Que gran decepcion me he llevado con España, no solo por el resultado sino porque en mi opinion no hemos dado la talla en este partido. Hemos tenido unas cuantas ocasiones pero nada de nada. Navas no me ha gustado nada, casi sin desborde, Torres bastante mal, Iniesta era el que mas lo ha intentado y no ha estado muy afortunado.
Esta derrota viene bien, una curita de humildad no viene nada mal. A ver si a partir de ahora entrenador, jugadores, prensa y afición se enteran que el Mundial para ganarlo hay que jugarlo, que ningún equipo va a regalar nada.
¿Alguien lo ha visto por digital plus? Vaya mediocridad de comentarios, parecían unos forofos. Cada jugada dentro de área suiza era penalti... en fin lamentable.
Pero que cura de humildad ni que cojones? la cura de humildad para los epriodistas que van de sobraos, porque los jugadores nunca han dicho que esto este hecho, además todos los aprtidos de la primera jornada han sido igual de pésimos, se ha perdido y punto, los que tiene que ser mas humildes son los periodistas y demás.
perreta# escribió:¿Alguien lo ha visto por digital plus? Vaya mediocridad de comentarios, parecían unos forofos. Cada jugada dentro de área suiza era penalti... en fin lamentable.
+1000
Vaya decepción me llevé hoy con Carlos Martínez, pensaba que era más profesional.
Lo más descarado de todo fue cuando él, Maldini y Robinson empezaron a quejarse de la falta por juego peligroso clarísima que pitaron contra España en la primera parte (que Casillas paró en dos tiempos).
Dice Carlos Martínez: "¡¡puso la pierna a la altura del codo!!" Habrá que explicarle un poco de anatomía a este hombre y decirle que el codo está siempre por encima de la cintura a no ser que el jugador haya estado en posición de defecar.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 16, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total.