en lo 1º estoy de acuerdo ,pero lo del fuera de juego de iniesta no,mirate mejor las imagenes y no te dejes llevar por los medios madridistas ,que sino ganamos ,ganamos con polemica ... sin mencionar el penalti que no pito a favor del barcelona ,ni el del madrid que para mi se deja caercarloslp escribió:Pues para el 1-4 me parece demasiado para el Madrid y el de Iniesta me parecio fuera de juego.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
lalo_1992 escribió:en lo 1º estoy de acuerdo ,pero lo del fuera de juego de iniesta no,mirate mejor las imagenes y no te dejes llevar por los medios madridistas ,que sino ganamos ,ganamos con polemica ... sin mencionar el penalti que no pito a favor del barcelona ,ni el del madrid que para mi se deja caercarloslp escribió:Pues para el 1-4 me parece demasiado para el Madrid y el de Iniesta me parecio fuera de juego.

exale mojo a la papa amigo
Un penalti como un burro

P.D. Como se nota que no conoces personalmente a carloslp

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vi el partido en directo y me parecio fuera de juego y en la primera repeticion tambien (porque en las otras tomas no se veia bien.)lalo_1992 escribió:en lo 1º estoy de acuerdo ,pero lo del fuera de juego de iniesta no,mirate mejor las imagenes y no te dejes llevar por los medios madridistas ,que sino ganamos ,ganamos con polemica ... sin mencionar el penalti que no pito a favor del barcelona ,ni el del madrid que para mi se deja caercarloslp escribió:Pues para el 1-4 me parece demasiado para el Madrid y el de Iniesta me parecio fuera de juego.
Pues menos mal que lo viste repetido y todo.carloslp escribió:Vi el partido en directo y me parecio fuera de juego y en la primera repeticion tambien (porque en las otras tomas no se veia bien.)lalo_1992 escribió:en lo 1º estoy de acuerdo ,pero lo del fuera de juego de iniesta no,mirate mejor las imagenes y no te dejes llevar por los medios madridistas ,que sino ganamos ,ganamos con polemica ... sin mencionar el penalti que no pito a favor del barcelona ,ni el del madrid que para mi se deja caercarloslp escribió:Pues para el 1-4 me parece demasiado para el Madrid y el de Iniesta me parecio fuera de juego.
Si eso es fuera de juego yo soy chicharrero, mira como solo lo dice los fanáticos del AS y el Marca ni lo menciona.
- carloslp
Pues igual eres chicharrero y no lo sabes,menos aires amigo.Jonay_Sur escribió:Pues menos mal que lo viste repetido y todo.carloslp escribió:Vi el partido en directo y me parecio fuera de juego y en la primera repeticion tambien (porque en las otras tomas no se veia bien.)lalo_1992 escribió: en lo 1º estoy de acuerdo ,pero lo del fuera de juego de iniesta no,mirate mejor las imagenes y no te dejes llevar por los medios madridistas ,que sino ganamos ,ganamos con polemica ... sin mencionar el penalti que no pito a favor del barcelona ,ni el del madrid que para mi se deja caer
Si eso es fuera de juego yo soy chicharrero, mira como solo lo dice los fanáticos del AS y el Marca ni lo menciona.
Menos aires los tuyoscarloslp escribió:Pues igual eres chicharrero y no lo sabes,menos aires amigo.Jonay_Sur escribió:Pues menos mal que lo viste repetido y todo.carloslp escribió: Vi el partido en directo y me parecio fuera de juego y en la primera repeticion tambien (porque en las otras tomas no se veia bien.)

PD: Comprate unas gafas.
PD2: Graduadas si puede ser.
- carloslp
Estas reportado.Jonay_Sur escribió:Menos aires los tuyoscarloslp escribió:Pues igual eres chicharrero y no lo sabes,menos aires amigo.Jonay_Sur escribió: Pues menos mal que lo viste repetido y todo.
Si eso es fuera de juego yo soy chicharrero, mira como solo lo dice los fanáticos del AS y el Marca ni lo menciona.![]()
PD: Comprate unas gafas.
PD2: Graduadas si puede ser.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
lo de iniesta es dudoso y en caso de duda no se pita asi que me parece bien, la mano dentro del area del valencia es totalmente involuntaria asi que no se pita tampoco.
El madrid le dio un baño de juego al malaga hasta poco se me iso el 1-4 y el tal cristiano ronaldo ese es 1 paquete solo 2 goles y 2 asistencias y pichichi de la liga es penoso la verdad y el tal ozil es feo no triunfara en nada
El madrid le dio un baño de juego al malaga hasta poco se me iso el 1-4 y el tal cristiano ronaldo ese es 1 paquete solo 2 goles y 2 asistencias y pichichi de la liga es penoso la verdad y el tal ozil es feo no triunfara en nada

- Universitario
- Administrador concursal
Lo de líderes y pichichi es a espera de lo que haga el Villareal el lunes. Yo creía que el Marca pondría su famoso asterisco con el comentario sobre el Villareal en portada, pero ni eso.tobakala escribió:Lideres de Liga, con el pichichi, el zamora, invicto.......... ¿y todavia somos unos paquetes?. Que pase el Milan![]()