Vea mijo, si es que el patrón no deja la majadería y ahora andamos en un caos bien berraco con la chimba ésta, no más. ¿Quién se imagina pues a este Aythami encarando a otro partisipante bien berraco como Luis Suáres, pues? Vamos a ser unos culicagaos hueboneh en la retaguardia, no más. Acuérdese de mis palabras, paisa. Dios lo bendiga y la Virgen me lo tape con su manto blanco, mijo.Kokealca escribió:Cuando "parecía" que este tipo de cosas se estaban acabando en el club...
AYTHAMI Artiles
Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo se decia de David Garcia.Tikkaboo escribió:Vea mijo, si es que el patrón no deja la majadería y ahora andamos en un caos bien berraco con la chimba ésta, no más. ¿Quién se imagina pues a este Aythami encarando a otro partisipante bien berraco como Luis Suáres, pues? Vamos a ser unos culicagaos hueboneh en la retaguardia, no más. Acuérdese de mis palabras, paisa. Dios lo bendiga y la Virgen me lo tape con su manto blanco, mijo.Kokealca escribió:Cuando "parecía" que este tipo de cosas se estaban acabando en el club...
Y mientras cumpla cuando salga como hizo la temporada pasada perfecto.
Ahora, exagerada renovacion. Hay que esperar, porque me parecen demasiados años, con Momo lo hicieron bien hace unos meses.
Será para que no se lo lleve el Madrid o el Barsoto y fernandez escribió:Y que necesidad hay de hacer un contrato tàn largo ?

Vea mijo, es conosida de sobra la famosa sintura del partisipante Aythami. Tiene menos giro que la cabesa de un papahuebo en La Rama, sierto? Al patrón sólo se le ocurre la chimba ésta de negosios de renovasiones arriesgadas, no más. Antes selecsionaría a Hernán para esa posisión, sierto?. Hágala pues, no lo vea tan descabellado. Seguro que ya han pensado en esa posibilidad, no más.osky escribió:Lo mismo se decia de David Garcia.Tikkaboo escribió:Vea mijo, si es que el patrón no deja la majadería y ahora andamos en un caos bien berraco con la chimba ésta, no más. ¿Quién se imagina pues a este Aythami encarando a otro partisipante bien berraco como Luis Suáres, pues? Vamos a ser unos culicagaos hueboneh en la retaguardia, no más. Acuérdese de mis palabras, paisa. Dios lo bendiga y la Virgen me lo tape con su manto blanco, mijo.Kokealca escribió:Cuando "parecía" que este tipo de cosas se estaban acabando en el club...
Y mientras cumpla cuando salga como hizo la temporada pasada perfecto.
Ahora, exagerada renovacion. Hay que esperar, porque me parecen demasiados años, con Momo lo hicieron bien hace unos meses.
Vea osky, sierto es que usted se está portando bien. Que la Virgen me lo ilumine y le acarisie los cabellos con su manto blando redentor.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una renovación arriesgada cuanto menos, esperemos que salga bien.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Sinceramente, creo que la info de la provincia es errónea. Dudo que sea cierta. No es posible haberle renovado 5 años, hasta los 35.
Debería a mi parecer renovársele año por año, nadie te lo va a levantar, solo hay que ver como se descojonan en la Coruña con nuestro paisano y eso en sus años mozos, lo achaco a la amistad personal que tiene MAR con los jugadores y que es canario, sino no se entiende.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hablas de la UD. Si luego no interesa, le pagamos el contrato y a la calle. Así se ha hecho innumerables ocasiones. Desde Marcos Marquez a Nauzet o Angel.Desinquieto escribió:Sinceramente, creo que la info de la provincia es errónea. Dudo que sea cierta. No es posible haberle renovado 5 años, hasta los 35.
-
Pata la vaca 2021 yasssss
Le tocó el Euromillón. Enhorabuena.
- Titán Amarillo
- Moderador
Siendo justos con Aythami, el año del ascenso (sobre todo en los partidos decisivos) estuvo muy bien, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El año pasado, pese a sus limitaciones (cintura, velocidad y técnica principalmente) no hizo una mala temporada. Lo suficientemente buena como para considerarlo un central suplente bastante potable en la actual UD.
Siempre que acepte su rol (cuarto central) y no la líe al estilo Nauzet Alemán, que se quede.
Por otra parte, los 5 años son excesivos, desde luego. Un jugador en la treintena debe firmar contratos cortos y por objetivos. Y si seguimos creciendo como equipo, llegará un momento en el que habrá que cortarlo porque su nivel será insuficiente.
La renovación la veo bien. La longitud del contrato la veo más bien una muestra de agradecimiento por los servicios prestados y la afinidad con los directivos.
El año pasado, pese a sus limitaciones (cintura, velocidad y técnica principalmente) no hizo una mala temporada. Lo suficientemente buena como para considerarlo un central suplente bastante potable en la actual UD.
Siempre que acepte su rol (cuarto central) y no la líe al estilo Nauzet Alemán, que se quede.
Por otra parte, los 5 años son excesivos, desde luego. Un jugador en la treintena debe firmar contratos cortos y por objetivos. Y si seguimos creciendo como equipo, llegará un momento en el que habrá que cortarlo porque su nivel será insuficiente.
La renovación la veo bien. La longitud del contrato la veo más bien una muestra de agradecimiento por los servicios prestados y la afinidad con los directivos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro Bonus.
soto y fernandez escribió:Otro Bonus.

- jipyamarillo
joder ,cinco años, otro contrato vitalicio , igual que viera oiga a su nivel , con lo facil que es hacer un contrato año a año renovable, hay necesidad de hacer este tipo de contrato ?, otro plan de jubilacion de Seguros MApfRamirez , es que no tiene logica ninguna ampliar cinco años con su edad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Demasiados años.