· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Ya podemos ir aprendiendo gaélico... :lol: :lol:

PD: EL partido sin mucha historia... este Barça tiene tanto o más dinamita que el Madrid, y borda el fútbol todavía.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sigo pensando que con el rollito de la bipolaridad se está menospreciando la victoria de un Barça que ha jugado sin cinco de sus titulares y con una defensa de tres totalmente inédita, el que haya visto el partido lo puede comprobar, ya me gustaría a mi ver al Madrid con el Villareal jugando sin Ramos, Carvalho, Pepe, Xabi Aonso, Benzemá, y con un 3-4-3.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

#ligademierda es ahora mismo TT en twitter, si señor!!! :plas: :plas:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español"

"Si quieren que haya 2 partidos sólo, pues que haya 2 partidos, pero esto no es bueno. Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos el fútbol", matiza el presidente.

"Ésta es la Liga que quieren. Yo vendo jugadores para cuadrar presupuestos y otros piden créditos y se los conceden".
Última edición por piopioalways el Lun Ago 29, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

¡¡Qué asco de liga!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Sigo pensando que con el rollito de la bipolaridad se está menospreciando la victoria de un Barça que ha jugado sin cinco de sus titulares y con una defensa de tres totalmente inédita, el que haya visto el partido lo puede comprobar, ya me gustaría a mi ver al Madrid con el Villareal jugando sin Ramos, Carvalho, Pepe, Xabi Aonso, Benzemá, y con un 3-4-3.
Universitario... En el Barsa han jugado de inicio: Valdés, Mascherano, Abidal, Busquets, Iniesta, Messi, Keita, Pedro, Cesc, Alexis, Thiago. Todos jugadores consagrados, todos auténticos cracks. Salvo Thiago que está empezando pero ya sabemos a dónde apunta. No es que los demás estén menospreciando la victoria del Barsa. Es que tú la estás realzando demasiado, cuando lo anormal sería que no ganase. Por muy defensa inédita que digas, Abidal y Mascherano ya han jugado muchas veces juntos. Y retrasar a Busquets no es nuevo en el Barcelona. Cualquier equipo teórico suplente del Barsa es mejor que cualquier titular del resto de equipos. Y eso aceptando que, según tú, muchos jugadores citados vayan a ser suplentes, porque yo dudo que el Barsa se haya gastado una buena pasta en Cesc y Alexis para que no consigan la titularidad.

En definitiva, el fútbol de primera división ha muerto. Les guste o no a los culés y madridistas. Esta liga da mucha pena.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Vaya bodrio de liga española, pensándolo con frialdad prefiero que Las Palmas y Deportivo no asciendan y se queden en 2ª División, más igualdad, más competitiva, más emocionante, con más probabilidades de ganar algo.

Este año aún más la 1ª División me tira de un cojón...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

hay que recordar que este Barça, tiene muchisimo mas margen de mejora, ya lo dijo su presidente que venian de la playa :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:hay que recordar que este Barça, tiene muchisimo mas margen de mejora, ya lo dijo su presidente que venian de la playa :D
Fdo: Oscar Pereiro :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Hoy no comentan que messi también marca goles empujándola, casualidad que si lo hace cristiano sí lo comentan jejej.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:Vaya bodrio de liga española, pensándolo con frialdad prefiero que Las Palmas y Deportivo no asciendan y se queden en 2ª División, más igualdad, más competitiva, más emocionante, con más probabilidades de ganar algo.

No te creas tú que a veces yo llego a la misma conclusión...
Es una pena que la liga no sea más competitiva. Desde hace mucho se sabe cuáles son los dos grandes, pero de esta manera tan exagerada...nunca.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Adaylp27 escribió:Hoy no comentan que messi también marca goles empujándola, casualidad que si lo hace cristiano sí lo comentan jejej.
Creo que es mejor que para hablar de quién es más guapo, si CR o Messi, se vaya al otro post de piques Madrid-Barsa. Así mantenemos éste un poco más generalizado a la liga, aunque también se hable de estos equipos porque pertenecen a ella.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Amarilla escribió:
Adaylp27 escribió:Hoy no comentan que messi también marca goles empujándola, casualidad que si lo hace cristiano sí lo comentan jejej.
Creo que es mejor que para hablar de quién es más guapo, si CR o Messi, se vaya al otro post de piques Madrid-Barsa. Así mantenemos éste un poco más generalizado a la liga, aunque también se hable de estos equipos porque pertenecen a ella.
También tienes razón, pero para nada es un pique porque me la trae al pairo pero la objetividad de algunos queda entredicho, saludos
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Amarilla escribió:
sertrual escribió:Vaya bodrio de liga española, pensándolo con frialdad prefiero que Las Palmas y Deportivo no asciendan y se queden en 2ª División, más igualdad, más competitiva, más emocionante, con más probabilidades de ganar algo.

No te creas tú que a veces yo llego a la misma conclusión...
Es una pena que la liga no sea más competitiva. Desde hace mucho se sabe cuáles son los dos grandes, pero de esta manera tan exagerada...nunca.
Es que es de cajón, para que queremos que Las Palmas esté en 1ª División, para que hablen más de ella en la Península :?: Personalmente me la trae floja lo que digan de Las Palmas por ahí, y además habría que añadir que cuando nos visitaran el "Rangers" y el "Celtic" tendríamos que soportar a la mitad del Estadio (o más) animando, saltando y brincando con los goles de Cristiano, Messi, Sergio Ramos, Xavi, etc. etc.

Paso! :pacient:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Adaylp27 escribió:
Amarilla escribió:
También tienes razón, pero para nada es un pique porque me la trae al pairo pero la objetividad de algunos queda entredicho, saludos
Era sólo una sugerencia, compañero. Está claro que en esto del fútbol, y en nada creo yo, existe la objetividad.
Saludos!
Cerrado