AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Cuando "parecía" que este tipo de cosas se estaban acabando en el club...
Vea mijo, si es que el patrón no deja la majadería y ahora andamos en un caos bien berraco con la chimba ésta, no más. ¿Quién se imagina pues a este Aythami encarando a otro partisipante bien berraco como Luis Suáres, pues? Vamos a ser unos culicagaos hueboneh en la retaguardia, no más. Acuérdese de mis palabras, paisa. Dios lo bendiga y la Virgen me lo tape con su manto blanco, mijo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Cuando "parecía" que este tipo de cosas se estaban acabando en el club...
Vea mijo, si es que el patrón no deja la majadería y ahora andamos en un caos bien berraco con la chimba ésta, no más. ¿Quién se imagina pues a este Aythami encarando a otro partisipante bien berraco como Luis Suáres, pues? Vamos a ser unos culicagaos hueboneh en la retaguardia, no más. Acuérdese de mis palabras, paisa. Dios lo bendiga y la Virgen me lo tape con su manto blanco, mijo.
Lo mismo se decia de David Garcia.

Y mientras cumpla cuando salga como hizo la temporada pasada perfecto.

Ahora, exagerada renovacion. Hay que esperar, porque me parecen demasiados años, con Momo lo hicieron bien hace unos meses.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Y que necesidad hay de hacer un contrato tàn largo ?
Será para que no se lo lleve el Madrid o el Bar :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
Lo mismo se decia de David Garcia.

Y mientras cumpla cuando salga como hizo la temporada pasada perfecto.

Ahora, exagerada renovacion. Hay que esperar, porque me parecen demasiados años, con Momo lo hicieron bien hace unos meses.
Vea mijo, es conosida de sobra la famosa sintura del partisipante Aythami. Tiene menos giro que la cabesa de un papahuebo en La Rama, sierto? Al patrón sólo se le ocurre la chimba ésta de negosios de renovasiones arriesgadas, no más. Antes selecsionaría a Hernán para esa posisión, sierto?. Hágala pues, no lo vea tan descabellado. Seguro que ya han pensado en esa posibilidad, no más.

Vea osky, sierto es que usted se está portando bien. Que la Virgen me lo ilumine y le acarisie los cabellos con su manto blando redentor.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una renovación arriesgada cuanto menos, esperemos que salga bien.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sinceramente, creo que la info de la provincia es errónea. Dudo que sea cierta. No es posible haberle renovado 5 años, hasta los 35.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Debería a mi parecer renovársele año por año, nadie te lo va a levantar, solo hay que ver como se descojonan en la Coruña con nuestro paisano y eso en sus años mozos, lo achaco a la amistad personal que tiene MAR con los jugadores y que es canario, sino no se entiende.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió:Sinceramente, creo que la info de la provincia es errónea. Dudo que sea cierta. No es posible haberle renovado 5 años, hasta los 35.
Hablas de la UD. Si luego no interesa, le pagamos el contrato y a la calle. Así se ha hecho innumerables ocasiones. Desde Marcos Marquez a Nauzet o Angel.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pata la vaca 2021 yasssss
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Le tocó el Euromillón. Enhorabuena.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Siendo justos con Aythami, el año del ascenso (sobre todo en los partidos decisivos) estuvo muy bien, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El año pasado, pese a sus limitaciones (cintura, velocidad y técnica principalmente) no hizo una mala temporada. Lo suficientemente buena como para considerarlo un central suplente bastante potable en la actual UD.

Siempre que acepte su rol (cuarto central) y no la líe al estilo Nauzet Alemán, que se quede.

Por otra parte, los 5 años son excesivos, desde luego. Un jugador en la treintena debe firmar contratos cortos y por objetivos. Y si seguimos creciendo como equipo, llegará un momento en el que habrá que cortarlo porque su nivel será insuficiente.

La renovación la veo bien. La longitud del contrato la veo más bien una muestra de agradecimiento por los servicios prestados y la afinidad con los directivos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otro Bonus.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Otro Bonus.
:lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

joder ,cinco años, otro contrato vitalicio , igual que viera oiga a su nivel , con lo facil que es hacer un contrato año a año renovable, hay necesidad de hacer este tipo de contrato ?, otro plan de jubilacion de Seguros MApfRamirez , es que no tiene logica ninguna ampliar cinco años con su edad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Demasiados años.
Responder