*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

sertrual escribió:Que asco de fútbol español, Madrid-Barça será probablemente la final de Copa, no hay color en Liga, y probablemente también jueguen la final de Champions...

En fin :incofrm:

Si tambien se enfrenta en la final de la Champions ya no es solo asco el futbol español si no el futbol mundial.

Nose porque pero yo creo que la final de la champions no sera barcelona-real madrid, la uefa hara alguna cosa rara para que se puedan enfrentar en cuartos o semifinal, del platini,blatter y compañía me lo espero todo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Miarma escribió:Creo que Mourinho no pierde un partido en casa desde que hizo la Comunión.

En fin... fue bonito mientras duró y queda que de eliminarnos (lo lógico) al menos caigamos sin encajar una goleada fácil. Bregando.

La final será la ostia... a ver si la traen a Cartuja y la ciudad hace buena caja ese día, que aquí en Andalucía estamos tiesos como una palanqueta :lol:
Tampoco había encajado nunca un 5-0... :idea: En el fútbol nunca se sabe
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Futbol es futbol, pero siendo realistas el Sevilla tiene pie y medio fuera de la final.

El Sevilla no es el FC Barcelona .... ayer en la retransmision en la cope un iluminado dijo que el 0-1 era buen resultado para el Sevilla :yass:

Olvidensen de los casi 3 años que lleva MOU sin perder como local, lo que tienen que mirar es cuantos partidos pierde el Madrid como local ... 2 de 50 :?:

Lo dicho todo puede pasar, pero esto tiene 99,99% que los blancos jugaran la final.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que dije hace tiempo, y no hacía falta ser muy listo para adivinar cuál iba a ser la final... :roll:

No obstante, ese partidazo no me lo pienso perder, tampoco voy a ser hipócrita.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me juego lo que sea a que Barça y Madrid pediran cambiar la fecha de la final de la copa del rey y se lo cambiaran
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Miarma escribió:Creo que Mourinho no pierde un partido en casa desde que hizo la Comunión.

En fin... fue bonito mientras duró y queda que de eliminarnos (lo lógico) al menos caigamos sin encajar una goleada fácil. Bregando.

La final será la ostia... a ver si la traen a Cartuja y la ciudad hace buena caja ese día, que aquí en Andalucía estamos tiesos como una palanqueta :lol:
Entonces Mourinho hizo la comunión hace 4 años en el Chelsea (Chelsea 1-2 Barça), pero es lógico que digas eso, cunado los propios periodistas de aquí prefieren omitir esa derrota para decir que lleva más tiempo sin perder en casa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

4 años te parecen pocos :shock:

Por cierto sabes de algun link donde diga eso que lleva de 4 años :?:

P.D. Yo siempre habia escuchado mas de 3 años eso no quiere decir que sean 36 :!:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario,

El 23 de febrero de 2002 el modesto Beira Mar visitaba al Oporto del recién contratado Mourinho (era su sexto partido) y, dirigido por Antonio Sousa, daba la sorpresa venciendo por 2-3 con goles de Fary... y un lateral izquierdo de nombre Cristiano. Esa derrota debió de saberle muy mal al portugués porque lo que podía haber sido un partido más en su currículum adquirió relevancia histórica, ya que no ha vuelto a doblar la rodilla en su estadio en Liga desde entonces.

Han pasado 3.007 días y ya son 136 partidos los que acumula sin caer como local entre sus etapas en Oporto (02-04), Chelsea (04-07) e Inter (08-10). Ocho años de imbatibilidad casera que se adornan con cifras de órdago: en ese período ha sumado 111 triunfos (el 80,8%) y ha permitido a los equipos rivales 25 empates, con 294 goles a favor y 81 en contra.

Mourinho puede, además, presumir de hacer la Liga perfecta en casa. Fue en la 03-04, a medio camino entre el viejo estadio del Oporto (Das Antas) y el nuevo (Estadio do Dragao), con 17 victorias en 17 jornadas. Otras dos veces rozó el pleno: en la 02-03, con 16 triunfos y un empate (Beira Mar), y en la 05-06, ya en Stamford Bridge, donde ganó 18 partidos y sólo el Charlton forzó las tablas.

Eso sí, en Champions cayó cuatro veces. Dos con el Oporto (el Madrid dos veces), una con el Chelsea (Barça) y otra con el Inter (Panathinaikos). También en la FA Cup (Liverpool) y en la UEFA (Panathinaikos).

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_53/Tes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Real Madrid-Sevilla se jugará el próximo miércoles a las 22.00 horas

Ya tenemos horarios para los partidos de vuelta de la Copa del Rey. El Real Madrid-Sevilla se disputará el próximo miércoles a las 22.00 horas mientras que el Almería-Barça se jugará dos horas antes (20.00 horas).

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/ ... 33053.html

Con esta noticia se entiende que el partido del Madrid lo televisara Imagen

:?: :?: :?:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
El Real Madrid-Sevilla se jugará el próximo miércoles a las 22.00 horas

Ya tenemos horarios para los partidos de vuelta de la Copa del Rey. El Real Madrid-Sevilla se disputará el próximo miércoles a las 22.00 horas mientras que el Almería-Barça se jugará dos horas antes (20.00 horas).

http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/ ... 33053.html

Con esta noticia se entiende que el partido del Madrid lo televisara Imagen

:?: :?: :?:
No, cuando los canales eligen las eliminatorias que televisan las eligen al completo, el de laSexta es el Almería - Barça de las 19.00.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

A dar la cara, y si caemos, al menos, que sea dándolo todo. ¡Queremos otra final como la del año pasado!

Imagen
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Mis condolencias a los madridistas. Desplazarse hasta Valencia para que te folle el Barça va a ser duro.
¡Ánimo!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que asco de federación lo planearon todo para que al final hubiera Madrid-Barça también en la Copa del Rey, se están cargando el fútbol español....
Miarma

Mensaje por Miarma »

Fue bonito mientras duró. Enhorabuena al Real Madrid y FORZA SEVILLA SIEMPRE
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

cuanto daño ha hecho la Copa del Rey al RM, fisicamente y psicologicamente

pero bueno eliminar al Atletico y Sevilla, no es lo mismo que dejar fuera al Betis o Almeria

se esta hablando mucho de un cambio de fecha de la final y creo que puede ser normal, ya que son 2 equipos de Champions y ese mes el 20 de Abril para ser exacto, la Champions esta en pleno apogeo
Responder