Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El famoso Juanito vete ya, empezó en la Grada Sur, parte superior, pegado a los baños de naciente.N.B.Tiempos escribió:El grito lo tiene que empezar UN si no como va a surgir?eL VieJoN! escribió:Más o menos la misma cantidad que fue en su día a la manifestación, ¿No?furor_amarillo escribió:El grito unánime de la afición pidiendo la vuelta al Insular en el partido contra el Cádiz fue asombroso.
Que fácil es venderle humo a cualquier seguidor de la UD.
Aviso: No vamos a volver al insular, así que por favor, dejen de ilusionarse.
U.N va al estadio a animar al equipo, y creo que a día de hoy, se necesita más un grito de apoyo que tiene que ver más con el presente que con el futuro del club, que al fin y al cabo, será el que lo escriba.
Sobre esto, me gustaría que Rivaldo, Nathan85, o alguno de los que más tiempo llevan en U.N se pronuncien al respecto.
Otra cosa es que una vez conseguida la permanencia vallamos a pasar el rato al E.G.C, y les "de igual" "manifestarse" al respecto.
-
- Amarillo hasta la muerte
3.260 en el grupo de Facebook..............
va bien la cosa y tengo la certeza que seguira creciendo solo hay que darle un poco de bola punto,una portadita de Canarias7 o de la provincia para que vean como sube como una espuma,por cierto ningun medio de comunicacion publico el Manifiesto de U.N respecto al tema,menudas piezas tenemos de Periodistas!!!jejejeje se les ve el plumero,a caballo del Cabildo y del Ayuntamiento eh vasallos????
Bueno nosotros a lo nuestro ya somos 3260 y subiremos a los 4000 y asi continuara porque simplemente es el sentir de un pueblo y de una aficion,cosa que no se dan cuenta los politicos que tenemos que aparte de torpes son ciegos y sordos!!!
solo ver que hay dos grupos en facebook,uno que quiere que regresemos al estadio Insular y otro que no,y que el primero tiene 3260 personas y el otro no llega a las 900,eso no les sirve a los Iluminados de nuestros politicos que al final como siempre van a realizar una obra y a hacer algo que ya no digo la mayoria digo el 80% del pueblo de Gran Canaria no quiere y si no que lo pregunten como el Barna sobre la Gran Via,a que no hay huevos Momo???a que no hay huevos Jose Miguel Perez??? No ,no los hay porque saben que erderian y que el regreso o el voto por el regreso de la UD al Insular arrasaria,pues miren los dos,si les voy a decir para que hay huevos,como se demuestre de aqui al comienzo de esa obra,a traves de facebook o de firmas que la mayoria no quiere que se toque y si regresar,pues como eso pase les digo para que hay huevos,vamos a tener los huevos de meternos en la obra y que no se mueva una piedra!!!
A por ellos ni un paso Atras!!!
Bueno nosotros a lo nuestro ya somos 3260 y subiremos a los 4000 y asi continuara porque simplemente es el sentir de un pueblo y de una aficion,cosa que no se dan cuenta los politicos que tenemos que aparte de torpes son ciegos y sordos!!!
solo ver que hay dos grupos en facebook,uno que quiere que regresemos al estadio Insular y otro que no,y que el primero tiene 3260 personas y el otro no llega a las 900,eso no les sirve a los Iluminados de nuestros politicos que al final como siempre van a realizar una obra y a hacer algo que ya no digo la mayoria digo el 80% del pueblo de Gran Canaria no quiere y si no que lo pregunten como el Barna sobre la Gran Via,a que no hay huevos Momo???a que no hay huevos Jose Miguel Perez??? No ,no los hay porque saben que erderian y que el regreso o el voto por el regreso de la UD al Insular arrasaria,pues miren los dos,si les voy a decir para que hay huevos,como se demuestre de aqui al comienzo de esa obra,a traves de facebook o de firmas que la mayoria no quiere que se toque y si regresar,pues como eso pase les digo para que hay huevos,vamos a tener los huevos de meternos en la obra y que no se mueva una piedra!!!
A por ellos ni un paso Atras!!!
-
3500 personas en el Grupo de facebook
...y sigue creciendo,a por ellos
-
mañana se celebran las elecciones.........
a mi como si mañana se van de camping yo no voto en esa camara y realmente me da igual el resultado,yo lo unico que quiero es que si un tio sale en la portada de un periodico diciendo que vovemos al Insular y que es posible que lo cumpla,si no me parece un catamañanas mas!!!
salud y victoria
salud y victoria
-
- Acceso VIP
Re: mañana se celebran las elecciones.........
totalmente de acuerdo con ansite de todos modos dijo que profundizaria el tema despues de las elecciones asi que esperamos no se demore mucho.Ansite Resiste! escribió:a mi como si mañana se van de camping yo no voto en esa camara y realmente me da igual el resultado,yo lo unico que quiero es que si un tio sale en la portada de un periodico diciendo que vovemos al Insular y que es posible que lo cumpla,si no me parece un catamañanas mas!!!
salud y victoria
-
vamos a ver..............
lo que no es normal que este tan calladito,eso si que me da que pensar mas,yo ya hubiera dicho un "poquito"mas.
De todas formas señores esperemos yo el primero y veamos lo que pasa a partir de mañana.
sigo diciendo lo mismo el grupo de facebook debe crecer mas y mas asi que ponganse a currar
De todas formas señores esperemos yo el primero y veamos lo que pasa a partir de mañana.
sigo diciendo lo mismo el grupo de facebook debe crecer mas y mas asi que ponganse a currar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
En vista de que el grupo de Facebool ha alcanzado ya los 3.000 y el que va en contra de la vuelta al estadio va por 1.000, hay que hacer un sobreesfuerzo.
HE IDEADO ALGO; NOS METEMOS EN TODAS LAS PÁGINAS DONDE SABEMOS QUE LA GENTE LEE LOS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN EN ELLAS, Y MEDIANTE NUESTOS COMENTARIOS ANIMAMOS A TODOS A APOYARNOS EN ESTA INJUSTICIA QUE SE ESTÁ COMETIENDO. YO LO HE COMENTADO YA EN UNA DE LAS NOTICIAS MÁS LEIDAS DEL PERIÓDICO AS, PORQUE HE VISTO EN EL FACEBOOK QUE ALGÚN QUE OTRO PENINSULAR NOS APOYA AÚN NO VIVIENDO AQUÍ.
HE IDEADO ALGO; NOS METEMOS EN TODAS LAS PÁGINAS DONDE SABEMOS QUE LA GENTE LEE LOS COMENTARIOS QUE SE VIERTEN EN ELLAS, Y MEDIANTE NUESTOS COMENTARIOS ANIMAMOS A TODOS A APOYARNOS EN ESTA INJUSTICIA QUE SE ESTÁ COMETIENDO. YO LO HE COMENTADO YA EN UNA DE LAS NOTICIAS MÁS LEIDAS DEL PERIÓDICO AS, PORQUE HE VISTO EN EL FACEBOOK QUE ALGÚN QUE OTRO PENINSULAR NOS APOYA AÚN NO VIVIENDO AQUÍ.
- piopioalways
piocanario escribió:En vista de que el grupo de Facebool ha alcanzado ya los 3.000 y el que va en contra de la vuelta al estadio va por 1.000, hay que hacer un sobreesfuerzo.
Al grupo ese no hay que hacerle caso, sobretodo al creador lo conozco y no esta bien de la cabeza, me explico, si hay un grupo que dice Apoyo a Garzon el va y crea uno en contra, si hay otro que diga Quiero que Silva fiche por el R.Madrid el va y crea uno en contra, xD, es asi, yo tengo el facebook lleno de invitaciones de Ariel
- piocanario
- Acceso VIP
- piopioalways
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y en esa guerra de Feisbook ¿cómo son los pasos a seguir?, ¿a qué cantidad de miembros se necesita llegar para poder hacer algo?.
Si hay que firmar algún manifiesto que sea mediante "firma digital" que nos hemos acostumbrado a manifestarnos pulsando las teclas del teclado delante del PC.
De todas maneras, sigo sin ver que sea viable la vuelta al Insular. La mejor consecuencia que puede tener todo esto es que por fin nos terminen el Estadio, ya que nos quiten las pistas y acerquen las gradas al propio césped sería lo que para mí más parecido vamos a conseguir de una vuelta al Insular. De todas maneras, pienso que con todo esto se puede conseguir que volvamos a tener un estadio de fútbol, lo mismito que nos arrebataron.
Si hay que firmar algún manifiesto que sea mediante "firma digital" que nos hemos acostumbrado a manifestarnos pulsando las teclas del teclado delante del PC.
De todas maneras, sigo sin ver que sea viable la vuelta al Insular. La mejor consecuencia que puede tener todo esto es que por fin nos terminen el Estadio, ya que nos quiten las pistas y acerquen las gradas al propio césped sería lo que para mí más parecido vamos a conseguir de una vuelta al Insular. De todas maneras, pienso que con todo esto se puede conseguir que volvamos a tener un estadio de fútbol, lo mismito que nos arrebataron.