- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Y Raúl del Shalke parece.

Guti es Dios, mis respetos.
Raúl ha sido un icono en el madridismo y fútbol español. Que le vaya bien y tenga muchos hijos.

Saludos.
Y me hace gracia siempre que se diga que es un icono del Madridismo, cuando es Canterano del ATlético de Madrid.[/b]
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Chasnero escribió:
Amarilla escribió:Y Raúl del Shalke parece.

Guti es Dios, mis respetos.
Raúl ha sido un icono en el madridismo y fútbol español. Que le vaya bien y tenga muchos hijos.

Saludos.
Y me hace gracia siempre que se diga que es un icono del Madridismo, cuando es Canterano del ATlético de Madrid.[/b]
que tiene que ver eso? los que no son de la cantera no puede ser iconos? porque alfredo di stefano o johan cruyff no son precisamente de la cantera de madrid o barça
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:
Chasnero escribió:
Amarilla escribió:Y Raúl del Shalke parece.

Guti es Dios, mis respetos.
Raúl ha sido un icono en el madridismo y fútbol español. Que le vaya bien y tenga muchos hijos.

Saludos.
Y me hace gracia siempre que se diga que es un icono del Madridismo, cuando es Canterano del ATlético de Madrid.[/b]
que tiene que ver eso? los que no son de la cantera no puede ser iconos? porque alfredo di stefano o johan cruyff no son precisamente de la cantera de madrid o barça
Creo que llegó al RM a los 12 o 13 años, yo lo considero canterano del RM, se formó mayoritariamente allí.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Siempre-UD escribió:
Chasnero escribió: Y me hace gracia siempre que se diga que es un icono del Madridismo, cuando es Canterano del ATlético de Madrid.[/b]
que tiene que ver eso? los que no son de la cantera no puede ser iconos? porque alfredo di stefano o johan cruyff no son precisamente de la cantera de madrid o barça
Creo que llegó al RM a los 12 o 13 años, yo lo considero canterano del RM, se formó mayoritariamente allí.
15. Ingreso en el año 92, y es nacido en el 77. Es decir, si a eso lo denominamos canterano, me parece muy injusto. Raul es para muchos un icono del madridismo, pero no hay que olvidar nunca el detalle de que en verdad donde se hizo como jugador fue en el Atleti.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Reconozco que se hará raro ver un Madrid sin Guti y sin Raúl.... pero sin duda el equipo sale ganando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Reconozco que se hará raro ver un Madrid sin Guti y sin Raúl.... pero sin duda el equipo sale ganando.

Saludos.
La marcha de Raúl, icono del madridismo, no se va a notar a estas alturas. La de Guti sí. Se va Dios de la liga española. Bylyto no levanta cabeza...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Reconozco que se hará raro ver un Madrid sin Guti y sin Raúl.... pero sin duda el equipo sale ganando.

Saludos.
La marcha de Raúl, icono del madridismo, no se va a notar a estas alturas. La de Guti sí. Se va Dios de la liga española. Bylyto no levanta cabeza...
Amarilla, eres una ídola para mi xD

Ahí va mi humilde homenaje a Raúl y Guti: http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

P.D: No se mosqueen que es coña :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
RiverPlate escribió:Reconozco que se hará raro ver un Madrid sin Guti y sin Raúl.... pero sin duda el equipo sale ganando.

Saludos.
La marcha de Raúl, icono del madridismo, no se va a notar a estas alturas. La de Guti sí. Se va Dios de la liga española. Bylyto no levanta cabeza...
Amarilla, eres una ídola para mi xD

Ahí va mi humilde homenaje a Raúl y Guti: http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

P.D: No se mosqueen que es coña :wink:
Jajajajajaja. De Raúl te lo permito...pero de Guti...te pongo una cruz. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Raul es de la cantera del Atlético me parecio ver una vez en algún periodico que le gustaria retirarse en el Atlético.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Udlp_91 escribió:Raul es de la cantera del Atlético me parecio ver una vez en algún periodico que le gustaria retirarse en el Atlético.
Pues como no se retire en el filial... xD dudo que quieran tenerlo en la primera plantilla... xD
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Balotelli al City por 30 millones.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Chasnero escribió: 15. Ingreso en el año 92, y es nacido en el 77. Es decir, si a eso lo denominamos canterano, me parece muy injusto. Raul es para muchos un icono del madridismo, pero no hay que olvidar nunca el detalle de que en verdad donde se hizo como jugador fue en el Atleti.
O sea, que un jugador entra en tu club a los 15 años, y no se puede considerar canterano :lol:

Cualquier jugador que dispute partidos con cualquier equipo de una cadena filiales de cualquier club es un canterano.

Y por último, negar que un tio como Raul, que tiene de títulos como para montar un museo en su casa no es un icono del madridismo es como ir al oculista.

Sin acritud eh!

También el Madrid tendría que agradecerle a Jesús Gil la estupidez que hizo de cargarse a los equipos canteranos.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Balotelli al City por 30 millones.
A día de hoy, el City cuenta con Adebayor, con Tevez, con Bellamy, con Santa Cruz y Robinho, además de los cedidos Caicedo y Jo Alves. Si a esto se le suma el interés por Torres o Balotelli, tendrían un overbooking en esa posición acojonante.

Teniendo a Silva, supongo que jugarán con dos puntos y el canario por detrás. Esa posición la veo muy bien cubierta con Adebayor, Tevez y Bellamy, en caso de fichar a SuperMario sería meter a una bomba de relojería en el equipo.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

RiverPlate escribió:Reconozco que se hará raro ver un Madrid sin Guti y sin Raúl.... pero sin duda el equipo sale ganando.

Saludos.
Se me hara raro no oir los debates de Raul si o Raul no con Manolo Lama como unico defensor del 7, tambien se me hara raro no ver la cara del gran capitan blanco cabizbajo tras una eliminacion en Champions, asi como esas palmadas que transmiten derrota (nada que ver con las de Luis Enrique), tambien se me hara raro no ver calentar al 14 para que entre a revolucionar el partido de turno, asi como las portadas del Marca del dia siguiente encumbrando al que sabes que te dejara mal en los siguiente partidos cuando sea titular, se me hara raro que cuatro no haga reportajes de la promesa de 33 años leyendo sus labios, tambien se me hara raro no ver al de Torrejon durante el año en el Budda, pero sobre todo se me hara raro verles con otra camiseta.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

METALWRATH escribió:
Chasnero escribió: 15. Ingreso en el año 92, y es nacido en el 77. Es decir, si a eso lo denominamos canterano, me parece muy injusto. Raul es para muchos un icono del madridismo, pero no hay que olvidar nunca el detalle de que en verdad donde se hizo como jugador fue en el Atleti.
O sea, que un jugador entra en tu club a los 15 años, y no se puede considerar canterano :lol:

Cualquier jugador que dispute partidos con cualquier equipo de una cadena filiales de cualquier club es un canterano.

Y por último, negar que un tio como Raul, que tiene de títulos como para montar un museo en su casa no es un icono del madridismo es como ir al oculista.

Sin acritud eh!

También el Madrid tendría que agradecerle a Jesús Gil la estupidez que hizo de cargarse a los equipos canteranos.
Ojo, no he dicho que no sea un icono del madridismo. He dicho que es un canterano del Atletico de Madrid, porque con 15 años ya se ve el que es una maquina y el que es un tronco de platanera, date cuenta que Muniain debutó con 16 años.

Por mucho que digan, Raul es un icono del madridismo si, pero CANTERANO Atletico le pese a quien le pese.

Por cierto que fea su despedida... que solo 400 aficionados vayan a despedirle... que cutre y que aficion mas burguesa la madridista que ni a sus simbolos los despide como Dios manda.
Responder