool CF se parecen muchísmo en muchos aspectos del fútbol y de la afición, por eso me genera simpatía.
Saludos!!
Yo creo que la UD y el Liverpool CF se parecen muchísmo en muchos aspectos del fútbol y de la afición, por eso me genera simpatía.
Saludos!!
- Amarilla
- Presidente del Club
A ver, para los que hablan de que si es un chulo o cae mal, mi opinión no es por ese motivo. No me cae ni mal ni bien. Simplemente me parece que no es portero para el Barsa. Y punto. A mí me parece que este portero en un equipo mediocre sería un portero más. Me parece que canta más de lo que para. Lo que yo veo es que al Barsa le llegan tres o cuatro veces en un partido, y de esas, entran dos. ¿Que hace paradas? Hasta Pindado y Assman las hacen. Bonito fuera, para eso está. Pero no creo que sea un portero de nivel para el Barsa y muchísimo menos para la selección. Y el fallo de compararlo con Casillas lo están cometiendo otros. Sencillamente porque es incomparable. A Casillas le tiran mucho más, y para mucho más. A mí este muchacho no me parece portero para todo un Barsa, y no lo digo ahora, lo he dicho siempre. Si no, revisen mis post. Lo nombro ahora porque ahora salió a colación, nada más.
Saludos.
Saludos.
Amarilla escribió:A ver, para los que hablan de que si es un chulo o cae mal, mi opinión no es por ese motivo. No me cae ni mal ni bien. Simplemente me parece que no es portero para el Barsa. Y punto. A mí me parece que este portero en un equipo mediocre sería un portero más. Me parece que canta más de lo que para. Lo que yo veo es que al Barsa le llegan tres o cuatro veces en un partido, y de esas, entran dos. ¿Que hace paradas? Hasta Pindado y Assman las hacen. Bonito fuera, para eso está. Pero no creo que sea un portero de nivel para el Barsa y muchísimo menos para la selección. Y el fallo de compararlo con Casillas lo están cometiendo otros. Sencillamente porque es incomparable. A Casillas le tiran mucho más, y para mucho más. A mí este muchacho no me parece portero para todo un Barsa, y no lo digo ahora, lo he dicho siempre. Si no, revisen mis post. Lo nombro ahora porque ahora salió a colación, nada más.
Saludos.
No vistes la final contra el Arsenal y ni las semis de la temporada pasada donde Valdes paro bastante, y cualquier portero en un equipo mediocre no haria nada tampoco, o ¿¿es que juanma del alcorcon seria un porterazo en el Barcelona??. Y si Casillas le llegan mil veces y es el mejor del partido varias veces mal va la cosa con ese equipo de 270 millones de euros que tiene.
-
- Presidente del Club
Que pesaditos con los millones eh! Como el Barcelona quizo fichar a Kaka por Ronaldinho , Zambrotta y 20.000.000€ y no pudo ...
Como quisieron a Ronaldo pero la amistad con Jorge Mendes les salio rana ...
Y como quisieron a Benzema , porque Marc Crosas abrió las puertas entre dirigentes y que casi arruina le cesion del pibe al club galo ...
Ahi ... señores si Florentino tiene las perras y Joan Laporta no que se le va a hacer ...
Como quisieron a Ronaldo pero la amistad con Jorge Mendes les salio rana ...
Y como quisieron a Benzema , porque Marc Crosas abrió las puertas entre dirigentes y que casi arruina le cesion del pibe al club galo ...
Ahi ... señores si Florentino tiene las perras y Joan Laporta no que se le va a hacer ...
- Amarilla
- Presidente del Club
Quienes lo están comparando con Casillas son ustedes, no yo. Y flaco favor le hacen al pibe, porque siempre saldrá perdiendo. No hablo de Barsa ni Madrid. Hablo de Valdés y de su nivel para ser portero del mejor equipo del mundo. Para mí no lo tiene. Y si no lo entiendes y no lo compartes, al menos respétalo, porque sobre gustos no hay nada escrito. Yo no te intento convencer a ti de que Valdés es un portero mediocre, sólo expreso mi opinión. No me intentes convencer tú.DARINO10 escribió:Amarilla escribió:A ver, para los que hablan de que si es un chulo o cae mal, mi opinión no es por ese motivo. No me cae ni mal ni bien. Simplemente me parece que no es portero para el Barsa. Y punto. A mí me parece que este portero en un equipo mediocre sería un portero más. Me parece que canta más de lo que para. Lo que yo veo es que al Barsa le llegan tres o cuatro veces en un partido, y de esas, entran dos. ¿Que hace paradas? Hasta Pindado y Assman las hacen. Bonito fuera, para eso está. Pero no creo que sea un portero de nivel para el Barsa y muchísimo menos para la selección. Y el fallo de compararlo con Casillas lo están cometiendo otros. Sencillamente porque es incomparable. A Casillas le tiran mucho más, y para mucho más. A mí este muchacho no me parece portero para todo un Barsa, y no lo digo ahora, lo he dicho siempre. Si no, revisen mis post. Lo nombro ahora porque ahora salió a colación, nada más.
Saludos.
No vistes la final contra el Arsenal y ni las semis de la temporada pasada donde Valdes paro bastante, y cualquier portero en un equipo mediocre no haria nada tampoco, o ¿¿es que juanma del alcorcon seria un porterazo en el Barcelona??. Y si Casillas le llegan mil veces y es el mejor del partido varias veces mal va la cosa con ese equipo de 270 millones de euros que tiene.
Sobre la final contra el Arsenal, pues sí, ha tenido buenas actuaciones, pero no creo que sea un buen portero para el mejor equipo del mundo. Sigo diciendo que al Barsa le llegan muy poco, y de esas pocas veces que le llegan, muchas acaban en gol. Eso dice mucho del nivel de su portero. Si por ahí dicen que Reina está sobrevalorado, yo digo que Valdés lo está mucho más, por el simple hecho de estar en el Barsa. Si estuviera en otro equipo cualquiera ni se le nombraría. Suerte que tiene Valdés de tener el equipo delante que tiene. Y desde luego, estoy más que de acuerdo en que ni Luis Aragonés ni Del Bosque consideren que Valdés está al nivel de la gran selección que tenemos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Amarilla, Valdés no es mal portero, lo único que tiene la mala suerte de cantar en el momento menos oportuno, aún así tiene en su haber partidos meritorios de 10 que dieron muchos puntos y títulos al Barça.
Su problema viene de su actitud personal de estar peleado con el mundo, de aquella rueda de prensa en la que se negó a ser bajado al "B" en la 2ª Etapa de Van Gaal, desde entonces tiene mala prensa a nivel nacional (el Marca, por ejemplo, no le perdona una), porque en Cataluña se le valora en su justa medida, a pesar de sus errores.
Casillas, el Santo, sobran los adjetivos y nos cansaríamos de enumerar todos sus méritos, pero siempre ha habido 2 lunares en este portero las salidas por alto y su mejorable uno contra uno (creo que Valdés es incluso mejor en esta faceta).
Tan Santo que tiene una flor en el culo que se transformó en la Chepa de Garay el Sábado en Valencia. Además tiene a favor varios emporios mediático a su alrededor (Prisa, SER, C+, Marca, TeleMadrid, etc...) que ya quisiera cualquier político para sí mismo.
Ni tanto ni tan poco. Yo como Español con Casillas en la portería de España me siento seguro (fuera coñas) y lo maldigo si es rival de Las Palmas o del Barça. Como simpatizante Culé, desde la época de Hesp no estaba tranquilo con la portería desde que Valdés se asentó.
Saludos.
Su problema viene de su actitud personal de estar peleado con el mundo, de aquella rueda de prensa en la que se negó a ser bajado al "B" en la 2ª Etapa de Van Gaal, desde entonces tiene mala prensa a nivel nacional (el Marca, por ejemplo, no le perdona una), porque en Cataluña se le valora en su justa medida, a pesar de sus errores.
Casillas, el Santo, sobran los adjetivos y nos cansaríamos de enumerar todos sus méritos, pero siempre ha habido 2 lunares en este portero las salidas por alto y su mejorable uno contra uno (creo que Valdés es incluso mejor en esta faceta).
Tan Santo que tiene una flor en el culo que se transformó en la Chepa de Garay el Sábado en Valencia. Además tiene a favor varios emporios mediático a su alrededor (Prisa, SER, C+, Marca, TeleMadrid, etc...) que ya quisiera cualquier político para sí mismo.
Ni tanto ni tan poco. Yo como Español con Casillas en la portería de España me siento seguro (fuera coñas) y lo maldigo si es rival de Las Palmas o del Barça. Como simpatizante Culé, desde la época de Hesp no estaba tranquilo con la portería desde que Valdés se asentó.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, para finalizar ya con el tema de Valdés, que al fin y al cabo es un tema en el que no puede haber acuerdo, porque para gustos están los colores, diré, como ya he dicho, que no es que Valdés me parezca MALO, es que me parece MALO PARA EL BARSA. A Valdés en cualquier equipo de media tabla lo veo bien. Es mi opinión personal. Independietemente de Casillas y demás porteros.RiverPlate escribió:Amarilla, Valdés no es mal portero, lo único que tiene la mala suerte de cantar en el momento menos oportuno, aún así tiene en su haber partidos meritorios de 10 que dieron muchos puntos y títulos al Barça.
Saludos.
Lo dicho, es cuestión de gustos, nada más. Sin quitar mérito a las grandes paradas que ha tenido, creo que está sobre valorado por estar en el equipo que está. Y como sea personalmente me da igual. El Barsa y Madrid siempre han estado llenos de chulos.
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no he dicho precisamente malo, he dicho que falla, malo es Dani López centrando que no da ni una, esa es la diferencia.javito escribió:RiverPlate, Iker Casillas malo en el uno contra uno? No son pocas las veces que lo hemos visto en el suelo y rápidamente se levanta y te la quita , al propio Messi por ejemplo.
Igual es un pensamiento erróneo, tendríamos que ver muchos vídeos para estar seguro.... pero eso lo dije de la forma que lo dije (creo), sin afirmar tajantemente.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal