Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Duardo85 »

Tropical1991 escribió:
Duardo85 escribió:Pues Portillo si empieza la proxima temporada, como termina esta, tiene un promedio de goles de 1 gol por partido. Que a Las Palmas le conviene tener a un tio que abra la lata en todos los partidos. Ya luego tenemos jugadores como Momo, Vitolo, y Sergio suarez y vicente gomez que pueden aportar tambien sus golitos.

Yo me quedaría con:
Quiroga ( porque domina el juego aereo y los partidos que se encierren atras los rivales puede hacer daño)
Portillo ( porque marca en gran parte de los partidos su golito que siempre viene de ayuda si Las Palmas consigue una defensa seria)
y luego un tercer delantero que aporte velicidad que es lo único que no tiene Las Palmas
Un tal José Artiles al que el actual entrenador no pone de delantero.
Pues sería interesante, tu idea de poner a José Artiles de delantero viendo que es rapido y con bastante habilidad.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues lo que dicen de que hay que tener un pichichi, PARA NADA lo veo necesario...

Al igual que comentaron en la TVC el otro dia, es bueno no tener un goleador claro, y que todo el equipo colabore...dificulta mas las marcas

La tabla de pichichi es:

Ulloa 26
Aspas 22
Coro 18
Borja Garcia 16
Javi Guerra 16
Orellana 14
Lassad 14
Riki 13
Quini 13
Angel 13
Gato 13
Oscar 12
6 jugadores con 11
11 jugadores con 9 (entre ellos Viera y Vitolo)
10 con 8 (donde esta Portillo)
y ya luego el resto xD

Vamos que son contados los que superan con claridad... y si ya piensas en la mierda de planteamiento de JMR, de meter un gol y encerrar el resto del partido al equipo en area propia pues.. que decir que bastante bien estan los nuestros..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:Pues lo que dicen de que hay que tener un pichichi, PARA NADA lo veo necesario...

Al igual que comentaron en la TVC el otro dia, es bueno no tener un goleador claro, y que todo el equipo colabore...dificulta mas las marcas

La tabla de pichichi es:

Ulloa 26
Aspas 22
Coro 18
Borja Garcia 16
Javi Guerra 16
Orellana 14
Lassad 14
Riki 13
Quini 13
Angel 13
Gato 13
Oscar 12
6 jugadores con 11
y ya luego el resto xD

Vamos que son contados los que superan con claridad... y si ya piensas en la mierda de planteamiento de JMR, de meter un gol y encerrar el resto del partido al equipo en area propia pues.. que decir que bastante bien estan los nuestros..

No hay mejor defensa que un buen ataque, tienes razón cuando dices que no hace falta un pichichi y que es mejor tener varios jugadores con gol, pero cuando vas ganando 1 a 0 deberia jugar igual sin encerrarse atras, osea jugar y si llega el segundo vives mas tranquilo ( eso si sin descuidar la defensa claro esta)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion87 escribió: La tabla de pichichi es:

Ulloa 26
Aspas 22
Coro 18
Borja Garcia 16
Javi Guerra 16
Orellana 14
Lassad 14
Riki 13
Quini 13
Angel 13
Gato 13
Oscar 12
6 jugadores con 11
y ya luego el resto xD
Aspas 1 gol cada 100 minutos
Riki 121
Ulloa 142 (sin contar penaltis, 5)
Lassad 150 (sin contar penaltis, 1)
Javi Guerra 175
Portillo 197
Borja García 197
Orellana 200
Coro 210 (sin contar penaltis, 2)
Ángel 210
Quini 224

Portillo no tiene mucho que envidiar, es un delantero completamente válido para el objetivo del ascenso. Encima lucha como ninguno. De momento, es el mejor goleador que tiene la UD:
Portillo 197
Quiroga 246
Javi Guerrero 256
Vitolo 272
Viera 287

(Elimino de la lista a Randy con 1 gol cada 95 minutos porque son pocos minutos)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aspas marcó ayer su primer gol de penalty, 21+1, pero lleva 9 goles en los últimos 6 partidos jugados, cuando mas hay que apretar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:[ Portillo no tiene mucho que envidiar, es un delantero completamente válido para el objetivo del ascenso. Encima lucha como ninguno. De momento, es el mejor goleador que tiene la UD:
Portillo 197
Quiroga 246
Javi Guerrero 256
Vitolo 272
Viera 287

(Elimino de la lista a Randy con 1 gol cada 95 minutos porque son pocos minutos)
No nos salen las mismas cifras que a mí, aunque parecidas eso sí.

Yo tomé los datos de la LFP.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:[ Portillo no tiene mucho que envidiar, es un delantero completamente válido para el objetivo del ascenso. Encima lucha como ninguno. De momento, es el mejor goleador que tiene la UD:
Portillo 197
Quiroga 246
Javi Guerrero 256
Vitolo 272
Viera 287

No nos salen las mismas cifras que a mí, aunque parecidas eso sí.

Yo tomé los datos de la LFP.

Saludos.
En LFP no pillan los descuentos, será por eso. Aunque bueno, mi fuente tampoco es del todo fiable. Saludos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
¿Jugará Raúl algún día en esta vida? ¿Seguirá Portillo su huela a la japonesa? ¿Ganaremos otra vez? ¿Irá alguien al Estadio?
Minuto 7, 0-1, otro gol de Portillo...
Alguien más piensa eso? :eeeh:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

N.B.Tiempos escribió:
¿Jugará Raúl algún día en esta vida? ¿Seguirá Portillo su huela a la japonesa? ¿Ganaremos otra vez? ¿Irá alguien al Estadio?
Minuto 7, 0-1, otro gol de Portillo...
Alguien más piensa eso? :eeeh:
No sé si lo dices por la huelga a la japonesa, si es por eso, revísate ese término.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo creo que lo que está preguntando N.B.Tiempos es si alguien más cree que está haciendo una "huelga a la japonesa", por lo cual supongo que sí entiende el término perfectamente.

Y mi respuesta es "puede que sí, puede que se esté esforzando más de lo que acostumbra".
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Somos increibles, la verdad. Ya no solo decimos que hay jugadores que no correm, sino que hay otros que corren en exceso. Me voy a dormir ya :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Somos increibles, la verdad. Ya no solo decimos que hay jugadores que no correm, sino que hay otros que corren en exceso. Me voy a dormir ya :error:
Eso lo pensé yo también, pero en este caso lo que se le criticaría es que en otras épocas haya podido no poner el mismo empeño (que no tengo ni idea de si es así, pero parece que es lo que insinúa Ruyman Almeida).
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pues yo soy de los que piensan que un equipo que quiera aspirar a ascender tiene que tener mínimo un goleador que te llegue a los 15/20 goles por temporada por mucho que se repartan los goles,yo no veo a Portillo metiendo esa cantidad de goles...mas que nada porque,sin ser en filiales del Madrid nunca los ha metido en ningun equipo.
Siendo en mi opinión el mejor delantero que hay en la plantilla pienso que con Portillo sólo no nos vale.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Somos increibles, la verdad. Ya no solo decimos que hay jugadores que no correm, sino que hay otros que corren en exceso. Me voy a dormir ya :error:
Eso lo pensé yo también, pero en este caso lo que se le criticaría es que en otras épocas haya podido no poner el mismo empeño (que no tengo ni idea de si es así, pero parece que es lo que insinúa Ruyman Almeida).
Se a veces parece que se trata de lapidar a todo el mundo, para mi viendo que la economía es baja, no encontraremos a nadie mejor que Portillo y es para estar contento de ver como corre este chico que es lo que pide todo el mundo a los jugadores
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi Portillo me parece un delantero muy muy bueno para la segunda división y para la UD por supuesto. Si los compañeros le dieran más la bola cuando se desmarca generaría muchas más ocaciones de gol y a buen seguro marcaría muchos más goles.

Si JMR no la hubiera cogido con él ,otro gallo cantaría.
Responder