Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mañana se presenta un día importantísimo para los intereses del club ya que tanto el presi como Bravo de Laguna irán al estadio. Después de ver las instalaciones, rueda de prensa. Habrá que estar atentos
eL VieJoN!, , tenemos a Javier Marrero allí para no perder dato, he hablado con él hace un rato y me decía que no se daría en directo a la vista del movimiento que había.
No se ustedes, pero yo me he quedado con la sensación de que no me han dicho nada nuevo... Al menos han recalcado continuamente que han empezado a trabajar YA, lo cual es un paso importantísimo!
A mi me hacia gracia cuando el consejero decia :"el estadio es de propiedad del Cabildo de Gran Canaria" y lo repitio como varias veces, entonces la UD se puede cambiar de estadio cuando quiera, no?
elchico escribió:A mi me hacia gracia cuando el consejero decia :"el estadio es de propiedad del Cabildo de Gran Canaria" y lo repitio como varias veces, entonces la UD se puede cambiar de estadio cuando quiera, no?
La UD puede irse a un estadio que sea de su propiedad cuando le dé la gana, eso está claro. Lo malo es que la UD, en toda su historia, solo ha tenido un estadio en propiedad, y lo regaló por cuatro duros.