¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Lobera no va a salir de la UD nunca, así que quejarse es en vano. Al Castilla le ganaremos, y eso le dará 3 partidos de vida.
El Castilla está lanzado , y como "equipo médico" toca darles la última bocanada de aire.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por derek »

Hoy un cero en capacidad de reacción, un cero en recursos, un cero en análisis del rival y un cero en lectura del partido. Para variar, otro repaso táctico del rival (tanto con 11 como con 10), y van... Fernando Vázquez, Quique Setién, Cervera, Eusebio, Sandoval, Paco Herrera, Garitano... Yo creo que ya está bien.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si de verdad queremos a Lobera fuera, en el proximo partido la pitada y pañolada tiene que ser desde el minuto 0 al palco, gritando claramente:

¡¡¡¡MAR DIMISION!!!

Mientras que el gordito no sienta presión sobre su cabeza, no le cortara la suya a Lobera.

Es tan crudo y real como eso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por osky »

Venga no me jodas, pero si MAR le ha puesto el equipazo a Lobera, el ha echo su trabajo esta temporada, en el mercado de invierno apuntalara la cosa con Roque y Thievy o Angel y le dejara ya sin ninguna duda y sin ningun tipo de discusion el mejor equipo de segunda division de largo

Yo solo veo un culpable sinceramente (y Juanito porque no debe seguir, no tanto por esta temporada sino por lo anterior a esto)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Venga no me jodas, pero si MAR le ha puesto el equipazo a Lobera, el ha echo su trabajo esta temporada, en el mercado de invierno apuntalara la cosa con Roque y Thievy o Angel y le dejara ya sin ninguna duda y sin ningun tipo de discusion el mejor equipo de segunda division de largo

Yo solo veo un culpable sinceramente (y Juanito porque no debe seguir, no tanto por esta temporada sino por lo anterior a esto)
:plas: :plas: :plas: :plas: Como el gordito no ponga a Messi en manos de Lobera, no se que mas le puede fichar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

osky escribió:Venga no me jodas, pero si MAR le ha puesto el equipazo a Lobera, el ha echo su trabajo esta temporada, en el mercado de invierno apuntalara la cosa con Roque y Thievy o Angel y le dejara ya sin ninguna duda y sin ningun tipo de discusion el mejor equipo de segunda division de largo

Yo solo veo un culpable sinceramente (y Juanito porque no debe seguir, no tanto por esta temporada sino por lo anterior a esto)

compañero, creo que lo que quiere decir el compañero es que si queremos deshacernos de lobera, no pidamos la dimison del mister, sino directamente la de MAR aunque muchos no la quieran, porque asi sentira la presion el presidente y cargara las tintas sobre lobera.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Venga no me jodas, pero si MAR le ha puesto el equipazo a Lobera, el ha echo su trabajo esta temporada, en el mercado de invierno apuntalara la cosa con Roque y Thievy o Angel y le dejara ya sin ninguna duda y sin ningun tipo de discusion el mejor equipo de segunda division de largo

Yo solo veo un culpable sinceramente (y Juanito porque no debe seguir, no tanto por esta temporada sino por lo anterior a esto)
:plas: :plas: :plas: :plas: Como el gordito no ponga a Messi en manos de Lobera, no se que mas le puede fichar.
+ 1000000

Por favor, recuerden que en el Recreativo, Jorge y Ruymán son titulares. Imaginen el nivel de esa plantilla. Y ahí están, líderes.

Abramos los ojos de una vez, antes de que sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por TONI.UD »

El simple hecho de poner a Valeron de mediocentro es para coger a Lobera y darle un tiron de Orejas, eso con el Zaragoza. Con el Tenerife cambiar a Hernan en la expulsion, cuando es al que mayor capacidad tiene para manejar al equipo es para darle un toque de atencion.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Morete-Markov. »

En un club serio y consecuente, sin amiguismos ni milongas, en estos momento habría una reunión de urgencia, valorando datos, opiniones y sensaciones, y concluyendo un CESE que se documenta sobradamente.


Ramírez tiene un trauma con tantos ceses en años anteriores, y ahí es donde veo la inacción, la indecisión.

Pero el presidente debe entender que lo pasado no cuenta en esta situación: si otras veces se cesó al entrenador por acercarse a los puestos de descenso y hacer el ridículo constantemente, ahora se aleja de los puestos de ascenso y se sigue haciendo el ridículo. En puridad, el cese está más que justificado, teniendo en cuenta los baremos antes citados.

ES LA HORA, RAMIREZ. LOBERA YA NO PUEDE ARREGLAR NADA,y mientra más tiempo tarde en tomar la decisión, menos posibilidades de ascenso habrá.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es un esfuerzo vano, Lobera no va a ser despedido. No lo fue el año pasado cuando la UD estuvo cerca de los puestos de descenso y no va a serlo ahora que la UD está en puestos de promoción (de momento).



Por eso yo no me preocuparía y disfrutaría de la vida como dicen por ahí.



Lo único que puede derribar a Lobera es una hecatombe de resultados negativos de aquí a final de año que nos hundiera en la tabla. Y, aún así me temo que le traerían más jugadores, no le echarían.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re:

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lancelot escribió:Es un esfuerzo vano, Lobera no va a ser despedido. No lo fue el año pasado cuando la UD estuvo cerca de los puestos de descenso y no va a serlo ahora que la UD está en puestos de promoción (de momento).



Por eso yo no me preocuparía y disfrutaría de la vida como dicen por ahí.



Lo único que puede derribar a Lobera es una hecatombe de resultados negativos de aquí a final de año que nos hundiera en la tabla. Y, aún así me temo que le traerían más jugadores, no le echarían.
Pues nada, habrá que esperar a que estemos en el puesto 15º, para que a los superresponsables les de por mover el culo.

Lobera NO ES entrenador para la UD LAS PALMAS (una UD con aspiraciones). Es un becario con un torpedo en sus manos. PELIGRO.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Morete-Markov. »

Para empezar la reconstrucción, será necesario leer este titular en todos los medios: será un gran alivio, aunque el golpe de anoche lo llevemos de por vida. DE POR VIDA.




SERGIO LOBERA, DESTITUÍDO COMO ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS.

AGENCIAS 02-12-2013 - 19:32 CET
--------------------------------------------------------

Sergio Lobera ha sido destituido como entrenador de la UD Las Palmas. El técnico aragonés ha acudido en la tarde de este jueves a la sede de Pio XII a una reunión de urgencia en el que le han comunicado su destitución. La UD echa a Sergio Lobera un día después de la histórica derrota ante el Tenerife y una semana después de caer ante el Zaragoza en el Gran Canaria.

"La UD Las Palmas, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Sergio Lobera, técnico del primer equipo desde el verano de 2012", señaló el club en su página web.

La entidad agradeció a Lobera "estos años de compromiso y entrega, en los que ha encabezado un proyecto que ha llevado a la UD de luchar por mantener la categoría a aspirar al ascenso directo a primera división". "Asimismo, también agradece el trabajo de sus asistentes y le desea los mayores éxitos en el futuro".

Lobera, que cumplía la segunda temporada al frente del equipo amarillo, comparecerá esta noche en compañía del presidente del club, Miguel Angel Ramírez, en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria para dar detalles de esta destitución.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió:Si de verdad queremos a Lobera fuera, en el proximo partido la pitada y pañolada tiene que ser desde el minuto 0 al palco, gritando claramente:

¡¡¡¡MAR DIMISION!!!

Mientras que el gordito no sienta presión sobre su cabeza, no le cortara la suya a Lobera.

Es tan crudo y real como eso.
Has acertado al 100% fuera con el becario ya. Y ponte un chandal, coño que ni pareces un entrador de fútbol, sino un modelito de alta costura
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Canariuo »

Me he emocionado a sabiendas de lo ficticio de ese comunicado, pero no....eso no lo veremos hasta dentro de bastante tiempo me temo, MAR convenció a Lobera para que se quedase y no lo va a echar así como así. Si dentro de mes y medio estamos en el puesto 16 seguramente ocurrirá lo que muchos deseamos, pero hasta entonces...A SUFRIR.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canariuo escribió:Me he emocionado a sabiendas de lo ficticio de ese comunicado, pero no....eso no lo veremos hasta dentro de bastante tiempo me temo, MAR convenció a Lobera para que se quedase y no lo va a echar así como así. Si dentro de mes y medio estamos en el puesto 16 seguramente ocurrirá lo que muchos deseamos, pero hasta entonces...A SUFRIR.
no puede echar por contrato. Ya lo expuse en el post adecuado
Responder