Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
De sus botas fueron los pases para los pocos tiros a puerta que hubo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sigue creciendo el "Flaco". Impresionante el pase que le mete a Vicente en la primera parte y que éste falla a puerta vacía, e igual de impresionante el pase del segundo gol de nuevo para Vicente que en esta ocasión sí la aprovecha.
Aday escribió:Sigue creciendo el "Flaco". Impresionante el pase que le mete a Vicente en la primera parte y que éste falla a puerta vacía, e igual de impresionante el pase del segundo gol de nuevo para Vicente que en esta ocasión sí la aprovecha.
Y no sólo por eso sino por la tranquilidad que da a los demás, la tranquilidad de tener a un tío que está siempre bien colocado para apoyar al compañero que se ve apurado y soltarle una pared al primer toque o soltarle un melonazo y que el tío te pare la pelota, la mime y te la devuelva templadita, o agarrar a Apoño en su estado de excitación

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Lo que dices de que agarra a Apoño cuando este está en su máximo estado de descontrol, es curioso. Apoño en ese momento ni siquiera respeta al propio arbitro, y cuando llega el flako, se relaja con él. Valerón se hace respetar mas que el propio arbitro, grande flako!Lancelot escribió:Aday escribió:Sigue creciendo el "Flaco". Impresionante el pase que le mete a Vicente en la primera parte y que éste falla a puerta vacía, e igual de impresionante el pase del segundo gol de nuevo para Vicente que en esta ocasión sí la aprovecha.
Y no sólo por eso sino por la tranquilidad que da a los demás, la tranquilidad de tener a un tío que está siempre bien colocado para apoyar al compañero que se ve apurado y soltarle una pared al primer toque o soltarle un melonazo y que el tío te pare la pelota, la mime y te la devuelva templadita, o agarrar a Apoño en su estado de excitaciónSon muchas cosas lo que lo convierten en lo que es. Y es nuestro.
- panchitoGC
- Acceso VIP
No se si se dieron cuenta, pero de su fairplay nos pillaron, en la expulsión de Aythami creo que la culpa fue suya, hay una falta en el centro del campo, y Valeron coge el balón, se lo piden y se lo da al del Barca con la misma, sacan rapido y de ahi viene la expulsión, me fije en que le daba el balon y yo que haceee, que el equipo esta descolocado, pero bueno Valeron es así.
Todo sabemos que el flaco es un crack, pero hay que empezar a dosificarlo un poco, yo creo que Tana es perfecto para suplirlo en algún que otro partido o los último 20 minutos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Valerón con 38 años jugandolo casi todo, a un buen nivel y mejorando, increible.
Creo que su secreto está en su constitución física y en su forma de jugar, que se cuida muy bien y no se ha "quemado" tanto con el paso de los años.
Grande El Flaco.
Creo que su secreto está en su constitución física y en su forma de jugar, que se cuida muy bien y no se ha "quemado" tanto con el paso de los años.
Grande El Flaco.
Aparte que el Flaco corre con sentido, no regala carreras inutiles, como hace mas de 1 por agradar. Aparte que da una tranquilidad brutal, y camina a base de paredes con los compañeros, sin apenas correr, aunque siempre se le ve algunas carreras para presionar en punta que con 38 tiene muchisimo merito, que quiera aportar como uno mas
-
- Directivo de la entidad
Es de los mejores
- Atlante
Espero no tener q verlo jugar de mediocentro ante la ausencia de Apoño. Esta demostrando q cuando se le hace llegar el balón donde se ha manejado siempre todavía le queda físico y calidad para ayudar a vencer a su equipo.
Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
Mediocentro no por favor.
Pena no tener gente que haga desmarques de ruptura,se hincharia a dar pases.
Ayer un solo desmarque de vicente y lo dejó solo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pena no tener gente que haga desmarques de ruptura,se hincharia a dar pases.
Ayer un solo desmarque de vicente y lo dejó solo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pura magia.
A sus 38 años termina los 90 minutos con una suficiencia notable.
Es conveniente dosificarlo para que pueda mantener este nivel toda la temporada. Tana podría ser una buena opción.
Es conveniente dosificarlo para que pueda mantener este nivel toda la temporada. Tana podría ser una buena opción.
Valerón a la media punta y los experimentos con gaseosa.
- Caanaariioon
Valerón, Maldini, Cafú, Zanetti ... PROFESIONALES ... creo que fue Xabi Alonso el que lo dijo ... Un futbolista es futbolista 24 horas al día. Gracias "flaco" un auténtico ejemplo.takiroud escribió:Pura magia.
El secreto de Valerón: todos los días se levanta con ilusión de ir a entrenar, está disfrutando y tiene mucha ilusión, se le nota:
http://noticias.lainformacion.com/depor ... xR8IyFud3/
Es un puntal.
http://noticias.lainformacion.com/depor ... xR8IyFud3/
Es un puntal.